Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos del 3 al 7 de mayo: Anabel confiesa que mató a Juan mientras Gorka y Maica pasan la noche juntos

Anabel confiesa que mató a Juan; Estefanía se queda en Madrid gracias a Abel, y Gorka y Maica pasan la noche juntos. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Manolita descubre que Anabel mató a Juan mientras Maica y Gorka se dejan lleva por la pasión, en Amar es para siempre
Marcelino, Manolita, Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 3 de mayo, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción diaria líder en las tardes que, tras haber superado la barrera de los 2100 capítulos, sigue acumulando éxitos de audiencia gracias a sus emotivas e intensas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín y Maitane San Nicolás, entre otros. También el actor Jacobo Dicenta regresa a “Amar es para siempre” por unos capítulos para volver a encarnar a Arturo Carvajal.

La semana pasada Manolita estaba al límite, Beltrán en la cuerda floja y Abel tras los pasos de Maica mientras Estefanía decidió marcharse, y en los próximos capítulos, Anabel confesará que mató a Juan para proteger a Manolita; Estefanía se quedará en Madrid gracias a Abel, y Gorka y Maica se dejarán llevar por sus sentimientos.

Avance capítulo 2104 (lunes 3 de mayo): Manolita, decidida a confesarlo todo mientras Maica y Gorka se besan

Marcelino une fuerzas con Anabel para hacer entrar en razón a Manolita. La mujer está dispuesta a confesar toda la verdad sobre su última reunión con Juan. Marcelino, desesperado, confía en la joven para que convenza a Manolita de que no puede volver a pasar por la cárcel. Pero, Manolita está decidida a confesarlo todo después de que Maica le revele que Juan estaba dispuesto a redimirse en sus últimos días.

Manolita está dispuesta a confesar toda la verdad sobre su última reunión con Juan, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, tras la decisión de Estefanía de abandonar Madrid, Quintero busca nueva gerente para el King’s… Estefanía cree que Virginia es la persona adecuada. A la par, la noticia de que Estefanía se va del barrio llega a oídos de Abel… El propio Guillermo le confirma que la decisión de la mujer es firme.

Por otro lado, Benigna no deja de cometer errores en su trabajo para los Sáez de Abascal. Socorro, harta de la situación de su asistenta, se alía con Sebas para buscarle un pretendiente.

Cristina pone al día a Guillermo sobre la estrategia de Carvajal, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Cristina pone al día a Guillermo sobre la estrategia de Carvajal para lavar la imagen del despacho, la cual pasa por dejarlo fuera en el reportaje. Galán está dispuesto a sacrificarse por ello, pero Cristina se niega.

Finalmente, la química entre Maica y Gorka se vuelve incontrolable, y ambos acaban besándose.

Maica y Gorka se besan, en Amar es para siempre
Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2105 (martes 4 de mayo): Marcelino evita que Manolita confiese mientras Lourdes intenta contactar con Guillermo

Marcelino evita que Manolita acabe confesándolo todo al inspector Figueras. Más tarde, la policía les hace una importante revelación sobre la muerte de Juan que lo cambia todo. A la par, con los resultados de la autopsia, Maica ya puede disponer del cadáver de Juan para darle sepultura.

Marcelino evita que Manolita acabe confesándolo todo al inspector Figueras, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, en el despacho de abogados empiezan a preparar con Carvajal el reportaje para Avance Semanal que les augura un futuro mejor. Sin embargo, Cristina se niega a hacerlo sin Guillermo… pero este interviene. Más tarde, Lourdes intenta contactar de nuevo con el abogado… pero él la evita. Cristina se sigue preguntando qué pasó entre ellos.

Cristina se niega a hacer el reportaje sin Guillermo pero este interviene, en Amar es para siempre
Quintero, Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Benigna acepta que Socorro y Sebas le busquen un pretendiente y Sebas parece encontrar a un candidato perfecto: Quintero.

Finalmente, Abel hace una inesperada propuesta a Estefanía.

Abel hace una inesperada propuesta a Estefanía, en Amar es para siempre
Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2106 (miércoles 5 de mayo): Anabel confiesa que mató a Juan

Tras recibir la noticia de que Juan no murió por el golpe, sino que fue asfixiado, Manolita y Marcelino respiran tranquilos al conocer que ella no fue la culpable de su muerte… El matrimonio piensa en que Beltrán pudo hacerlo, hasta que Anabel lo confiesa todo… ella lo mató para protegerla.

