Amazon Prime Video
ESTRENO INMINENTE

Photocall de “El internado: Las Cumbres” y las imágenes del cameo de Dulceida ¡estreno el 19 de febrero!

Con motivo de su estreno este viernes 19 de febrero, reparto y equipo de “El internado: Las Cumbres” han posado en un photocall para la ocasión. Además, Amazon Prime Video ha desvelado el cameo especial de Aida Doménech (Dulceida) en la esperada serie. ¡No te pierdas las imágenes!

Equipo y reparto de El Internado: Las Cumbres
Photocall "El Internado: Las Cumbres" - Amazon Prime Video

Amazon Prime Video estrenará en exclusiva este viernes 19 de febrero la esperada serie Amazon Exclusive “El Internado: Las Cumbres” en más de 200 países y territorios a nivel mundial. Reparto y equipo de la ficción, han posado en el photocall ante el inminente estreno.

Reparto de El Internado: Las Cumbres
Photocall "El Internado: Las Cumbres" - Amazon Prime Video

Además, de las imágenes del photocall, Amazon Prime Video también ha desvelado hoy el cameo especial de la creadora de contenidos y empresaria española, Aida Doménech, también conocida como Dulceida, en la serie.

Aida Doménech Dulceida en el set de grabación de El Internado: Las Cumbres
Aida Doménech (Dulceida) - Amazon Prime Video

Aida Doménech, que ya ha participado en otras producciones como “Paquita Salas” o “Bajo el mismo techo”, se une al reparto de la ficción encabezado por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

El reparto adulto incluye a Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

Aida Doménech Dulceida hará un cameo en El Internado: Las Cumbres
Aida Doménech (Dulceida) - Amazon Prime Video

“El Internado: Las Cumbres” transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››