Netflix
NUEVA PELÍCULA

Kurt Sutter debuta como director en Netflix con “This Beast”

Una historia real sobre una bestia misteriosa llegará a Netflix de la mano de Kurt Sutter, que debuta como director con “This Beast”.

Kurt Sutter debuta como director con This Beast
Kurt Sutter

En el siglo XVIII, una aldea inglesa sufre los ataques de una bestia misteriosa y escurridiza. Decenas de inocentes son masacrados, y el fanatismo religioso más puritano exacerba el caos. La misión imposible de matar a la bestia recae sobre un humilde trampero que afirma ser capaz de poner fin a la matanza. Para él, no es un encargo profesional: es una tarea extremadamente personal.

Así es “This Beast”, cuya historia se inspira en la bestia de Gévaudan, una historia real sobre una bestia misteriosa que sembró el terror en una aldea francesa en la década de 1760.

Kurt Sutter será el guionista, director y productor de “This Beast”. Blumhouse se encargará de producir la película para Netflix. Jason Blum será el productor por Blumhouse, y Carla Hacken producirá a través de su sello Paper Pictures.

“Que mi sensibilidad para las historias perturbadoras y familiares haya acabado en el mundo de Blumhouse parecía algo predestinado. This Beast es el proyecto perfecto para consumar ese matrimonio, y Netflix es el escenario perfecto en el que celebrar esa sangrienta ceremonia”, ha afirmado Kurt Sutter.  

“Hace mucho tiempo que somos admiradores de Kurt y de su narrativa inigualable, tan descarnada como rotundamente emocional. Estamos encantados de que Blumhouse vaya a producir su primer largometraje para Netflix”, ha comentado Jason Blum, CEO y fundador de Blumhouse.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››