Netflix
THRILLER DE ACCIÓN

Elsa Pataky protagonizará el thriller “Interceptor”, película de Matthew Reilly para Netflix

Elsa Pataky y Luke Bracey protagonizarán la película “Interceptor” de Matthew Reilly para Netflix. Te lo contamos todo sobre este “thriller” de acción.

Elsa Pataky, la musa de Matthew Reilly para su nueva película Interceptor
Elsa Pataky - Gioseppo

Cuando dieciséis misiles nucleares despegan con Estados Unidos como objetivo al tiempo que un violento ataque coordinado pone en jaque una estación remota de intercepción de misiles, la teniente del ejército al mando debe recurrir a sus años de formación táctica y a su experiencia como militar para salvar a la humanidad tal y como la conocemos.

Así es “Interceptor”, la nueva película de Matthew Reilly para Netflix. Reilly es un aclamado escritor australiano de thrillers de acción conocido por bestsellers como “El templo”, “Antártida: Estación polar” y “La lista de los doce”. Estará protagonizada por Elsa Pataky y Luke Bracey, los guionistas serán Matthew Reilly y Stuart Beattie. La producción correrá a cargo de Matthew Street y Michael Boughen, y Chris Hemsworth, Kathy Morgan, Christopher Mapp, Robert Slaviero y Peter D. Graves serán los productores ejecutivos.

“Como bien sabe la gente que ha leído mis novelas, me encantan las tramas de acción ambiciosas y que dejan sin aliento. Quería trasladar al cine esas historias de ritmo frenético y en las que hay mucho en juego, y así nació Interceptor. Elsa es la protagonista perfecta: una mujer fuerte, independiente y decidida que se niega a rendirse, aunque lo tenga todo en contra”, ha comentado Matthew Reilly.

“Llevar a la pantalla historias entretenidas que triunfen a nivel internacional es a lo que nos dedicamos en Ambience Entertainment. Cuando surgió la posibilidad de trabajar con escritores tan premiados como Matthew Reilly y Stuart Beattie, supimos que teníamos algo especial entre manos. Interceptor es una historia de acción fantástica con un reparto estelar y, con el apoyo de Netflix, será muy emocionante ver cómo una película hecha en Australia consigue llegar al público de todo el mundo”, afirma el productor Matthew Street.

La producción tendrá lugar en Nueva Gales del Sur (Australia).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››