Juego de Tronos
CAPÍTULO 7

Juego de Tronos: Jaime Lannister demuestra su valor

Jaime Lannister podría ser uno de los personajes más odiados de Juego de Tronos, pero cada episodio que pasa, demuestra su valor y su honor con Brienne de Tarth.

Jaime Lannister demuestra su honor ayudando a Brienne de Tarth a escapar de un oso
HBO
Cada capítulo de la tercera temporada de "Juego de Tronos" nos acerca silenciosamente a un final apoteósico. El noveno episodio de esta temporada titulado "The rains of Castamire" ("Las lluvias de Castamire") es uno de los más esperados por todos los seguidores de la saga, que ya están preparando sus nervios para el siguiente golpe de efecto de la aclamada serie de la HBO.

Ayer se emitía en Canal + un capítulo titulado "El oso y la doncella". El título corresponde a una conocida canción de Poniente y uno de los personajes se permite interpretarla a su manera. Locke, el jefe de la Compañía Audaz decide divertirse con Brienne de Tarth una vez que Jaime Lannister ha sido escoltado fuera del castillo, camino de Desembarco del Rey.

Aunque otros muchos personajes y tramas intervienen en el capítulo, la de Brienne y Jaime es la que tiene verdadero peso en este episodio. Lord Bolton, asentado en Harrenhal, decide mandar a unos hombres junto a Jaime Lannister para que llegue vivo a Desembarco del Rey. Mientras tanto, mantendrá a Brienne custodiada en su castillo. Tras varias horas de viaje, Jaime Lannister descubre que Brienne de Tarth ha quedado a merced de Locke y decide volver a por ella. Acompañado de los hombres de Lord Bolton, Jaime Lannister consigue llegar a tiempo para salvar a la doncella. Brienne está metida en un foso con un oso y solamente armada con una espada de madera para el divertimento de los hombres de la Compañía Audaz. Jaime Lannister no dudará en tirarse desarmado, y todavía recuperándose de su mutilación, al foso para ayudar a escapar a Brienne de un desagradable destino. Cuanto más tiempo pasa Jaime junto a Brienne, más descubrimos la verdadera personalidad del mellizo de Cersei Lannister, que parecen ser caras opuestas de la misma moneda.

Durante el capítulo descubrimos que Melisandre se llevó a Gendry de la Hermandad sin Estandartes porque necesita su sangre. Le desvela al chico quién es su verdadero padre, el antiguo rey Robert Baratheon. Por su parte, Arya Stark, sola sin la compañía de Gendry, escapará de la protección de Beric Dondarrion y Thoros de Mhyr. El Perro será quien la encuentra escondida en el bosque.

Al otro lado del Mar Angosto, Daenerys Targaryen llega a Yunkai dispuesta a tomar la ciudad. Un representante de los Sabios Amos de Yunkai intenta persuadirla de que se marche lejos, pero ella está decidida a acabar con la esclavitud de esa ciudad, y de muchas otras, a la fuerza.

¿Cómo crees que acabará esta temporada de "Juego de Tronos"?

FOTOS

Ir a Gendry descubre la identidad de su padre gracias a Melisandre en Juego de Tronos
Ir a Daenerys Targaryen llega con sus dragones a Yunkai en Juego de Tronos
Ir a Brienne de Tarth se enfrenta a un oso en Juego de Tronos
Ir a Jaime Lannister demuestra su honor ayudando a Brienne de Tarth a escapar de un oso
Ir a Joffrey Baratheon en el Trono de Hierro junto a su abuelo Tywin Lannister

Gendry descubre la identidad de su padre gracias a Melisandre en Juego de Tronos

Gendry descubre la identidad de su padre gracias a Melisandre en Juego de Tronos
HBO

Melisandre se separa de Stannis Baratheon para buscar a los bastardos de su hermano Robert Baratheon, el padre de Joffrey Baratheon, actual rey de Poniente en Desembarco del Rey. Viajó hasta encontrar a Gendry, que estaba junto a la Hermandad sin Estandartes, se lo llevó a cambio de unas monedas. Ahora viajan en barco de vuelta junto a Stannis. Gendry descubre la identidad de su padre gracias a Melisandre, que le dice que en la sangre de rey hay poder.

Daenerys Targaryen llega con sus dragones a Yunkai en Juego de Tronos

Daenerys Targaryen llega con sus dragones a Yunkai en Juego de Tronos
HBO

Daenerys Targaryen va adquiriendo más poder al otro lado del Mar Angosto. Seguida por un ejército de 8.000 Inmaculados, sus khalasar, sus tres dragones, Jorah Mormont y ser Barristan Selmy, llegará a Yunkai dispuesta a tomar la ciudad y liberar a todos los esclavos que vivan allí. Mantendrá una tensa reunión con un representante de los Sabios Amos de Yunkai, que llegará con una tentadora oferta a cambio de la inmunidad.

Brienne de Tarth se enfrenta a un oso en Juego de Tronos

Brienne de Tarth se enfrenta a un oso en Juego de Tronos
HBO

Durante el episodio "El oso y la doncella", Brienne de Tarth ha sido sometida a una de sus peleas más duras. Se enfrentó a un oso armada únicamente con una espada de madera y ataviada con un vestido rosa. Jaime Lannister volverá para rescatarla de una muerte casi segura.

Jaime Lannister demuestra su honor ayudando a Brienne de Tarth a escapar de un oso

Jaime Lannister demuestra su honor ayudando a Brienne de Tarth a escapar de un oso
HBO

Jaime Lannister demuestra su honor ayudando a Brienne de Tarth a escapar de un oso saltando desarmado al foso. Sabiendo que la doncella moriría a manos de Locke, vuelve a Harrenhal para llevarla con él lejos de este monstruo. Al llegar se encuentra a Brienne luchando con una espada de madera contra un gran oso pardo y no duda en arriesgar su vida para ayudarla a escapar.

Joffrey Baratheon en el Trono de Hierro junto a su abuelo Tywin Lannister

Joffrey Baratheon en el Trono de Hierro junto a su abuelo Tywin Lannister
HBO

Joffrey Baratheon en el Trono de Hierro junto a su abuelo Tywin Lannister. El Rey pide explicaciones a su Mano y termina intimidado por esta. La presencia de Tywin Lannister hace que toda su familia se encoja, dejando que sea él quien lleve las riendas de los siete reinos de Poniente.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Juego de Tronos tercera temporada: El oso y la doncella

Juego de Tronos tercera temporada: “El oso y la doncella”...