Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
EL PELIGRO ES MORTAL

Tragedia en “Dos vidas”: un asesinato lo cambiará todo para Carmen y Julia

El peligro es mortal… y va a cobrarse una nueva víctima. Un suceso inesperado lo cambiará todo en la vida de los protagonistas. Este viernes 5 de marzo a las 16:30 horas en La 1.

Una muerte inesperada lo cambiará todo para Carmen y Julia en Dos vidas
Carmen y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Los protagonistas de “Dos vidas” vivirán este viernes un imprevisto suceso que lo cambiará todo. El peligro ronda sus vidas y podría provocar una nueva víctima. Tirso, Agustina, Inés, Patricia, Ventura, Francisco... ¿Quién será? ¿Cómo afectará al futuro de Carmen y Julia? ¿Quién ha sido el culpable y por qué?

Un peligro letal

Justo cuando parece que ha llegado la paz a la vida de Carmen (Amparo Piñero) y Julia (Laura Ledesma), la muerte de uno de los personajes principales de “Dos vidas” da un enorme vuelco a las historias de sus protagonistas.

Mientras en África Carmen acaba de conseguir el dinero para que su padre Francisco (Sebastián Haro) salde parte de la deuda que contrajo con Ventura (Iago García), Julia por fin ha conseguido el capital suficiente para reabrir junto con el resto de los vecinos del pueblo el taller que perteneció a su abuela. Pero poco les dura su alegría cuando sobreviene la tragedia: la muerte en extrañas circunstancias de uno de los personajes más queridos de la serie.

Carmen sufre un golpe que no imaginaba y Julia se encuentra entre la espada y la pared: o localiza al desaparecido dueño del cobertizo que acogió en su día el taller de Carmen o tendrá que volver a Madrid para trabajar bajo las órdenes de Diana (Cristina de Inza).

Pero todo dará un giro de ciento ochenta grados cuando Carmen y Julia descubran que la muerte de dicho personaje no ha sido por causas naturales, sino que alguien se encargó personalmente de terminar con su vida. Pero… ¿quién? Y más importante todavía ¿por qué?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››