Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 26 al 30 de abril: Carmen se compromete con Víctor mientras Julia está embarazada

Mientras Julia descubre que está embarazada y rechaza a Tirso, Carmen se compromete con Víctor, ¿cómo reaccionará Kiros? Esta semana en “Dos vidas”.

Julia descubre que está embarazada mientras Carmen se compromete con Víctor, en Dos vidas
Julia, Víctor y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Este lunes 26 de abril, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su nueva serie diaria para la sobremesa ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.

La semana pasada, Carmen y Kiros planeaban su huida mientras Alicia descubría que Inés y Ángel eran amantes, y en los próximos capítulos, tendrá lugar la fiesta de pedida de mano en la que Carmen y Víctor harán oficial su compromiso, ¿cómo reaccionará Kiros? Además, Julia descubrirá que está embarazada…

Avance capítulo 64 (lunes 26 de abril): Carmen y Kiros planean su fuga mientras Ángel e Inés también se plantean huir

El pueblo está conmocionado por la marcha de Julia que parece inminente. Todos la ayudarán a saldar la deuda con su madre pues no están dispuestos a dejar ir a una de sus vecinas más queridas. Aunque, lamentablemente, no parece que el cariño vaya a ser una moneda de curso legal para Diana.

No parece que el cariño vaya a ser una moneda de curso legal para Diana, en Dos vidas
Diana y Mario en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Río Muni, Carmen también se esta planteando marcharse, pero por motivos bastante distintos. Con Kiros, su amado, preparará cada detalle del plan de su fuga. Algunos de estos planes serán traicionar a Víctor, manifestándole el amor que no siente por él.

Carmen planea su fuga con Kiros, en Dos vidas
Patricia y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

También Ángel e Inés empiezan a considerar la posibilidad de huir. Si no actúan de inmediato, Alicia con su peligroso estado mental podría revelar su secreto.

Avance capítulo 65 (martes 27 de abril): Julia recibe una gran noticia mientras Víctor y Carmen celebran la fiesta de pedida de mano

Julia ha terminado de recoger sus cosas, dispuesta a aceptar su derrota tras no poder devolver el dinero a su madre. Sin embargo, cuando está despidiéndose de la gente del pueblo recibe la noticia de que alguien ha hecho llegar a Diana un cheque saldando su deuda. Sin saber cómo, Julia es la única propietaria del taller y su felicidad no puede ser mayor. El problema llega cuando descubre la razón de la falta de energía que lleva sufriendo los últimos días…

Por su parte, María está preocupada porque Cloe lleva un tiempo sin contestar a sus mensajes. En un primer momento teme que esté enfadada con ella, pero es peor que eso: Cloe ha estado organizando un viaje para ir a ver a Dani a Madrid.

María está preocupada porque Cloe lleva un tiempo sin contestar a sus mensajes, en Dos vidas
María en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en África, Ángel e Inés están preocupados por la posibilidad de que Alicia cuente a alguien que ha descubierto la relación prohibida que mantienen. De haberlo hecho, sus posibilidades de estar juntos se desvanecerían…

Víctor y Carmen celebran la fiesta de pedida de mano, en Dos vidas
Carmen e Inés en "Dos vidas" - RTVE

Aunque si hay un acontecimiento importante en Río Muni, ese es la fiesta de pedida de mano que se va a producir entre Víctor y Carmen. La joven y Kiros siguen con su plan de huir de Guinea durante la celebración. ¿Llegará Kiros a tiempo para evitar el compromiso?

Víctor pide la mano de Carmen en la fiesta de pedida, en Dos vidas
Víctor y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 66 (miércoles 28 de abril): Carmen da una respuesta a Víctor que hace tambalear su futuro

Julia intenta asimilar su embarazo cuando Diana aparece por sorpresa para quedarse a vivir con ella varios meses mientras hacen reformas en su casa. Un problema más para Julia, que quiere mantener su estado en secreto.

