Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 15 al 19 de marzo: Julia se hunde y Carmen descubre el peligroso secreto de su padre

Mientras la vida de Julia y su negocio se tambalean, Carmen descubrirá el gran secreto de su padre. Esta semana en “Dos vidas”.

Carmen descubre el gran secreto de su padre mientras Julia y Tirso se alejan, en Dos vidas
Carmen, Tirso y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Este lunes 15 de marzo, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su nueva serie diaria para la sobremesa ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.

La semana pasada, la actualidad informativa impidió la emisión de uno de los capítulos previstos de la serie, que pasará a emitirse este lunes. En próximas entregas, los espectadores serán testigos de la manipulación de Sergio, que decidirá quedarse en el pueblo, y de un suceso que podría hundir la nueva vida de Julia. Además, Carmen descubrirá el gran secreto de su padre…

Avance capítulo 35 (lunes 15 de marzo): Carmen y Patricia se declaran la guerra mientras Kiros se acerca a Carmen

Julia ha conseguido organizar su fiesta en el taller y hacerlo a su manera, con la imprescindible ayuda de Tirso y desoyendo los consejos de su madre. Es un momento muy emocionante para ella, como si todo encajara en su vida por primera vez. Se siente más cerca que nunca de Carmen y de su propio destino. Pero no cuenta con las maniobras de Diana y de Sergio.

Julia ha conseguido organizar su fiesta en el taller, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

Esa fiesta sirve a Elena como pretexto para sacar a María de casa: las burlas pasarán, la gente se entretendrá a costa de otros. O eso es lo que Elena quiere creer.

Entretanto, durante el pasado en África, Carmen y Patricia se declaran una guerra sin cuartel mientras se produce un acercamiento de Kiros a Carmen después de tanto tiempo.

Carmen y Patricia se declaran una guerra sin cuartel, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Finalmente, Inés, con todo el dolor de su corazón, ve como Ángel, siguiendo el consejo de Víctor, empieza a cortejar a Alicia.

Avance capítulo 36 (martes 16 de marzo): Sergio se instala en el pueblo mientras Carmen se marcha de la casa paterna

Cuando por fin Julia cree tener el horizonte despejado, Sergio vuelve a su vida: dice estar en crisis y ha pensado en quedarse un tiempo en el pueblo para buscarse a sí mismo. Tirso tiene claro que todo es una artimaña y que lo que Sergio busca es recuperar a Julia. Todo un inconveniente ahora que Julia y el hostelero se estaban acercando cada día más el uno al otro.

Sergio se instala en el pueblo, en Dos vidas
Sergio y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, María se niega a denunciar el acoso al que la están sometiendo. A Elena la asusta que el asunto vaya a más, pero su hija no cede: no piensa acobardarse.

Por otro lado, en África, Carmen se marcha de la casa paterna, pero a cambio exige a Patricia que deje de intervenir en el negocio de los muebles.

Carmen exige a Patricia que deje de intervenir en el negocio de los muebles, en Dos vidas
Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Sin un lugar en que alojarse, Carmen encuentra en Víctor a un aliado y se instala en casa de los Vélez de Guevara. A la par, Inés sigue ayudando a Alicia en los comienzos de su relación con Ángel; y lo cierto es que los dos jóvenes enseguida congenian.

Avance capítulo 37 (miércoles 17 de marzo): María y Cloe, acosadas, mientras Carmen está a punto de descubrir la mentira que oculta Francisco

El arranque del taller está resultando de todo menos fácil. A la falta de pedidos, se suman las inseguridades de Julia sobre sus diseños. Algo que no juega a favor de su amistad con Tirso, que está cada vez más cerca de resentirse si ella no se centra de una vez.

La amistad de Julia y Tirso, en la cuerda floja, en Dos vidas
Tirso y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, María, por si no se sintiera ya bastante mal por el cartel que dejaron en su puerta, descubre que Cloe está sufriendo el mismo acoso. Aunque su manera de afrontarlo es bastante más visceral.

Cloe está sufriendo el mismo acoso que María, en Dos vidas
Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en África, Carmen vive una nueva decepción al descubrir que su padre no lleva las cuentas de la fábrica con la honradez esperada. Lo que no sospecha es que, tras ese desliz, Francisco oculta una mentira mucho más grave.

Carmen está a punto de descubrir la mentira que oculta Francisco, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Inés ve florecer la amistad de Ángel con Alicia, lo que le provoca unos sentimientos mucho más dolorosos de lo que podía imaginar.

Avance capítulo 38 (jueves 18 de marzo): Julia ante un nuevo disgusto mientras Carmen descubre los problemas de su padre con el juego

Julia se disculpa con Tirso por haber olvidado su cena, pero lo que le molesta de verdad al dueño del hotel es que lo haya dejado plantado por trabajar junto a Sergio. Julia le pide que se relaje, solo ella decide cómo actuar con su ex.

Tirso, muy molesto por el plantón de Julia, en Dos vidas
Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en el taller no llegan los pedidos y deciden hacer un video promocional para atraer clientes, una experiencia que a Julia le va a suponer un buen disgusto.

Por otro lado, en Guinea, Carmen descubre que los problemas de su padre con el juego no son puntuales y vienen de tiempo atrás. Muy preocupada, Carmen le pide a Linda que hable con Patricia, deben atajar el problema cuanto antes.

Carmen descubre los problemas de su padre con el juego, en Dos vidas
Kiros y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Además, Inés invita a Alicia a una cena al Río Club para que lleve a Ángel. La joven no cree que Ángel acepte, pero Inés piensa que, si el muchacho lo hace, tendrá la prueba de que su relación va en serio.

Avance capítulo 39 (viernes 19 de marzo): Sergio manipula a una Julia hundida mientras Víctor y Carmen vuelven a acercarse

Julia está tremendamente agobiada por la publicación en internet de su vídeo enseñando las bragas. El ridículo puede hacer tambalear su negocio.

Sergio manipula a una Julia hundida, en Dos vidas
Sergio y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Como era de esperar, Sergio aprovecha la situación para intentar acercarse a ella aprovechando el distanciamiento entre Julia y Tirso, pero un giro en los acontecimientos hace que todo lo que ha pasado tenga unas consecuencias inesperadas.

Carmen y Patricia, en guerra, en Dos vidas
Carmen y Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Río Muni, Víctor prepara una sesión de cine privada para animar a Carmen. El muchacho consigue por unos instantes que Carmen olvide su trance por la pérdida de Agustina y sus preocupaciones por los transportistas. Sin embargo, este acercamiento entre ambos no puede hacer desaparecer los verdaderos peligros que conlleva no pagar a gente peligrosa.

Inés invita a Alicia a una cena al Río Club para que lleve a Ángel, en Dos vidas
Inés y Ventura en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Alicia duda que Ángel vaya a presentarse a la cena a la que les han invitado Ventura e Inés. Esta cree que el joven no está tan interesado en Alicia y eso le consuela, pero Ángel guarda mucho rencor hacia Inés y no va a perder ninguna oportunidad de hacérselo saber.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››