Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 22 al 26 de febrero: Sergio y Diana vuelven a engañar a Julia mientras Carmen y su familia podrían perderlo todo

Mientras Julia será de nuevo manipulada y engañada por Sergio y Diana, una inesperada noticia pondrá en riesgo la permanencia de Carmen y su familia en África. Esta semana en “Dos vidas”.

Julia será de nuevo engañada por Sergio mientras una inesperada noticia podría cambiarlo todo para Carmen, en Dos vidas
Sergio, Julia y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Este lunes 22 de febrero, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su nueva serie diaria para la sobremesa ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.

La semana pasada Julia rompió con Sergio mientras Carmen, repudiada por Kiros, se acercó a Víctor, y en los próximos capítulos, Julia volverá a ser manipulada y engañada por Sergio y Diana. Además, una inesperada noticia podría cambiarlo todo para Carmen y su familia.

Avance capítulo 21 (lunes 22 de febrero): Julia lucha por sacar adelante el taller mientras una noticia inesperada tambaleará los objetivos de Carmen y toda su familia

Julia sigue muy ocupada con el taller que acaba de arrancar. Los problemas crecen día a día en complejidad y cantidad, pero la joven no está dispuesta a tirar la toalla. Va a luchar por conseguir sacarlo adelante sea como sea. Quiere demostrar a su madre que el dinero que ha invertido en su sueño no es una pérdida. Pero, lo que Julia no sabe es que el préstamo que Diana le ha hecho no solo tiene esas condiciones. En realidad, forma parte de un plan que intentará poner a la joven contra las cuerdas.

Una noticia inesperada tambaleará los objetivos de Carmen y toda su familia, en Dos vidas
Víctor, Ventura e Inés en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Kiros y Carmen siguen distanciados. Víctor aprovecha la situación y se empeña en conquistar a la joven. Sin embargo, Carmen tiene claro que Víctor no está en sus planes. Carmen intenta como puede que su vida siga hacia delante después de lo que ha supuesto para ella la muerte de Dayo. Sin embargo, sus objetivos y los de toda su familia se verán tambaleados por una inesperada noticia.

Avance capítulo 22 (martes 23 de febrero): Julia acepta la ayuda de Sergio mientras Carmen necesita la ayuda de Kiros

Motivada por Tirso y por las ganas de enfrentarse a los retos del negocio por sí misma, Julia decide arreglar las máquinas del taller. Pero pronto se da cuenta de que necesita algo más que voluntad y no le queda más remedio que aceptar la ayuda de Sergio. Pero Tirso y Elena la advierten sobre ello, ¿y si Sergio tiene otras intenciones?

Julia acepta la ayuda de Sergio para arrancar el taller, en Dos vidas
Sergio y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Río Muni, Patricia se resiste a abandonar sus raíces a pesar de que parece la única esperanza de salir del apuro económico. Cree que aún le queda una baza por jugar y está dispuesta a tragarse el orgullo si es necesario. Tampoco Carmen se resigna a marcharse y piensa en un plan para ganar dinero, un plan para el que necesita la ayuda de Kiros, ¿estará dispuesto a hablar con ella o aún le guardará rencor tras la muerte de Dayo?

Carmen tiene un plan para ganar dinero, pero necesita la ayuda de Kiros, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 23 (miércoles 24 de febrero): Sergio trata de recuperar a Julia mientras Carmen tiene un plan para ganar dinero

Julia, a pesar de los imprevistos que han ido surgiendo, sigue muy motivada con sacar adelante el taller de Carmen e investiga sobre el pasado del negocio. Por su parte, Sergio tarda más de lo previsto en arreglar las máquinas, un tiempo muy propicio para intentar ganarse el perdón de Julia, y quién sabe si recuperar su relación.

Sergio tarda más de lo previsto en arreglar las máquinas del taller de Julia, en Dos vidas
Sergio y Mario en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en Río Muni, Carmen no quiere rendirse y, animada por Agustina, tiene una idea para ganar un dinero y poder ayudar a su padre. Pero, para llevar a buen término su plan, tiene que cerrar un trato con un socio muy particular…

Carmen tiene que cerrar un trato con un socio muy particular, en Dos vidas
Mabalé y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 24 (jueves 25 de febrero): Crecen los conflictos para Julia mientras Carmen comienza a vender los muebles de Kiros

Julia al fin arranca el ansiado proceso de selección de personal de su taller. Pero pronto pasa de ser, de la ilusión de todo el pueblo, a una enorme fuente de conflictos. Mientras, Sergio, que sigue afanado en reparar las máquinas, se convertirá en su gran apoyo.

Sergio se convierte en el principal apoyo de Julia, en Dos vidas
Sergio y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en Río Muni, Carmen empieza a materializar su idea de vender los muebles de Kiros, consiguiendo además que el trato hostil con el que le ha estado castigando desde la muerte de Dayo, empiece por fin a suavizarse.

Avance capítulo 25 (viernes 26 de febrero): Julia descubre el engaño de Sergio mientras crecen las dificultades para Carmen

Julia descubre que Sergio ha estado fingiendo que la ayudaba con el taller para poder recuperarla y rompe con él. Pero, cuando Diana se entera, acude a ayudar a Sergio. No lo da todo por perdido.

Julia descubre el engaño de Sergio y rompe con él, pero Diana no lo da todo por perdido, en Dos vidas
Diana en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Río Muni, Carmen monta un mercadillo para vender los muebles de Kiros y así poder reunir el dinero que necesitan para quedarse en África. Sin embargo, su fama la precede y los colonos no tienen intención de hacer negocios con ella.

Patricia intenta conseguir el dinero vendiendo un collar a un peligroso prestamista, en Dos vidas
Ángel y Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Patricia intenta conseguir el dinero vendiendo el collar heredado de su madre a un peligroso prestamista.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››