Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 19 al 23 de abril: Carmen y Kiros planean su huida mientras Alicia descubre que Inés y Ángel son amantes

Mientras Julia se enfrenta a una de las decisiones más duras de su vida, Alicia descubre que Inés y Ángel son amantes. Además, Francisco exigirá a Carmen que se comprometa con Víctor y la joven planeará su huida con Kiros. Esta semana en “Dos vidas”.
Carmen y Kiros planean su huida mientras Alicia descubre que Inés y Ángel son amantes, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE
19/04/2021 6m 39s

Este lunes 19 de abril, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su nueva serie diaria para la sobremesa ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.

Mientras la semana pasada, un terrible suceso rompió la felicidad de Carmen y Kiros, en los próximos capítulos, Carmen y Víctor descubrirán la verdad sobre el incendio; el secreto de Inés y Ángel saldrá a la luz; Carmen y Kiros planearán su huida; y en el presente, Julia se enfrentará a una de las decisiones más duras de su vida.

Avance capítulo 59 (lunes 19 de abril): Carmen y Víctor buscan pruebas mientras alguien descubre el secreto de María

En el pueblo, todos siguen pensando que Julia se ha confundido dando un cambio de rumbo tan radical a su negocio. Nada parece hacerla cambiar de opinión, así que Tirso y Sergio convencen a Mario de que intente hablar con ella.

Tirso y Sergio convencen a Mario de que intente hablar con Julia, en Dos vidas
Mario y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Ajena a esto, María está cada vez más cómoda en su relación con Cloe a través de las redes sociales de Dani. Pero esta tranquilidad se ve perturbada cuando alguien descubre su secreto…

Alguien descubre el secreto de María, en Dos vidas
María en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Guinea, Francisco miente a Patricia negando su implicación en el incendio de la fábrica. Aunque la mujer no se fía del todo de él, decide hacerse cargo de la crisis para intentar salvar el negocio familiar, algo que ahora parece más sencillo habiendo apartado a Carmen de sus obligaciones en la empresa. Sin embargo, esto le da más tiempo a la joven para seguir indagando con Víctor. Pero ¿y si consiguen las pruebas que necesitan? ¿Sería Carmen capaz de entregar a su padre?

Carmen y Víctor buscan pruebas contra Francisco, en Dos vidas
Carmen y Víctor en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 60 (martes 20 de abril): Carmen y Víctor descubren la verdad sobre el incendio mientras Inés y Ángel son descubiertos

Tras despedir a Ribero y discutir con Elena consiguiendo que esta dimita, Julia se sume en una gran crisis personal. Sergio intenta ayudarla, pero la joven está obcecada, no da su brazo a torcer. Sin embargo, un hecho casual hará que Julia tome una nueva decisión que supondrá un vuelco en su vida.

Sergio intenta ayudar a Julia, en Dos vidas
Diana y Sergio en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, María, que ya ha confesado a Julia que es un chico trans, quiere contárselo a su madre, pero cuando ve el momento, no se atreve.

Por otro lado, en África, Carmen y Víctor ya conocen la verdad sobre cómo se produjo el incendio en la fábrica. Sin embargo, Carmen se enfrenta a una de las situaciones más difíciles de su vida: tiene el dilema de poder librar de la cárcel y de la muerte a Mabale pero a costa de la libertad y la imagen de su padre.

Por su parte, Inés y Ángel no pueden frenar su pasión y, siempre que pueden la manifiestan a escondidas. Pero un momento de descuido en la librería deja su secreto al descubierto.

Avance capítulo 61 (miércoles 21 de abril): Julia recibe a una posible compradora de muebles mientras Alicia descubre la relación de Inés y Ángel

Cuando Sergio se presenta de improviso en el taller con Leticia, la posible compradora de muebles, Julia está rodeada de un gran caos. Entre el desorden se encuentra con una nueva creación de Julia que llama la atención de Leticia. Parece que no está todo perdido.

Julia recibe a una posible compradora de muebles, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, María querría contarle a su madre que es un chico, pero la presión que recibe por parte de Elena, que la nota extraña, le hace dudar si es el momento de hacerlo.

Mientras, en Río Muni, Carmen no sabe lo que hacer para quitarle a su padre la idea de casarse con Víctor. Pero Francisco se encuentra en una encrucijada y la única solución posible para salvar el negocio es ese matrimonio.