Anabel confiesa que mató a Juan, en Amar es para siempre
Beltrán y el inspector Figueras en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Los Gómez estaban decididos a confesarlo todo a la policía, sin embargo, ahora que saben que Anabel es la culpable… y, tras leer una carta en la que la joven abre su corazón, deciden ayudarla para que no vuelva a la cárcel.

Manolita y Marcelino deciden ayudar a Anabel después de leer su carta, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Guillermo y Estefanía se encuentran de nuevo antes de que ella se marche a Barcelona. El abogado intenta hacerla cambiar de opinión, pero la gerente del King’s tiene la decisión tomada. La pareja recuerda cómo fue su primer encuentro.

Guillermo y Estefanía se encuentran de nuevo antes de que ella se marche a Barcelona, en Amar es para siempre
Guillermo y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Más tarde, impulsado por Socorro, Abel propone al CESID que reclute a Estefanía, para que ésta no se marche.

Impulsado por Socorro, Abel propone al CESID que reclute a Estefanía, en Amar es para siempre
Abel y Socorro en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Cristina y Quintero descubren que Guillermo se ha sacrificado por el despacho, dando vía libre a Carvajal para escribir sin mencionar su aportación al bufete.

Cristina y Quintero descubren que Guillermo se ha sacrificado por el despacho, en Amar es para siempre
Quintero y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Benigna se desencanta con sus pretendientes tras descubrir a los candidatos que ha buscado Sebas, el día del funeral de Juan, el nuevo fracaso de Gorka en la búsqueda de su hijo hunde a Maica.

Maica se hunde el día del funeral de Juan, en Amar es para siempre
Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2107 (jueves 6 de mayo): Maica y Gorka pasan la noche juntos mientras Anabel debe huir

Marcelino intenta convencer a Manolita para que no se implique en la huida de Anabel, ya que todos serían cómplices de la muerte de Juan Zúñiga. Sin embargo, la mujer no está dispuesta a cambiar de opinión, no va a permitir que la joven vuelva a la cárcel. Sin embargo, las razones de Manolita no convencen a Marcelino, por lo que Anabel tendrá que darse prisa en marcharse antes de que él pueda delatarla.

Fabián intenta que Maica y Gorka se acerquen, en Amar es para siempre
Gorka y Fabián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Maica decide separarse de Gorka tras el fracaso en la investigación sobre su hijo. Sin embargo, Fabián intenta que ambos se acerquen y se apoyen para compartir su dolor. La pareja da la búsqueda por perdida sin el testimonio de Aristegui. Ambos terminan dejándose llevar y pasan la noche juntos.

Maica y Gorka pasan la noche juntos, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Abel recibe malas noticias, en el CESID no quieren a Estefanía en la investigación sobre Juan. Además, son tajantes, no hay forma de que la mujer vuelva a trabajar como espía. A pesar de todo, Socorro vuelve a empujar a Abel para que no deje marchar a la gerente del King’s.

Abel recibe malas noticias, en Amar es para siempre
Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, gracias al reportaje de Avance Semanal, el despacho de abogados vuelve a levantar el vuelo.

El despacho de abogados vuelve a levantar el vuelo, en Amar es para siempre
Guillermo, Quintero y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, Benigna conoce a alguien que podría encajar en su perfil de hombre perfecto para sustituir a Benito.

Avance capítulo 2108 (viernes 7 de mayo): Figueras busca a Anabel mientras Estefanía se queda en Madrid y Marcelino recibe un extraño paquete

Los Gómez comienzan a hacer preguntas sobre Anabel; Manolín y Pelayo se extrañan ante la inminente marcha de la joven. Marcelino y Manolita intentan disimular ante la familia, pero realmente, con quien es difícil disimular es ante Figueras, que comienza a hacer preguntas incómodas sobre el paradero de la joven, insinuando que se ha dado a la fuga y la policía podrá encontrarla sin problemas. Después, un extraño paquete llega a nombre de Marcelino…

Entretanto, Gorka y Maica despiertan tras pasar la noche juntos. El cura está dispuesto a dejarlo todo para estar con su gran amor. Gorka sale temprano de la casa de Maica para evitar encuentros incómodos con Fabián o Virginia. La pareja intenta hablar sobre el futuro de su relación sin éxito.

Gorka y Maica despiertan tras pasar la noche juntos, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Guillermo prefiere mantenerse en un segundo plano en el despacho, Abel consigue que Muñoz León acepte volver a trabajar con Calonge. El capitán se lo comunica a Estefanía, que tiene que meditar su decisión, aunque la mujer se muestra confusa ante Quintero: se queda en Madrid.

Estefanía decide quedarse en Madrid gracias a Abel, en Amar es para siempre
Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››