Antena 3
“EL FUTURO OS PERTENECE”

“La Valla” capítulo 13 (final): Emilia y Luis unidos contra el Gobierno mientras el presidente y Alma tienen a Marta

El presidente se dirige a la nación para calmar la revuelta en las calles y da orden de detener a Alma y al ministro. Por su parte, Hugo y Julia, con ayuda de Carlos, acuden a liberar a los niños que están en los calabozos de la DGS. En el último capítulo de “La Valla”, este jueves 3 de diciembre a las 22:45 horas en Antena 3.

Alma, en el último capítulo de La Valla
Alma en "La Valla" - Atresmedia

Este jueves 3 de diciembre, Antena 3 estrena en prime time el último capítulo de “La Valla”, serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por un elenco de reconocidos intérpretes, entre los que se encuentran Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. Completan el reparto Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

La serie, creada por Daniel Écija, se ambienta en un futuro próximo en el que debido a la cada vez mayor escasez de recursos naturales las democracias occidentales se convierten en regímenes dictatoriales. Bajo este contexto, la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la valla que las separa, para lo que será requisito indispensable disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

El presidente está enfermo y planea llevarse a Marta, en el último capítulo de La Valla
"La Valla" - Atresmedia

Capítulo 13: “El futuro os pertenece”

El presidente se dirige a la nación para intentar calmar la revuelta que en la calle exige libertad y democracia. Entre otras medidas, anuncia la detención de Alma y la orden de captura del ministro.

Entretanto, Hugo acude a la DGS y logra impedir que Julia sea trasladada. Ella huye y cuando Alejo la captura, Carlos aparece infiltrado entre los policías y mata al hermano de Alma.

Después, Hugo y Julia, con ayuda de Carlos, acuden a liberar a los niños que están en los calabozos de la DGS. Mientras, Luis decide arriesgar su vida y acude a ver a su mujer para convencerla de que se escape con él y sus hijos. Alma, convencida de que la revuelta contra el presidente fracasará, se niega.

Por su parte, Navarro ofrece al ministro el apoyo de una parte del ejército, pero tienen que actuar ya. El ministro y Emilia encabezan una manifestación masiva que se dirige a la Valla.

Pero hay algo que nadie ha podido prever: el presidente está enfermo y su única posibilidad de vivir es llevarse consigo a Marta a la que embarca en un helicóptero en el que piensa huir con Alma. Será Emilia quien lo impida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››