Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 15 al 19 de febrero: Julia rompe con Sergio mientras Carmen, repudiada por Kiros, se acerca a Víctor

Mientras Julia decide romper con Sergio y comenzar una nueva vida, Carmen se enfrenta al desprecio de Kiros y se acerca cada vez más a Víctor... Esta semana en “Dos vidas”.
Julia rompe definitivamente con Sergio, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE
15/02/2021 4m 45s

Este lunes 15 de febrero, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su nueva serie diaria para la sobremesa ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.

La semana pasada Julia desapareció tras descubrir un secreto mientras Carmen se enfrentó a una tragedia, y en los próximos capítulos, Julia romperá definitivamente con Sergio para comenzar una nueva vida, pero no será fácil… Además, Carmen, repudiada por Kiros, se acercará a Víctor.

Avance capítulo 16 (lunes 15 de febrero): Julia rompe con Sergio mientras Carmen no parará hasta descubrir al culpable del fallecimiento de Dayo

Como era de esperar, se produce la ruptura definitiva entre Julia y Sergio. La joven ha tomado esta decisión porque necesita comenzar una nueva etapa en su vida en la que su único objetivo sea ser feliz.

Sin embargo, Julia pronto se dará cuenta de que no es tan fácil y que hacen falta mucho más que buenas intenciones y ganas para poder enfrentarse a su futuro. Las palabras de su madre no dejan de resonarla en la cabeza… ¿Y si no es capaz de hacer nada por ella misma?

Julia duda si será capaz de hacer algo por ella misma, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

En paralelo, vemos que, en Río Muni, los trabajadores de la fábrica están unidos después del fallecimiento de Dayo. Todos creen que la única responsable de lo que ha pasado es Carmen. Kiros tampoco tiene una opinión muy diferente. El joven decide que lo mejor que puede hacer es alejarse de Carmen. Ella se pone manos a la obra, pues si quiere demostrar que es inocente, debe descubrir quién es el culpable.

Carmen descubrirá al culpable del fallecimiento de Dayo, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 17 (martes 16 de febrero): Tirso lucha para impedir que Julia se rinda mientras la situación de Carmen se complica

Julia está hecha un mar de dudas. Tirso lucha para impedir que se rinda y vuelva a seguir los dictados de su madre, pero ¿qué puede hacer Julia para ganarse la vida sin contar con ella?

Tirso lucha para impedir que Julia se rinda, en Dos vidas
Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Carmen no quiere resignarse a que la culpen de la muerte de Dayo e intenta hacer oír su voz. Sin embargo, su palabra tiene muy poco valor entre los trabajadores. La situación es cada vez más complicada, pero ella siente que puede sobrellevarlo todo mientras Kiros no desaparezca de su vida.

Avance capítulo 18 (miércoles 17 de febrero): Julia quiere recuperar el taller de muebles de Carmen

Julia por fin da con una idea para emprender un negocio y encauzar su vida: recuperar el taller de muebles de Carmen. Pero cuando descubre que no tiene ahorros para el desembolso inicial, tendrá que ingeniárselas para conseguir el dinero.

Julia quiere recuperar el taller de muebles de Carmen, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

En paralelo, en Río Muni, Carmen sigue desconsolada por la muerte de Dayo. Patricia verá en ello la oportunidad de empezar a tejer la relación de Víctor con su hijastra.

Entretanto, Ventura verá acrecentadas sus sospechas de que Inés le es infiel y redoblará sus esfuerzos para averiguar quién es su amante.

Ventura verá acrecentadas sus sospechas de que Inés le es infiel, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 19 (jueves 18 de febrero): Carmen y Víctor, cada vez más unidos

La situación de Julia no es fácil. Después de que le denieguen un nuevo crédito, la joven cree que jamás conseguirá sacar adelante el taller de muebles. Sin embargo, Tirso cree que puede tener una nueva oportunidad y se ofrece a ayudarla para darle un “toque más personal” a la presentación de su proyecto.

Julia cree que jamás conseguirá sacar adelante el taller de muebles, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, en Guinea, Víctor invita a Carmen al cine. Ella no está para citas, a pesar de que Víctor parece ser una de las pocas personas que no la desprecia en la colonia. Y es que, Kiros sigue recriminándole su papel en la muerte de Dayo y Carmen busca apoyo en su padre. Pero Francisco tiene sus propios problemas…

Carmen y Víctor, cada vez más unidos, en Dos vidas
Carmen y Víctor en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 20 (viernes 19 de febrero): Julia se enfrenta a una difícil decisión mientras Carmen y Víctor se acercan cada vez más

Julia no puede estar más emocionada por el crédito que le van a conceder para reabrir el negocio del taller. Sin embargo, sus deseos de querer hacer algo por sí misma, se verán truncados y tendrá que tomar una difícil decisión.

Julia se enfrenta a una difícil decisión, en Dos vidas
Julia y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Carmen, tras la indisposición que ha tenido su padre, decide tomarse las cosas con más calma. Una nueva etapa en la que Víctor surge como el perfecto acompañante para dolor de Kiros.

Carmen y Víctor se acercan cada vez más, en Dos vidas
Carmen y Víctor en "Dos vidas" - RTVE
Búsquedas relacionadas  ››  
Dos vidas avances capítulos semana del 8 al 12 de marzo: Carmen y Patricia se declaran la guerra mientras Diana y Sergio vuelven a jugársela a Julia

“Dos vidas” avances capítulos semana del 8 al 12 de marzo: Carmen y Patricia se...

Tragedia en Dos vidas: un asesinato lo cambiará todo para Carmen y Julia

Tragedia en “Dos vidas”: un asesinato lo cambiará todo para Carmen y Julia...

Dos vidas avances capítulos semana del 1 al 5 de marzo con el secreto de Tirso al descubierto mientras la vida de Carmen vuelve a dar un giro

“Dos vidas” avances capítulos semana del 1 al 5 de marzo con el secreto de...

Dos vidas avances capítulos semana del 22 al 26 de febrero: Sergio y Diana vuelven a engañar a Julia mientras Carmen y su familia podrían perderlo todo

“Dos vidas” avances capítulos semana del 22 al 26 de febrero: Sergio y Diana vuelven...

Comentarios