Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CAPÍTULO 41

“Estoy vivo” capítulo 41 con la llegada a comisaría de Adriana, la nieta de Márquez, y el Enlace en pleno atraco

La familia y la comisaría reciben a Adriana, la nieta de Márquez. Además, el Enlace se verá involucrado en un atraco y Laura y Sebas encontrarán a uno de los desaparecidos del autobús. Este miércoles 17 de marzo a las 22:10 horas en La 1.

Adriana, la nieta de Márquez, conocerá a sus nuevos compañeros de trabajo, en Estoy vivo
"Estoy vivo" T4 - RTVE

Este miércoles 17 de marzo, La 1 estrena en prime time el segundo capítulo de la cuarta temporada de “Estoy vivo”, thriller policiaco creado por Daniel Écija en el que se mezclan la comedia, las historias universales de amor y amistad y los sucesos sobrenaturales. Al reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas, se han sumado Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez.

Tras una primera entrega trepidante cargada de sorpresas, ahora, ya ha pasado el tiempo, Adriana ha crecido y se ha convertido en policía. Muy orgulloso, Márquez acompaña a su nieta a la comisaría de Vallecas. Allí conocerá a Landa, el nuevo comisario y a Mikel, el nuevo y joven agente que será su compañero de trabajo.

La familia y la comisaría reciben a Adriana, la nieta de Márquez, en Estoy vivo
"Estoy vivo" T4 - RTVE

La investigación sobre los desaparecidos del autobús continúa abierta, así que Márquez pondrá al corriente a su nieta sobre este misterioso caso. Sin embargo, su primer día no será idílico. Se complicará por completo cuando reciben el aviso de un atraco. Cuando acuden al lugar de los hechos descubrirán que uno de los involucrados es el Enlace. ¿Qué ha podido ocurrir?

El Enlace se verá involucrado en un atraco, en Estoy vivo
"Estoy vivo" T4 - RTVE

Mientras tanto, Laura y Sebas se reúnen con Moya, uno de los desaparecidos del autobús, que parece haber regresado. Márquez y Santos se encargarán de interrogarlo en comisaría para intentar averiguar qué pasó cuando todos los pasajeros desaparecieron sin dejar ni rastro.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››