Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 29 de marzo al 2 de abril: Julia a un paso de volver con Sergio mientras Víctor quiere alejar a Kiros de Carmen

Se abre una brecha entre Tirso y Julia y ésta se refugia en Sergio. La reconciliación entre ellos parece estar muy cerca. Mientras, en África, Víctor propone a Carmen formalizar su relación, pero la atracción entre la joven y Kiros no deja de aumentar… Esta semana en “Dos vidas”.
Julia a un paso de volver con Sergio mientras Víctor quiere alejar a Kiros de Carmen, en Dos vidas
Julia, Sergio, Kiros y Carmen en "Dos vidas" - RTVE
29/03/2021 5m 56s

Este lunes 29 de marzo, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su nueva serie diaria para la sobremesa ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.

Cabe resaltar que, con motivo del puente de Semana Santa, el viernes 2 de abril no habrá emisión de “Dos vidas” al ser festivo, Viernes Santo.

La semana pasada vimos como Julia se enfrentaba a un nuevo reto mientras Víctor se proponía conquistar a Carmen, y en los próximos capítulos, se abrirá una brecha entre Tirso y Julia y ésta se refugiará en Sergio. Además, Víctor propondrá a Carmen formalizar su relación, pero la atracción entre la joven y Kiros no dejará de crecer…

Avance capítulo 45 (lunes 29 de marzo): Sergio comunica a Julia que abandona el pueblo mientras Carmen descubre un mensaje oculto en la cajita que Kiros hizo para ella

El día en el que el pueblo se juega el título de uno de los más bonitos de España ha llegado. Julia prepara el discurso final cuando Sergio le dice que va a abandonar el pueblo. Esto sacude los sentimientos de Julia, aunque lo que pondrá en riesgo la revalidación del título será otra partida, la de María. Cloe está convencida de que Julia es la única que puede hacer que la adolescente recapacite y esta se debate entre ayudarla o presentarse junto a Tirso a la evaluación del pueblo.

Sergio comunica a Julia que abandona el pueblo, en Dos vidas
Julia y Sergio en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en el pasado en África, el escándalo protagonizado por Víctor en la fiesta de aniversario del Río Club ha hecho que el joven tema que Carmen se aleje de él. Pero ésta no piensa juzgarle por su pasado, una actitud que hace que ambos jóvenes se acerquen más que nunca.

Carmen no va a juzgar a Víctor por su pasado, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Sin embargo, poco después Carmen descubrirá que la cajita que Kiros hizo para ella, y que Víctor le regaló, esconde un mensaje oculto. Uno que podría hacer que los sentimientos de Carmen y el trabajador de su fábrica definitivamente salgan a la luz.

Avance capítulo 46 (martes 30 de marzo): Tirso y Julia cada vez más lejos mientras la atracción entre Carmen y Kiros crece

La brecha creada entre Tirso y Julia tras su última discusión parece ser insalvable. La empresaria está realmente dolida con el hostelero y su situación no va a mejorar al enterarse de que su madre pretende instalarse con ella en su casa. Sergio es lo único que parece que le da un respiro.

Diana pretende instalarse con Julia en su casa, en Dos vidas
Diana y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Cloe acepta la invitación de María para que vaya a su casa a recoger algunas cosas que tenía de ella. Este encuentro será la prueba de fuego para saber si están preparadas para retomar su amistad.

Cloe y María retoman su amistad gracias a Julia, en Dos vidas
Julia y Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en África, Carmen le pide a Víctor algo de tiempo para contestar a su propuesta de formalizar su relación. Sin embargo, la atracción entre la joven y Kiros no deja de aumentar.

Carmen le pide a Víctor algo de tiempo para contestar a su propuesta de formalizar su relación, en Dos vidas
Carmen y Víctor en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Ángel e Inés no se han vuelto a cruzar tras dejarse llevar por la pasión la noche anterior, pero el joven no parece querer dar marcha atrás a su compromiso con Alicia.

