Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 8 al 12 de febrero: Julia desaparece tras descubrir un secreto mientras Carmen se enfrenta a una tragedia

Mientras Julia desaparece tras descubrir un secreto, un trágico acontecimiento lo cambia todo en Río Muni. Esta semana en “Dos vidas”.

Julia se plantea vender la casa mientras Carmen se enfrenta a una tragedia en Río Muni, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Tras su estreno el pasado 25 de enero, este lunes 8 de febrero, La 1 emite una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su nueva serie diaria para la sobremesa ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.

Avance capítulo 11 (lunes 8 de febrero): Sergio y Julia deciden vender la casa y reciben una oferta de un comprador inesperado

Tras la celebración de la boda, Sergio y Julia comienzan a pensar que lo mejor es marcharse del pueblo, pero antes de hacerlo deben vender la casa. Los vecinos se quedan sorprendidos de la decisión que ha tomado la pareja, especialmente Tirso, que empezaba a sentir algo más que una amistad por Julia. Poco después, de forma inesperada, Julia recibirá la oferta de alguien que quiere comprar la casa.

Sergio y Julia comienzan a pensar que lo mejor es marcharse del pueblo, en Dos vidas
Sergio y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en Río Muni, Carmen se entera de que las personas que trabajan en la fábrica están soportando mucha presión. La joven decide tomar cartas en el asunto y pedir explicaciones a su padre. Sin embargo, a don Francisco no le sienta nada bien que Carmen se entrometa en sus asuntos. A la par, Patricia le hará a Víctor una propuesta que de ninguna forma podrá rechazar.

Avance capítulo 12 (martes 9 de febrero): Julia y Carmen se enfrentan a complicadas decisiones

La venta de la casa se complica para Julia. Por una parte, su madre y Sergio vuelven a las andadas decidiendo por ella y, por otra, la oferta de Tirso es superada por la de otro comprador. Una vez más, Julia debe decidir si se deja llevar por la cabeza o por el corazón.

Julia debe decidir si se deja llevar por la cabeza o por el corazón, en Dos vidas
Tirso, Sergio y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Una complicada decisión a la que también se enfrenta Carmen en África cuando los trabajadores de la fábrica se van a la huelga. Si quiere evitar una escalada de violencia, Carmen debe encontrar una solución, aunque eso suponga contravenir las órdenes de Francisco.

Avance capítulo 13 (miércoles 10 de febrero): Julia se plantea no vender la casa mientras Carmen y Kiros se adentran en la selva

Julia tiene cada vez más dudas sobre la venta de la casa. El vínculo que la une a ese lugar es cada vez más fuerte y complica su decisión: ¿y si se está precipitando? La lectura de los cuadernos de viaje de Carmen alimenta su deseo de conocer mejor sus raíces.

Julia se plantea no vender la casa, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

Los cuadernos de viaje le muestran a Julia la determinación de Carmen al adentrarse sola en la selva para hablar con el líder de la huelga y solucionar el conflicto. Un camino lleno de peligros donde Carmen contará con la ayuda del mejor compañero posible: Kiros.

Carmen y Kiros se adentran en la selva, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 14 (jueves 11 de febrero): Julia descubre un secreto que podría cambiarlo todo mientras Carmen se enfrenta al líder de la huelga

Tirso retira su oferta por la casa convencido de que Julia en realidad no quiere desprenderse de ella. Pero Julia está harta de que todos decidan por ella y sigue adelante, hasta que descubre un secreto que va a ponerlo todo patas arriba.

Tirso retira su oferta por la casa, en Dos vidas
Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, Carmen llega al poblado de los trabajadores en plena selva con ayuda de Kiros. Allí, el líder de la huelga rechaza sentarse a negociar con una mujer blanca. Un nuevo obstáculo que Carmen tiene que afrontar con determinación si quiere regresar a casa con una solución para evitar el cierre de la fábrica.

Carmen se enfrenta al líder de la huelga, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 15 (viernes 12 de febrero): Julia desaparece mientras un trágico suceso lo cambia todo en Río Muni

Una noticia reveladora hace que Julia desaparezca del pueblo para preocupación de los vecinos, pero sobre todo de Sergio, que se esfuerza en buscarla sin éxito. Mientras, María da un paso muy importante que hará tambalear la relación de amistad que mantiene con Cloe.

Julia desaparece y Sergio la busca sin éxito, en Dos vidas
Sergio en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, en Río Muni, el acuerdo que Carmen consigue cerrar con el líder de la huelga trae de nuevo la producción a la fábrica de su padre. A pesar del monumental enfado de Francisco, las cosas parecen ir bien para ella, pero un trágico acontecimiento hace que todo escape a su control y despierte la ira de los trabajadores.

Un trágico suceso lo cambia todo en Río Muni, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››