Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
GRAN ESTRENO

“Nomadland”, la gran triunfadora de los Oscar 2021, ya puede verse en Disney+

“Nomadland” ha hecho historia en los Oscar 2021 al llevarse tres premios: mejor película, dirección (Chloé Zhao, la segunda mujer en conseguirlo) y actriz (Frances McDormand). Desde el viernes 30 de abril puedes verla en Disney+.
Nomadland, la gran triunfadora de los Oscar con tres estatuillas, llega el 30 de abril a Movistar+ a través de Disney+
"Nomadland"
01/05/2021 1m 10s

El drama basado en la novela de Jessica Bruder -Nomadland: Surviving America in the Twenty-First Century- narra el cambio radical de vida que emprende Fern (Frances McDormand) cuando decide recorrer el Oeste de EE UU en su caravana. Tras el colapso económico de una zona rural en Nevada, esta mujer dejará atrás su pasado para convertirse en una nómada moderna, dispuesta a explorar cómo es la vida en los márgenes de la sociedad convencional.

El tercer largometraje de Chloé Zhao se llevó hace unos días el Oscar 2021 a la mejor película, mejor dirección y mejor actriz. La directora china se convierte así en la segunda mujer en conseguirlo, tras Kathryn Bigelow por En tierra hostil (2009). Otro record: Chloé Zhao es la persona más premiada por la misma película. “Nomadland” ha triunfado en los Oscar, los Globos de Oro, los BAFTA, el Festival de Venecia, los Independent Spirit, entre muchos otros premios.

“Nomadland” se puede ver desde el 30 de abril en Disney+.

Búsquedas relacionadas  ››  
Comentarios