Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos 12 al 16 de abril: Juan confiesa toda la verdad sobre la muerte de Marisol mientras Estefanía se acerca a Guillermo

Mientras Estefanía y Guillermo están cada vez más unidos, Manolita y Marcelino consiguen que Juan confiese toda la verdad sobre la muerte de Marisol. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Marcelino y Manolita consiguen que Juan confiese toda la verdad mientras Estefanía se refugia en Guillermo, en Amar es para siempre
Marcelino, Manolita, Guillermo y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 12 de abril, Antena 3 inicia la semana con la emisión de nuevos capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción diaria líder en las tardes que sigue cosechando éxitos de audiencia gracias a sus emotivas e intensas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín y Maitane San Nicolás, entre otros.

La semana pasada, Guillermo descubrió una conexión entre Beltrán y Esteban mientras Estefanía confesó la verdad a Abel, y en los próximos capítulos, Manolita y Marcelino conseguirán que Juan confiese toda la verdad sobre la muerte de Marisol. Además, Estefanía se acercará a Guillermo tras los continuos desprecios de Abel.

Avance capítulo 2089 (lunes 12 de abril): Juan confiesa a Gorka toda la verdad sobre la muerte de Marisol

Gorka comparte con Maica su pesar tras haber negado la confesión a Juan. Las palabras de Maica hacen recapacitar a Gorka, que acepta confesar a su exmaridodescubriendo así toda la verdad sobre la muerte de Marisol. Sin embargo, los cimientos de sus votos no tardan en volver a tambalearse cuando, ante tal información, Gorka se salta el secreto de confesión y le cuenta toda la verdad a Manolita.

Juan confiesa a Gorka toda la verdad sobre la muerte de Marisol, en Amar es para siempre
Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, con la información que le ha proporcionado Guillermo, Estefanía decide retomar la investigación del caso Scala, pero quiere volver a tener a Abel a su lado. La mujer se presenta en la casa del médico con todas las pruebas contra su cuñado, pero no encuentra la respuesta que espera.

Estefanía decide retomar la investigación del caso Scala, en Amar es para siempre
Guillermo y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Emma localiza a la hija de Anabel, que ahora debe decidir qué hacer; Benigna no pierde la esperanza con doña Visi; y Quintero pide a Guillermo que no acabe con la buena imagen del despacho solo para salvar su cuello.

Quintero pide a Guillermo que no acabe con la buena imagen del despacho, en Amar es para siempre
Guillermo y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2090 (martes 13 de abril): La investigación de Estefanía tendrá consecuencias para Abel

Contra todo pronóstico, Abel empieza a recuperar su cartera de clientes en su consulta particular… su única fuente de ingresos mientras dure su suspensión. Sin embargo, el médico sabe que hay algo raro detrás de ello, descubriendo que es su cuñado Beltrán quien, de nuevo, está detrás.

Abel empieza a recuperar su cartera de clientes y es Beltrán quien está detrás, en Amar es para siempre
Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, después de que Gorka les contara toda la verdad sobre el asesinato de Marisol y la implicación de Juan en él, los Asturianos tratan de convencer al cura de que declare ante la policía.

Por otro lado, tras las continuas negativas de Abel, Estefanía decide continuar con la investigación sobre la posible conexión entre el atentado en la sala Scala y los militares. Lo que no sabe es que sus actos volverán a traer consecuencias para el médico. Mientras, Abel tiene nuevos pacientes, pero descubre con desagrado que Beltrán está detrás.

Abel tiene nuevos pacientes, pero descubre con desagrado que Beltrán está detrás, en Amar es para siempre
Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Cristina acepta la relación entre su madre y Quintero, su padre trata de recuperar a Isabel; y el gusanillo de estudiar mecánica crece dentro de Fabián.

Cristina acepta la relación entre su madre y Quintero, en Amar es para siempre
Cristina, Quintero e Isabel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2091 (miércoles 14 de abril): Manolita y Marcelino intentan que Juan confiese mientras la negligencia de Guillermo tendrá consecuencias

Ante la negativa de Gorka a confesar todo lo que sabe sobre la muerte de Marisol, Manolita y Marcelino tratan de buscar una alternativa, aprovechar el arrepentimiento de Juan para hacer que confiese. Pero, lo que no saben es que su acercamiento al exmarido de Maica puede resultar muy peligroso. A la par, la culpa atormenta a Gorka por haber roto el secreto de confesión de Juan.

Manolita y Marcelino intentan que Juan confiese, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Emma siente cada vez más celos por la amistad entre Manolín y Anabel. Sin embargo, la relación entre ambos es muy fraternal.

Emma siente cada vez más celos por la amistad entre Manolín y Anabel, en Amar es para siempre
Emma, Manolín y Anabel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, la negligencia de Guillermo acarreará graves consecuencias para el despacho. Su relación con Cárdenas Valenzuela ha terminado, pero Gabriela tomará represalias.

La negligencia de Guillermo acarreará graves consecuencias para el despacho, en Amar es para siempre
Guillermo e Isabel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, se hace oficial la amistad entre Benigna y doña Visi.

Avance capítulo 2092 (jueves 15 de abril): Abel se enfrenta a Estefanía y esta se refugia en Guillermo

Manolita y Marcelino ponen en marcha una estrategia para que Juan acabe confesando. El matrimonio planea acercarse a él, ayudar a Maica con sus cuidados para que el exdiplomático confiese toda la verdad.

Manolita y Marcelino ponen en marcha una estrategia para que Juan acabe confesando, en Amar es para siempre
Juan y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Estefanía decide mover ficha con Muñoz León, uno de los altos mandos del CNI. Abel lo descubre y no tarda en volver a reprocharle sus actos. De nuevo su actitud puede traerle consecuencias. Sin embargo, esta vez la ira de Abel provoca en Estefanía el efecto contrario… a pesar de lo que él y el CNI le ordenen, seguirá investigando.

Abel se enfrenta a Estefanía y esta se refugia en Guillermo, en Amar es para siempre
Guillermo y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, la tensión en Quintero comienza a hacer dudar a Isabel; Guillermo encuentra en un polideportivo al posible salvador del despacho; Fabián requiere ayuda para sus estudios, pero sólo la encontrará de quien no debe; y su transformación en doña Visi alarma a Benigna

Avance capítulo 2093 (viernes 16 de abril): Marcelino consigue que Juan confiese toda la verdad

Marcelino no tarda en conseguir su propósito. Después de mostrarle una foto de Marisol, consigue que Juan confiese toda la verdad sobre su muerte. A la par, Gorka y Maica confían en que Juan pueda encontrar a su hijo. Además, Fabián tratará de conseguir una beca, sin embargo, Juan ofrece su dinero a Maica para que el joven pueda estudiar y cumplir su sueño.

Juan ofrece su dinero a Maica para que Fabián pueda estudiar, en Amar es para siempre
Maica, Juan, Virginia y Fabián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Estefanía decide seguir yendo por libre, visto que el CESID no toma en serio sus pesquisas.

El interés de Anabel por Manolín se acrecienta mientras Emma decide apartarse, en Amar es para siempre
Emma y Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, el interés de Anabel por Manolín se acrecienta mientras Emma decide apartarse; Isabel y Fernando acercan posturas mientras Gabriela toma represalias contra el despacho; y los intentos sutiles de Benigna por separarse de Visi fracasan.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››