La 1
NUEVO PERSONAJE

Rodrigo, el verdadero marido de Valeria, llega a “Acacias 38”

Gonzalo Ramos llega a “Acacias 38” para interpretar a Rodrigo Lluch, el verdadero marido de Valeria. El próximo lunes 8 de marzo a las 18:15 horas en La 1.

Gonzalo Ramos es Rodrigo Lluch en Acacias 38
Gonzalo Ramos es Rodrigo Lluch en "Acacias 38" - RTVE

Después de seis años de emisión y cerca de 1.500 capítulos, “Acacias 38” afronta su temporada final con las mismas ganas de seguir sorprendiendo a los espectadores y recibiendo a nuevos vecinos. Así, el lunes 8 de marzo, la ficción para las tardes de La 1 recibirá al verdadero marido de Valeria, Rodrigo Lluch, interpretado por el actor Gonzalo Ramos.

Rodrigo Lluch llega a Acacias de la mano de Genoveva, que ha realizado una laboriosa investigación para encontrarlo. El joven huyó de España con el objetivo de ocultarse de Aurelio. Su marcha fue tan repentina que no pudo llevarse con él a Valeria, que lleva todo este tiempo engañada y manipulada por Aurelio.

Rodrigo Lluch hará lo imposible para recuperar a Valeria, su esposa
"Acacias 38" - RTVE

Rodrigo es un hombre de buen corazón, enamorado hasta la médula de Valeria y sabe que dejó a su esposa en manos de sus enemigos. ¿Hará cualquier cosa para recuperarla? ¿Traicionará sus principios para volver con su amada?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››