Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 22 al 26 de marzo: Julia ante un nuevo reto mientras Víctor se propone conquistar a Carmen

Mientras Julia se enfrenta a un nuevo reto en el pueblo, no logra resolver sus diferencias con Tirso y se acerca a Sergio, en África, Patricia y Ventura preparan el futuro matrimonio entre Carmen y Víctor… Esta semana en “Dos vidas”.

Julia se enfrenta a un nuevo reto en el pueblo mientras Víctor se propone conquistar a Carmen, en Dos vidas
Tirso, Sergio, Julia, Carmen y Víctor en "Dos vidas" - RTVE

Este lunes 22 de marzo, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su nueva serie diaria para la sobremesa ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.

La semana pasada vimos como Julia se hundía mientras Carmen descubría el peligroso secreto de su padre, y en los próximos capítulos, Julia se enfrentará a un nuevo reto en el pueblo, sus conflictos con Tirso crecerán y se acercará a Sergio. En Río Muni, Carmen estará cada vez más enamorada de Kiros ajena a los planes que Patricia y Ventura tienen para ella…

Avance capítulo 40 (lunes 22 de marzo): Tirso decide contar la verdad a Julia mientras el futuro de la fábrica y de Carmen están en peligro

El taller de Julia pasa por momentos complicados. A pesar de todo, los recientes pedidos conseguidos gracias al vídeo viral de Julia han hecho activar las esperanzas de los trabajadores y de la misma Julia.

El taller de Julia pasa por momentos complicados, en Dos vidas
Mario y Diana en "Dos vidas" - RTVE

Sin embargo, no todo son alegrías en el pueblo. Tirso, cansado de recibir tantos plantones por parte de Julia, decide hablar con ella y ser honesto de una vez por todas. A la par, los rumores sobre Cloe y María siguen circulando por el pueblo, las chicas no pueden más y María toma una importante decisión.

Mientras, en el pasado en África, la situación de la fábrica con los transportistas se ha hecho insostenible, afectando al funcionamiento y producción de muebles. La dedicación y el trabajo de Carmen no son suficientes. Pero Patricia tiene ya previstos otros planes para resolver esa situación en los que el futuro de Carmen puede quedar comprometido.

La situación de la fábrica con los transportistas se ha hecho insostenible, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Inés, harta de la constante provocación que supone para ella la relación de Ángel con Alicia, se muestra decidida a hablar con él.

Avance capítulo 41 (martes 23 de marzo): La relación de Julia y Tirso es cada vez más tensa mientras Carmen se enamora cada día más de Kiros

Tras discutir y marcar posiciones, la relación entre Julia y Tirso sigue pasando por momentos complicados. A estos se suma la inminente visita de un técnico que otorga al pueblo una prestigiosa distinción muy importante para sus vecinos.

La relación de Julia y Tirso es cada vez más tensa, en Dos vidas
Julia y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, la decisión de María de marcharse de allí parece que se hace firme, algo que a Elena le cuesta encajar.

Por otro lado, en Río Muni, Ventura por fin decide responder a la propuesta de Patricia y Francisco de casar a Carmen con Víctor. Ajena a todo ello, Carmen está consiguiendo retomar su vida tras la muerte de la tata. Lo hace gracias al trabajo en la fábrica, pero, sobre todo, a las mariposas en el estómago que siente al ver a Kiros, está cada vez más enamorada de él.

Carmen se enamora cada día más de Kiros, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Inés, celosa e intrigada por la relación que mantienen Ángel y Alicia, decide sonsacar a su empleada, lo mismo que realiza Ángel cuando pasea de su brazo. Alicia ignora que está entre dos amantes incapaces de enterrar sus sentimientos, ¿lo descubrirá?

Avance capítulo 42 (miércoles 24 de marzo): Julia se enfrenta a un nuevo reto mientras Carmen queda con Kiros en secreto

Julia se enfrenta a una gran papeleta. Debe conseguir que el pueblo vuelva a ser elegido como uno de los más bonitos de España, pero no tiene ni el tiempo de prepararlo todo ni nadie que la ayude. Por si fuera poco, Tirso sigue enfadado con ella y Elena no levanta cabeza desde que María tomó la decisión de marcharse del pueblo. La última esperanza de Elena para que María se quede es que Cloe consiga disuadir a su hija.

Cloe, la última esperanza de Elena para que María se quede en el pueblo, en Dos vidas
Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en África, Carmen finge arreglar sus desavenencias con Patricia para contentar a su padre. Cortejada cada vez más de cerca por Víctor, ella no puede evitar sentirse irremediablemente atraída por Kiros, y queda en verse con él fuera de la fábrica.

Carmen, cortejada cada vez más de cerca por Víctor, en Dos vidas
Víctor y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Inés aprovecha una ausencia de Alicia para acercarse un poco más a Ángel.

Avance capítulo 43 (jueves 25 de marzo): Sergio se convierte en aliado de Julia mientras Víctor se propone conquistar a Carmen

Julia sigue adelante con su propósito de revalidar el título de uno de los pueblos más bonitos de España, aunque algunos vecinos, entre los que se incluye Tirso, no tienen muy claro que vaya a conseguirlo. Julia cuenta con Sergio como aliado para conseguir su objetivo, el problema es que ambos tienen visiones muy diferentes de cómo afrontar el certamen.

Sergio se convierte en aliado de Julia para ganar el certamen, en Dos vidas
Tirso, Sergio y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en el taller, las diferencias entre María y Cloe repercuten en el trabajo y ponen en peligro un importante pedido.

En el pasado en Río Muni, Carmen marca distancias con Kiros después de que éste no acudiera a su encuentro, la tensión entre ambos es evidente.

Entretanto, Víctor intenta conquistar a Carmen, pero nunca ninguna mujer le había rechazado de esa manera y se siente perdido. Va a tener que desplegar todos sus encantos si quiere conseguir su objetivo.

Finalmente, para desgracia de Inés, Alicia tiene claro que Ángel le pedirá que formalicen su relación en la fiesta de aniversario del Club.

Alicia tiene claro que Ángel le pedirá que formalicen su relación en la fiesta de aniversario del Club, en Dos vidas
Inés, Alicia y Ángel en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 44 (viernes 26 de marzo): Tirso y Julia vuelven a acercarse mientras se celebra un gran evento en África

En el pueblo se respira un aire especial. Triste, por un lado, porque la despedida de María es inminente y parece imposible que cambie de opinión o que, al menos, firme la paz con Cloe. Y emocionante, por otro lado, porque la visita del inspector está a la vuelta de la esquina y los preparativos tienen a todos implicados e ilusionados. Pero especialmente a Julia y a Tirso que, al trabajar estrechamente, tendrán una oportunidad de recuperar la complicidad que perdieron; y a Sergio, que sigue remando contra viento y marea por integrarse en la vida de su ex.

Víctor sigue dando pasos hacia la conquista de Carmen, en Dos vidas
Carmen y Víctor en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en África, otro gran evento impregna de alegría los días de la colonia. Por fin tiene lugar el aniversario del Río Club. Y nadie quiere dejar pasar esa noche, sin dar un paso especial en sus ambiciones y anhelos: el de Víctor es seguir dando pasos hacia la conquista de Carmen; el de Alicia, formalizar su relación con Ángel; y el de Inés, que su amado deje de torturarla y reconozca de una vez que su amor sigue intacto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››