La 1
MAESTROS DE CEREMONIAS

Ion Aramendi y Sandra Cervera serán los presentadores de “The Dancer”

Ion Aramendi y Sandra Cervera, presentadores de “The Dancer”. Darán paso a los bailarines, charlarán con las familias y “medirán la temperatura” del plató.

Ion Aramendi y Sandra Cervera, presentadores de The Dancer
Ion Aramendi y Sandra Cervera - RTVE

Hace menos de una semana nos hacíamos eco de la llegada de “The Dancer” a España, un formato de éxito internacional que cuenta con el baile como protagonista y tendrá como capitanes a Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez.

Ahora, hemos podido saber que el periodista Ion Aramendi y la actriz Sandra Cervera se suman a las filas del talent show de baile de La 1. Ambos serán los maestros de ceremonias del formato. Aramendi y Cervera tendrán la función de dar paso a los bailarines, charlar con las familias de los concursantes y medir la temperatura del plató en las diferentes fases del programa, mientras los capitanes lucharán por hacerse con el mejor equipo de artistas para ganar la competición.

Conoce más a fondo a los presentadores

Ion Aramendi se licenció en Periodismo en el año 2000 en Salamanca y lleva más de 20 años vinculado a los medios de comunicación. Comenzó su carrera como editor y responsable de medios en un periódico local y tiene amplia experiencia como reportero y presentador.

Desde 2020, el periodista está vinculado a RTVE, donde presenta con éxito el concurso “El cazador”, de lunes a viernes en La 1. Durante el confinamiento se puso al frente de “Todos en casa”, un programa para compartir experiencias y acompañar a los telespectadores.

Por su parte, tras una prolífica carrera en su Valencia natal, Sandra Cervera se ganó el corazón de los telespectadores gracias a su papel en una conocida serie de sobremesa “El secreto de Puente Viejo”. Ha participado en varios escenarios musicales, ha realizado cameos en varias series y ha sido jurado de un talent show de música en la televisión valenciana.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››