Amazon Prime Video
ESTRENO

“Los niños de la estación del Zoo”, la historia de conmocionó a toda una generación, llega en formato serie a Amazon Prime Video

Esta moderna interpretación de las memorias de Christiane F. estará disponible en exclusiva en Prime Video en España el próximo 9 de abril, tras su exitoso estreno en Alemania, Austria y Suiza.

Póster oficial de Los niños de la estación del Zoo
"Los niños de la estación del Zoo" - Prime Video

Amazon Prime Video acaba de anunciar que la adaptación televisiva de “Los niños de la estación del Zoo”, se estrenará en 19 países y territorios de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia y España. La serie Amazon Original de ocho episodios producida en Alemania, cuenta la historia de Christiane F. y su grupo de amigos en la infame estación de tren berlinesa Bahnhof Zoo, en una moderna reinterpretación del éxito de ventas internacional. “Los niños de la estación del Zoo” está disponible en Alemania, Austria y Suiza desde el pasado mes de febrero.

Amazon Prime Video anuncia el estreno de la serie Los niños de la estación del Zoo
"Los niños de la estación del Zoo" - Prime Video

La historia de Christiane, sus amigos y su oscura caída en la drogadicción y la prostitución conmocionó a toda una generación. Ahora, la serie Amazon Original reinterpreta sus célebres memorias desde una perspectiva actual. “Los niños de la estación del Zoo” sigue la historia de seis adolescentes que luchan por alcanzar su sueño de felicidad y libertad, dejando atrás a sus familias, profesores y todo aquel que no les entienda. Christiane (Jana McKinnon), Stella (Lena Urzendowsky), Babsi (Lea Drinda), Benno (Michelangelo Fortuzzi) Axel (Jeremias Meyer) y Michi (Bruno Alexander) se adentran en las trepidantes noches berlinesas, sin límites ni reglas, para celebrar la vida, el amor y las tentaciones, hasta que se ven obligados a reconocer que ese éxtasis no solo destruirá su amistad, sino que les condenará al abismo.

Los niños de la estación del Zoo estará disponible en exclusiva en Prime Video en España el 9 de abril de 2021
"Los niños de la estación del Zoo" - Prime Video

A finales de la década de los 70, la impactante historia real de una adolescente berlinesa y sus amigos protagonizó varios titulares en Alemania y el extranjero. La publicación de sus memorias, adaptadas en la aclamada película de 1981, Yo, Cristina F., le otorgó fama mundial. Su primer contacto con las drogas tuvo lugar en los años 70, cuando se embarcó en un viaje que la llevó a convertirse en adicta a la heroína. Junto a sus amigos, también adictos a la heroína, acabó viviendo en la calle y convirtiéndose en trabajadora sexual en la zona de la estación Berlinesa del Zoo de Bahnhof. Christiane F. conoció entonces a los periodistas Kai Hermann y Horst Rieck, a quienes contó con franqueza su desgarradora historia. Sus memorias vendieron más de 5 millones de ejemplares en todo el mundo, antes de ser adaptadas para el cine en la película de 1981, Yo, Cristina F., que fue nombrada como la “Película más popular” en el Montreal World Film Festival.

La historia de Christiane, sus amigos y su oscura caída en la drogadicción y la prostitución, llega a Amazon Prime Video
"Los niños de la estación del Zoo" - Prime Video

Con los jóvenes Jana McKinnon, Lena Urzendowsky, Lea Drinda, Michelangelo Fortuzzi, Jeremias Meyer y Bruno Alexander como los protagonistas e integrantes de la pandilla del zoo de Bahnhof, “Los niños de la estación del Zoo” reúne a un grupo de prometedores nuevos talentos de la interpretación. Completan el reparto Angelina Häntsch como Karin, la madre de Christine; Sebastian Urzendowsky como su padre Robert; Bernd Hölscher como Günther; Hildegard Schmahl como Anni, la abuela de Babsi; Valerie Koch como Nati, la madre de Stella; Nik Xhelilaj como Dijan, Heider Hardtt como Horst, el padre de Benno; Tom Gronau como Matze y Mai Duong Kieu como Lamai.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››