La 1
PROGRAMA 5

Quintas audiciones de “The Dancer” con el baile de Ion Aramendi y Sandra Cervera y el “pase directo” de Miguel Ángel Muñoz

Ion Aramendi y Sandra Cervera cumplen su promesa y bailan para ser juzgados por el público en “The Dancer”. Además, Miguel Ángel Muñoz volverá a tener la suerte y responsabilidad de catapultar a las semifinales a uno de los concursantes. El lunes 3 de mayo a las 22:10 horas en La 1.

Sandra Cervera y Ion Aramendi en las quintas audiciones de The Dancer
Sandra Cervera e Ion Aramendi en "The Dancer" - RTVE

Tras vivir una cuarta jornada de audiciones con emoción hasta las lágrimas, el “pase directo” de Lola Índigo y el reto de Rafa Méndez, el próximo lunes 3 de mayo, los capitanes de “The Dancer” verán cómo los presentadores del formato cumplen su reto en la quinta entrega del programa. Ion Aramendi y Sandra Cervera ya están calentando y ensayando una espectacular coreografía en pareja, ¿Lograrán convencer al menos al 75% de los asistentes para abrir el espejo y encontrarse cara a cara con Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez?

Así, demostrando lo que han aprendido en su rol como maestros de ceremonias del talent show, los presentadores arrancarán esta nueva jornada de audiciones desde el estudio de baile, enfrentándose al veredicto del público.

Los capitanes, Rafa Méndez, Lola Índigo y Miguel Ángel Muñoz en las quintas audiciones de The Dancer
Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez en "The Dancer" - RTVE

Después, Miguel Ángel Muñoz volverá a tener la suerte y responsabilidad de catapultar a las semifinales de “The Dancer” a uno de los concursantes que más apoyo reciban por el público gracias a un nuevo “pase directo” puesto en juego por el programa. El actor volverá a tirar de corazón para dar esta nueva plaza a un bailarín con el que luchará para ganar el talent show en su recta final.

Todo tipo de baile en las quintas audiciones de The Dancer
"The Dancer" - RTVE

Durante el penúltimo programa de audiciones, los espectadores verán a 14 nuevos aspirantes a ser coronados como el mejor bailarín del país desfilar por el estudio de baile. Entre ellos, el coreógrafo de artistas internacionales como Florence + the Machine y Nathy Peluso, una pareja que busca visibilizar la violencia de género y un padre y una hija que comenzaron a bailar para superar una depresión.

Muchos bailarines mostrarán sus talentos e historias de superación en las quintas audiciones de The Dancer
"The Dancer" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››