MasterChef Celebrity
PROGRAMA 12 (FINAL)

“MasterChef Celebrity 5” arranca la gran final con Dabiz Muñoz y elige al ganador con Joan Roca y Ángel León

Los aspirantes deberán seguir el cocinado de Dabiz Muñoz con la primera chaquetilla en juego. El chef Jesús Sánchez abrirá las puertas de El Cenador de Amós para la última prueba de exteriores. Finalmente, los duelistas cocinarán un menú propio con entrante, plato principal y postre en la gran final de “MasterChef Celebrity 5”. El martes 8 de diciembre a las 22:00 horas en La 1.

Nicolás, Ainhoa, Flo, Raquel Meroño y Josie, los finalistas de MasterChef Celebrity 5
Nicolás, Ainhoa, Flo, Raquel Meroño y Josie - RTVE

El camino no ha sido nada fácil para ninguno de los finalistas de “MasterChef Celebrity”. Tras vivir una semifinal cargada de tensión, Florentino Fernández, Raquel Meroño, Nicolás Coronado, Ainhoa Arteta y Josie intentarán convertirse en el ganador de la quinta edición en la gran final que podremos ver el martes 8 de diciembre a partir de las 22:00 horas en La 1.

El reto en la primera prueba será tan complejo como tradicional en “MasterChef”. Los aspirantes deberán hacer una réplica de una receta de Dabiz Muñoz, del restaurante DiverXo, siguiendo todos los pasos que vaya dando el chef con tres estrellas Michelin. La primera chaquetilla y el primer puesto en el duelo final está en juego.

Viaje a Cantabria para la última prueba de exteriores de MasterChef Celebrity 5 con Jesús Sánchez
Jesús Sánchez con el jurado de "MasterChef Celebrity 5" - RTVE

Seguidamente, el último cocinado en exteriores llevará a los celebrities a Cantabria, donde el chef Jesús Sánchez, tres estrellas Michelin, les abrirá las puertas de su restaurante: Cenador de Amós. Los aspirantes trabajarán de manera individual y tendrán que preparar cada uno dos platos del menú degustación diseñado por Jesús Sánchez para la ocasión. Entre las propuestas destacan recetas de un gran nivel de dificultad, como ensalada de bogavante con crema de su coral y estragón, lomo de mero con mantequilla de algas y acelgas o el postre de fruta de la pasión y helado de yogur.

Angel León y Joan Roca, comensales de lujo en el duelo final de MasterChef Celebrity 5
Angel León y Joan Roca con el jurado de "MasterChef Celebrity 5" - RTVE

Finalmente, la emoción y la tensión se adueñarán de las cocinas en el último gran duelo de “MasterChef Celebrity 5”. Los duelistas demostrarán su evolución y todos los conocimientos adquiridos en las 12 semanas para diseñar un menú propio con el que sorprender y agradar los exigentes paladares de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que estarán acompañados por los prestigiosos chefs Joan Roca y Ángel León. ¿Quién se coronará como ganador de la quinta edición de “MasterChef Celebrity”?

¿Quién se coronará como ganador de la quinta edición de MasterChef Celebrity
Jurado de "MasterChef Celebrity 5" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››