Amazon Prime Video
PRIMER ACUERDO

Serena Williams da el salto a la tele con una docuserie exclusiva para Amazon Prime Video

Amazon Studios anuncia el primer acuerdo de “first look” para la producción de contenidos televisivos y una docuserie con el icono cultural y campeona de 23 Grand Slams de tenis, Serena Williams. La serie documental, sin título oficial aún, se encuentra ya en producción y seguirá a Williams dentro y fuera de la pista.

Amazon Studios anuncia un acuerdo de contenidos televisivos y una docuserie con Serena Williams
Serena Williams - Agencias

Amazon Studios acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo exclusivo con la campeona de 23 Grand Slams de tenis, Serena Williams. Serena trabajará con Amazon Studios para crear proyectos televisivos de ficción y no ficción, que se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video, empezando con una docuserie aún sin título oficial, que ahondará en su vida profesional y personal.

"Estoy muy entusiasmada por trabajar con Amazon Studios, que están desarrollando algunos de los contenidos más inspiradores e importantes para la audiencia global. Tengo muchas historias que estoy deseando contar, incluyendo una continuación propia, y estoy deseando compartirlas con el mundo", ha comentado Serena.

"Serena ha transformado el tenis y se ha convertido en una de las atletas, empresarias y mujeres más inspiradoras de su generación; admirada no sólo por su inigualable destreza en la pista, sino también por su dedicación a la lucha por los derechos", ha declarado Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. "Estamos increíblemente emocionados de compartir su viaje en esta nueva serie y de trabajar con ella para crear nuevos contenidos originales para los clientes de Prime Video en todo el mundo".
 
Serena, la mejor atleta y jugadora de la “Era Abierta” del tenis, además de la jugadora más premiada de todos los tiempos de la WTA, ha conquistado obstáculos insuperables para ganar el título en los cuatro torneos del Grand Slam, 73 campeonatos individuales y 23 de dobles, y medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2000 (dobles), 2008 (dobles) y 2012 (individuales y dobles).
 
Fuera de la pista, Serena se ha convertido en una figura reconocida en el ámbito de los negocios, el entretenimiento y la moda, añadiendo a su marca personal la línea de ropa S by Serena y Serena Ventures. Serena también está profundamente comprometida con causas filantrópicas, apoyando a organizaciones como el Yetunde Price Resource Center, abierto en 2018 en Compton, California, en honor a la vida y la memoria de su hermana mayor, con el objetivo de garantizar que los afectados tengan los recursos necesarios para poder continuar con su día a día. Su grandeza dentro y fuera de la pista la consolida como uno de los nombres y rostros más emblemáticos del mundo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››