Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos del 22 al 26 de marzo: Beltrán secuestra a María mientras Cristina consigue pruebas para demostrar la verdad

Mientras Beltrán hace desaparecer a María, Cristina consigue pruebas que podrían demostrar la culpabilidad del coronel. Además, Abel será procesado por un tribunal militar. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Beltrán hace desaparecer a María mientras Cristina consigue pruebas para demostrar la culpabilidad del coronel, en Amar es para siempre
María, Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 22 de marzo, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que, muy cerca de alcanzar las 2100 entregas, sigue manteniendo la fidelidad de la audiencia con sus emotivas e intensas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín, entre otros.

La semana pasada, María y Manolita se unieron contra Beltrán mientras Abel lo perdió todo, y en los próximos capítulos, Beltrán hará desaparecer a María, Cristina conseguirá pruebas que podrían demostrar la culpabilidad del coronel, y Abel será procesado por un tribunal militar.

Avance capítulo 2075 (lunes 22 de marzo): Beltrán descubre que María está investigando con Manolita y prepara su regreso a Londres

Tras su alianza, María y Manolita se organizan para conseguir pruebas que demuestren que Beltrán está detrás de las muertes de Marisol y Carlos. Sin embargo, el militar descubre que su mujer se ha reunido con Manolita y prepara su regreso a Londres. María sabe que, si rechaza sus planes, su marido descubrirá todo, por lo que deben acelerar la investigación.

María y Manolita se organizan para conseguir pruebas contra Beltrán, en Amar es para siempre
Manolita y María en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Manolín tiene una última carta que jugar para recuperar a Emma, Abel contacta con Estefanía… parece que su situación es muy delicada. Estefanía se siente entre la espada y la pared cuando Socorro le pide ayuda para demostrar la inocencia de su hermano. La mujer se desahoga con Guillermo, se siente muy culpable.

Entretanto, el bufete de abogados está cada vez peor, sin clientes y sin liquidez que les permita subsistir un mes más. Guillermo insiste en la fusión, pero Cristina se niega a ir contra la voluntad de Lenin. Fusionarse con Cárdenas Valenzuela sería algo a lo que el fundador del despacho siempre se hubiera negado.

Guillermo insiste en la fusión, pero Cristina se niega a ir contra la voluntad de Lenin, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Gorka tiene que despedirse del barrio y marcharse a su nuevo destino, pero sus amigos en la plaza se niegan a aceptarlo. Fabián y Virginia buscan al Piru con urgencia… es el único que puede dar la vuelta a la situación.

Fabián y Virginia buscan al Piru con urgencia, en Amar es para siempre
Fabián, Maica y Virginia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2076 (martes 23 de marzo): Manolita y Marcelino deciden contar toda la verdad a su familia

Manolita y Marcelino se sienten muy cansados de luchar contra todo para demostrar la verdad sobre la muerte de Marisol. El matrimonio decide contar toda la verdad a la familia. Revelar la realidad: Beltrán es el asesino de Marisol.

Manolita y Marcelino deciden contar toda la verdad a su familia, en Amar es para siempre
Manolita y María en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, tras el fracaso de Manolín en la sorpresa que quiso organizar para Emma, la pareja se enfrenta a una conversación pendiente sobre el futuro de su matrimonio.

Entretanto, Fabián y Virginia lamentan que su conversación con el Piru no haya servido de nada. Fabián cree que el joven les ha vuelto a engañar y no ha confesado la verdad. Solo un milagro puede salvar a Gorka del traslado. Pero, Maica no piensa rendirse y busca a Juan, sabe que él todavía puede hacer algo para que Gorka siga en el barrio.

Fabián y Virginia lamentan que su conversación con el Piru no haya servido de nada, en Amar es para siempre
Fabián y Virginia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Guillermo trata de convencer a Cristina para aceptar la fusión del despacho. El abogado aún guarda un as en la manga para convencer a su amiga. A la par, Quintero e Isabel continúan su peligroso juego… que no pasa desapercibido para un vecino del barrio.

Guillermo trata de convencer a Cristina para aceptar la fusión del despacho, en Amar es para siempre
Guillermo, Cristina y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, nos preguntamos, ¿perdonará Abel la traición de Estefanía?

Avance capítulo 2077 (miércoles 24 de marzo): Beltrán hace desaparecer a María

Beltrán descubre que María robó de su despacho la autopsia de Carlos… el coronel no duda en actuar de forma tajante contra su esposa, haciéndola desaparecer.

Entretanto, cuando Gorka está a punto de marcharse de Madrid, todo cambia. El cura se quedará en el barrio gracias a la intervención de Juan en el obispado.

Cuando Gorka está a punto de marcharse de Madrid, todo cambia, en Amar es para siempre
Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Manolín y Emma comienzan su vida como separados… aunque cada uno de una forma muy distinta.

Además, mientras en el bufete de abogados deciden fusionarse con Cárdenas Valenzuela, aunque con una condición, Cristina cree descubrir quién es el amante de su madre, pero se equivoca. Más tarde, la abogada recibe noticias del médico forense que realizó las autopsias a Marisol y Carlos… parece que hay algo que puede ayudarles a descubrir la verdad.

Cristina recibe noticias del médico forense que realizó las autopsias a Marisol y Carlos, en Amar es para siempre
Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2078 (jueves 25 de marzo): Manolita, Marcelino y Abel buscan a María

Manolita, Marcelino y Abel empiezan a investigar la Pirazinamida y creen que María está mucho más lejos de donde en realidad está. A la par, Abel no le cuenta a Socorro la razón por la que se separó de Estefanía.

Por otro lado, mientras Quintero aprovecha que Cristina piensa que el amante de Isabel es Sebas, los abogados descubren una primera jugada de Cárdenas Valenzuela.

Gorka agradece a todos los que le ayudaron a quedarse, incluido el Piru, en Amar es para siempre
Gorka y el Piru en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Manolín confiesa al fin ante su familia que la separación con Emma es definitiva; Gorka agradece a todos los que le ayudaron a quedarse, incluido el Piru; y Beltrán aconseja a Juan que desaparezca una temporada.

Beltrán aconseja a Juan que desaparezca una temporada, en Amar es para siempre
Juan en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2079 (viernes 26 de marzo): María intenta escapar mientras Abel será procesado por un tribunal militar

Los Sáez de Abascal tratan de averiguar qué ha ocurrido realmente con María. Mientras, la mujer de Beltrán busca cómo escapar de su encierro. A la par, Emma quiere ayudar a su padre, ahora que será procesado por un tribunal militar, y Manolín propone a su mujer que terminen definitivamente con su matrimonio.

María intenta escapar mientras Cristina avanza en la investigación contra Beltrán, en Amar es para siempre
Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras doña Visi continúa su campaña contra Gorka y Benigna está dispuesta a encontrar su punto débil, Isabel y Quintero piden un favor a Sebas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››