Amazon Prime Video
EN RODAJE EN NUEVA ZELANDA

Amazon aumenta el reparto de la serie “El Señor de los Anillos”

Amazon Studios anuncia más miembros del reparto de la serie “El Señor de los Anillos”. Talentos internacionales de 5 países diferentes se unen al elenco de la serie que está actualmente en producción en Nueva Zelanda.

Reparto de la serie El señor de los anillos
Reparto serie "El señor de los anillos" - Amazon Studios

Amazon Studios acaba de anunciar 20 nuevos rostros que se unirán al reparto de la serie Amazon Original basada en las icónicas novelas de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Los nuevos miembros se unirán al reparto global ya anunciado y al equipo que actualmente se encuentra rodando en Nueva Zelanda.

Los nuevos integrantes del reparto incluyen a Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani.

Blackburn, Chapman, Crum, Cunliffe, Tait, Tarrant y Wadham son todos originarios de Nueva Zelanda, y el resto del reparto internacional es originario de Australia, Sri Lanka, Reino Unido y Estados Unidos.

Los nuevos miembros del reparto se unen a Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman, tal como se anunció a principios de este año.

Los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay han declarado: “El mundo que J.R.R. Tolkien creó es épico, diverso y lleno de emoción. Estos artistas extraordinariamente talentosos, procedentes de diferentes partes del mundo, representan la culminación de una búsqueda de varios años para encontrar artistas brillantes y únicos que den vida a este universo de nuevo. El reparto internacional de la serie Amazon Original El Señor de los Anillos es más que un simple reparto. Es una familia. Estamos encantados de dar la bienvenida a cada uno de ellos a la Tierra Media”.

Ambientada en la Tierra Media, la adaptación televisiva explorará nuevas historias que preceden a La Comunidad del Anillo de J.R.R. Tolkien. Una obra literaria de renombre mundial, y ganadora del Premio Internacional de Fantasía y del Premio del Salón de la Fama de Prometeo, El Señor de los Anillos fue nombrado el libro favorito del milenio de los clientes de Amazon en 1999 y la novela más querida del Reino Unido de todos los tiempos en The Big Read de la BBC en 2003. El Señor de los Anillos ha sido traducido a unos 40 idiomas y ha vendido más de 150 millones de copias. Sus adaptaciones cinematográficas de New Line Cinema y del director Peter Jackson, recaudaron un total de casi 6.000 millones de dólares en todo el mundo y obtuvieron 17 premios Oscar, incluyendo el de Mejor Película.

Actualización

El 13 de mayo de 2021, Amazon Studios anuncia que la directora sueco-francesa Charlotte Brändström se ha unido al equipo creativo de la serie. Así, continuando con el trabajo del cineasta español J.A. Bayona, y del director británico chino Wayne Che Yip, Brändström se une al reparto internacional que actualmente se encuentra rodando en Nueva Zelanda para dirigir dos episodios de la serie.

“Estoy muy emocionada de ser guiada a través de la Tierra Media por la visión de J.D. y Patrick, y sumergirme en el icónico mundo de J.R.R. Tolkien. Es un gran privilegio estar en Nueva Zelanda para trabajar con el extraordinario grupo de talentos creativos de Amazon Studios”, ha dicho Brändström. “Todavía hay innumerables cosas para ver en la Tierra Media, y grandes obras por realizar”, añade, citando a Gimli.

Te dejamos con las imágenes de los nuevos integrantes del reparto de la serie:

Ir a Peter Tait
Ir a Sara Zwangobani
Ir a Alex Tarrant
Ir a Augustus Prew
Ir a Benjamin Walker
Ir a Leon Wadham
Ir a Lloyd Owen
Ir a Geoff Morrell
Ir a Peter Mullan
Ir a Maxim Baldry
Ir a Simon Merrells
Ir a Fabian McCallum
Ir a Thusitha Jayasundera
Ir a Sir Lenny Henry
Ir a Trystan Gravelle
Ir a Anthony Crum
Ir a Maxine Cunliffe
Ir a Kip Chapman
Ir a Ian Blackburn
Ir a Cynthia AddaiRobinson
Ir a Charlotte Brändström

Peter Tait

Peter Tait
Peter Tait - Amazon Studios

Sara Zwangobani

Sara Zwangobani
Sara Zwangobani - Amazon Studios

Alex Tarrant

Alex Tarrant
Alex Tarrant - Amazon Studios

Augustus Prew

Augustus Prew
Augustus Prew - Amazon Studios

Benjamin Walker

Benjamin Walker
Benjamin Walker - Amazon Studios

Leon Wadham

Leon Wadham
Leon Wadham - Amazon Studios

Lloyd Owen

Lloyd Owen
Lloyd Owen - Amazon Studios

Geoff Morrell

Geoff Morrell
Geoff Morrell - Amazon Studios

Peter Mullan

Peter Mullan
Peter Mullan - Amazon Studios

Maxim Baldry

Maxim Baldry
Maxim Baldry - Amazon Studios

Simon Merrells

Simon Merrells
Simon Merrells - Amazon Studios

Fabian McCallum

Fabian McCallum
Fabian McCallum - Amazon Studios

Thusitha Jayasundera

Thusitha Jayasundera
Thusitha Jayasundera - Amazon Studios

Sir Lenny Henry

Sir Lenny Henry
Sir Lenny Henry - Amazon Studios

Trystan Gravelle

Trystan Gravelle
Trystan Gravelle - Amazon Studios

Anthony Crum

Anthony Crum
Anthony Crum - Amazon Studios

Maxine Cunliffe

Maxine Cunliffe
Maxine Cunliffe - Amazon Studios

Kip Chapman

Kip Chapman
Kip Chapman - Amazon Studios

Ian Blackburn

Ian Blackburn
Ian Blackburn - Amazon Studios

Cynthia Addai-Robinson

Cynthia AddaiRobinson
Cynthia Addai-Robinson - Amazon Studios

Charlotte Brändström

Charlotte Brändström
Charlotte Brändström - Amazon Studios

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››