Por su parte, María consigue que Cloe no vaya a Madrid a ver a Dani, pero esta parece ser la puntilla para que su amiga dé por perdida esta relación.

María consigue que Cloe no vaya a Madrid a ver a Dani, en Dos vidas
Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Río Muni, Carmen, que ha dejado en vilo a Víctor y a toda su familia, por fin da una respuesta a la pregunta lanzada por el que quiere convertirse en su prometido. La respuesta de Carmen es del todo inesperada y hace tambalear el futuro de la joven.

Carmen da una respuesta a Víctor que hace tambalear su futuro, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Alicia se dispone a contarle a Ventura la relación secreta entre Inés y Ángel, pero el empresario, que ignora todo esto, le insiste en que él puede conseguir que Ángel y ella acaben juntos. Alicia le da un voto de confianza y decide callar, eso sí, no piensa quedarse quieta hasta entonces.

Alicia se dispone a contarle a Ventura la relación secreta entre Inés y Ángel, en Dos vidas
Alicia y Ventura en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 67 (jueves 29 de abril): Julia, embarazada y perdida, mientras Víctor anuncia su compromiso con Carmen ante Kiros

A Julia se le abren muchos frentes tras descubrir que está embarazada: comunicarle a Sergio que va a ser padre, evitar que su madre se entere para que no la vuelva loca, decirle a Tirso por qué le ha rechazado… Pero no se ve aún preparada para encarar todas esas situaciones, así que decide, con la ayuda de Elena, tomárselo con calma, sin embargo, eso no será posible porque Diana, desde que vive con Julia, anda todo el rato al acecho.

Julia, embarazada y perdida, rechaza a Tirso, en Dos vidas
Tirso y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, María cada vez tiene más dudas sobre si debe seguir utilizando el perfil de Dani para hablar con Cloe.

Carmen y Víctor se han comprometido y la noticia se ha extendido, en Dos vidas
Víctor, Linda y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en el pasado en Río Muni, Carmen y Víctor se han comprometido y la noticia se ha extendido por toda la colonia, algo que Carmen no acepta con agrado. Pero su mal estado de ánimo se acrecienta cuando Víctor la convence para anunciar su compromiso ante todos los trabajadores de la fábrica, incluido Kiros.

Víctor convence a Carmen para anunciar su compromiso ante todos los trabajadores, en Dos vidas
Víctor y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Además, Ángel le comunica a Inés que Patricia ha encontrado una media de seda en su maletín. Ángel sabe que su madre no cesará hasta encontrar a la dueña. ¿Y si llega a descubrir que la prenda es de Inés?

Avance capítulo 68 (viernes 30 de abril): Julia, dispuesta a confesar su embarazo mientras Kiros no soporta la presencia de Carmen

Julia tiene la intención de contarle a Sergio que está embarazada, pero llegado el momento de hacerlo, es incapaz de darle la noticia.

Mientras, y gracias a las sospechas de Ribero, en el pueblo crecen los rumores sobre Julia. Los vecinos saben que algo le sucede a la dueña del taller y cada vez están más preocupados. Julia, ajena a los comentarios, intenta armarse de valor para contar la verdad.

Gracias a las sospechas de Ribero, en el pueblo crecen los rumores sobre Julia, en Dos vidas
Cloe y Ribero en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, María pasa por el mismo trance, quiere contar quién es realmente, pero no se siente con fuerzas para hacerlo.

Entretanto, en África, Carmen regresa a la fábrica para incorporarse a su trabajo en el taller. Allí no tardan en surgir las primeras tensiones con Kiros, que no soporta tenerla cerca después de sentirse profundamente traicionado.

Kiros no soporta la presencia de Carmen en la fábrica, en Dos vidas
Mabale y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, la historia de amor de Ángel e Inés atraviesa un momento muy delicado cuando Patricia interroga a Inés sobre la existencia de una mujer misteriosa que le ha robado a Ángel el corazón. Inés debe disimular a la perfección si no quiere que todo salga a la luz.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››