Amazon Prime Video
TERCER CAPÍTULO EN RODAJE

Miki Esparbé, Adriana Torrebejano y Carlos Santos ya graban “Freddy”, tercer capítulo de “Historias para no dormir”

Paco Plaza dirige “Freddy”, el tercer capítulo de “Historias para no dormir”. Miki Esparbé, Adriana Torrebejano y Carlos Santos protagonizarán este nuevo episodio del remake de la icónica serie española.

Paco Plaza dirige Freddy, el tercer capítulo de Historias para no dormir
Miki Esparbé y Paco Plaza en "Freddy" - RTVE

Tras la grabación de “La Broma” y “El Doble”, dirigidos por Rodrigo Cortés y Rodrigo Sorogoyen respectivamente, ha comenzado el rodaje de “Freddy”, dirigido por Paco Plaza y con la participación de Miki Esparbé, Adriana Torrebejano y Carlos Santos.

Es el tercero de los cuatro relatos auto conclusivos que devolverá al mundo de los vivos las pesadillas de “Historias para no dormir”, la icónica serie española de Chicho Ibáñez Serrador que revolucionó el panorama televisivo de los años 60. VIS, una división de ViacomCBS Networks International, produce junto con Prointel e Isla Audiovisual esta adaptación para Amazon Prime Video y RTVE.

Paco Plaza, creador de la saga “REC”, que ha acumulado 26 galardones en numerosos festivales de cine, nominado a siete premios Goya en 2017 por “Verónica”, y a tres premios Goya y dos premios Feroz en 2019 por “Quien a hierro mata”, dirige el nuevo relato de terror que cuenta con la participación de Miki Esparbé, Adriana Torrebejano y Carlos Santos (Premio Goya Mejor Actor Revelación 2016). Además, participa un amplio y prestigioso elenco conformado por actores consagrados como Enrique Villén, Ismael Martínez y Maru Valdivielso.

Este episodio traslada a los espectadores al rodaje de la serie original cuarenta años atrás, donde el ventrílocuo protagonista establece una inquietante relación con su muñeco. André (Miki Esparbé) es un pésimo actor a punto de perder su trabajo, incapaz de declararse a la mujer de sus sueños (Adriana Torrebejano) que, por consejo del director Chicho Ibáñez Serrador (Carlos Santos), comienza a trabajar con un misterioso muñeco de ventrílocuo que le ayuda a deshacerse de sus inseguridades y a tomar las riendas de su destino, desencadenando una serie de macabros sucesos que llevan al rodaje a un punto sin retorno.

“Freddy” completa la tercera de las reelaboraciones libres de cincuenta minutos de duración que conforman la serie de formato de terror. El último capítulo será “El Asfalto”, bajo la dirección de Paula Ortiz.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››