Avance capítulo 47 (miércoles 31 de marzo): Julia se refugia en Sergio mientras Francisco pone vigilancia a Carmen tras sufrir un asalto

Mientras la relación entre Julia y Tirso sigue distante, la de Diana con su hija cada vez se hace más insoportable. Julia ya no sabe qué más hacer para calmar a su madre. Por lo que, en un acto de desesperación, recurre a Sergio para gran satisfacción de este, pero decepción de Tirso. Después, el hostelero tiene conocimiento de una información que hace que recapacite sobre la idea que tiene actualmente de Julia.

Julia ya no sabe qué más hacer para calmar a su madre y recurre a Sergio, en Dos vidas
Julia, Sergio y Diana en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Cloe, que ha dado un gran paso en su relación con María, comienza a tener dudas sobre su futuro con Ribero.

Entretanto, en Río Muni, tras el asalto que ha sufrido Carmen, Francisco toma la decisión de proteger a su hija a toda costa proporcionándole vigilancia continua. Sin embargo, Carmen ve desproporcionada tal medida e intenta que no se lleve a cabo, hasta que un giro inesperado en los acontecimientos hace que cambie de opinión.

Tras el asalto que ha sufrido Carmen, Francisco toma la decisión de proteger a su hija, en Dos vidas
Francisco en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Inés cree que el beso apasionado que se dieron ella y Ángel ha significado que los sentimientos de ambos siguen vivos, pero ciertos actos de Ángel le hacen dudar.

Avance capítulo 48 (jueves 1 de abril): Julia no acepta el perdón de Tirso mientras Víctor pide a Francisco el cese de Kiros

Tras una noche de trabajo en el taller, Julia recibe la visita de Tirso. Él está dispuesto a disculparse con ella por haberla llamado egoísta, pero Julia no esta tan dispuesta a aceptar su perdón, se siente muy dolida. El cisma que se abre entre ellos supone una gran oportunidad para Sergio, cada vez más cerca de conseguir una reconciliación.

Julia no acepta el perdón de Tirso, en Dos vidas
Tirso y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Cloe, ilusionada, empieza a enviarse mensajes con un chico por internet a espaldas de Ribero.

Mientras, en África, la piedra lanzada contra la ventana de casa de los Vélez de Guevara supone un auténtico escándalo. Todo el entorno de Carmen se preocupa por ella. Víctor pide a Francisco el cese de Kiros por no haber estado a la altura, pero el sirviente supone la mejor protección posible para Carmen y cada vez están más cerca.

Carmen y Kiros, cada vez más cerca, en Dos vidas
Kiros y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Además, para Ángel, prendado de Inés, llega el momento de dejar su relación con Alicia, pero la joven no se lo pone nada fácil.

Búsquedas relacionadas  ››  
Dos vidas avances capítulos semana del 12 al 16 de abril: Un terrible suceso rompe la felicidad de Carmen y Kiros

“Dos vidas” avances capítulos semana del 12 al 16 de abril: Un terrible suceso rompe...

Dos vidas avances capítulos semana del 5 al 9 de abril: Julia y Tirso vuelven a acercarse mientras Patricia descubrirá la relación de Carmen y Kiros

“Dos vidas” avances capítulos semana del 5 al 9 de abril: Julia y Tirso vuelven...

Dos vidas avances capítulos semana del 15 al 19 de marzo: Julia se hunde y Carmen descubre el peligroso secreto de su padre

“Dos vidas” avances capítulos semana del 15 al 19 de marzo: Julia se hunde y...

Dos vidas avances capítulos semana del 8 al 12 de marzo: Carmen y Patricia se declaran la guerra mientras Diana y Sergio vuelven a jugársela a Julia

“Dos vidas” avances capítulos semana del 8 al 12 de marzo: Carmen y Patricia se...

Comentarios