Carmen no sabe lo que hacer para quitarle a su padre la idea de casarse con Víctor, en Dos vidas
Carmen, Francisco y Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Inés y Ángel, que siguen dando rienda suelta a su amor en la librería, han sido descubiertos por alguien a quien, a partir de ahora, tendrán que confiar su destino.

Avance capítulo 62 (jueves 22 de abril): Francisco exige a Carmen que se comprometa con Víctor mientras Alicia desaparece

Julia está llena de esperanza: puede mantener abierto el taller y, además, su idea de pintar los muebles con motivos africanos tiene cautivada a una empresaria del sector, que quiere colaborar con ella y está dispuesta a poner dinero, mucho dinero. Julia se las promete muy felices sin saber que, además del dinero, la empresaria también va a poner una condición.

Julia se enfrentará a la decisión más dura en el taller, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Entretanto, Elena no sabe qué hacer para recobrar la confianza de su hija, y menos ahora que María la ha sorprendido espiando su intimidad. Julia, la única que conoce el secreto de María, lo pasa fatal para ayudar a Elena sin revelarlo.

Mientras, en Río Muni, Francisco exige a Carmen que se comprometa con Víctor; si ella no cede, está dispuesto a mandarla de vuelta a la metrópoli. Carmen no piensa ceder y, aunque tampoco quiere alejarse de Kiros, sabe que su única posibilidad está en abandonar Guinea.

Además, Alicia lleva día y medio desaparecida, e Inés empieza a estar muy preocupada de lo que haya podido ocurrirle. La preocupación de Ángel es otra: ¿qué va a ser de ellos dos si Alicia revela que son amantes?

Alicia desaparece tras descubrir que Inés y Ángel son amantes, en Dos vidas
Inés y Ángel en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 63 (viernes 23 de abril): Julia, ante una oferta irrechazable mientras Carmen y Kiros planean su huida

Julia recibe una oferta muy favorable por parte de la dueña de la tienda de muebles: serán socias si Julia acepta trasladar el taller a Madrid y contratar un nuevo equipo. La disyuntiva sumerge a Julia en un mar de dudas, pero sabe que solo aceptando esa oferta puede sacar adelante el negocio.

Mientras, Cloe cree que ha llegado el momento de conocer a Dani en persona y está dispuesta a ir hasta Madrid, pero la respuesta de Dani no es tan favorable como esperaba.

Por otro lado, en el pasado en Guinea, Kiros acepta la propuesta de Carmen de abandonar juntos Río Muni. La pareja es consciente de que no deben dejar ningún cabo suelto si no quieren que Francisco y Patricia descubran sus intenciones, para ello planean su huida con detalle y acuerdan que Carmen acepte su compromiso con Víctor.

Carmen y Kiros planean su huida, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Finalmente, Ventura encuentra a Alicia taciturna en plena calle y se interesa por su estado. Ante las preguntas de Ventura, la joven se plantea confesar el secreto de Inés.

Alicia, dispuesta a contar a Ventura que Inés y Ángel son amantes, en Dos vidas
Alicia y Ventura en "Dos vidas" - RTVE
Búsquedas relacionadas  ››  
Dos vidas avances capítulos semana del 10 al 14 de mayo: Julia y Tirso, al límite, mientras Inés descubre el plan de Alicia

“Dos vidas” avances capítulos semana del 10 al 14 de mayo: Julia y Tirso, al...

Dos vidas avances capítulos semana del 3 al 7 de mayo: El embarazo de Julia sale a la luz y el romance de Carmen y Kiros está a punto de descubrirse

“Dos vidas” avances capítulos semana del 3 al 7 de mayo: El embarazo de Julia...

Dos vidas avances capítulos semana del 26 al 30 de abril: Carmen se compromete con Víctor mientras Julia está embarazada

“Dos vidas” avances capítulos semana del 26 al 30 de abril: Carmen se compromete con...

Dos vidas avances capítulos semana del 5 al 9 de abril: Julia y Tirso vuelven a acercarse mientras Patricia descubrirá la relación de Carmen y Kiros

“Dos vidas” avances capítulos semana del 5 al 9 de abril: Julia y Tirso vuelven...

Comentarios