La 1
PROGRAMA 3

“MasterChef Junior 8” viaja a la Era Glacial con Josie, cocina para estrellas del baloncesto y se enfrenta al pescado con Ángel León

“MasterChef Junior 8” viaja a la Era Glacial. El chef Ángel León y Josie visitan las cocinas y la academia de formación L´Alqueria del Basket acoge el cocinado por equipos. El martes 29 de diciembre a las 22:00 horas en La 1. Y el viernes 1 de enero, a las 21:15 horas en Clan.

MasterChef Junior 8 viaja a la Era Glacial
"MasterChef Junior 8" - RTVE

Los pequeños aspirantes de la octava edición de “MasterChef Junior” ya llevan dos semanas de competición y el nivel de exigencia comienza a subir para ellos. Este martes 29 de diciembre, el frío polar se adueñará de las cocinas del talent culinario. Los aspirantes disfrutarán de un viaje a la Era Glacial para enfrentarse por parejas a la elaboración de un postre delicioso: tronco relleno de mousse de turrón. Para trabajar entre el hielo y la nieve tendrán la compañía y los consejos de Josie, tercer clasificado de “MasterChef Celebrity 5”.

Josie regresa a las cocinas de MasterChef
Josie en "MasterChef Junior 8" - RTVE

Seguidamente, dejando el frío atrás, los pequeños chefs tendrán el lujo de adentrarse en una de las mejores academias de baloncesto de Europa, L´Alqueria del Basket, lugar de formación de las categorías inferiores del Valencia Basket. Trabajando en dos equipos, los aspirantes cocinarán para dar de comer a 70 comensales, entre ellos futuras estrellas del baloncesto.

La academia de formación L´Alqueria del Basket acoge el cocinado por equipos
"MasterChef Junior 8" - RTVE

Entre los platos a elaborar destacan la crema de hojas verdes con quinoa y moluscos del mediterráneo o la panacota con helado de mango. En este reto, Alberto Ferruz, chef con dos estrellas Michelin en el restaurante BonAmb, visitará a los aspirantes.

El jurado de MasterChef en L´Alqueria del Basket
"MasterChef Junior 8" - RTVE

El último desafío de la noche contará con el pescado como protagonista absoluto: desde merluza a salmonetes, pasando por rape, cazón o rodaballo. Para ello, “MasterChef” recibe una vez más a Ángel León, “chef del mar” con tres estrellas Michelin en el restaurante “Aponiente”. ¿Qué tal trabajarán los diferentes pescados los pequeños aspirantes?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››