Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 3 al 7 de mayo: El embarazo de Julia sale a la luz y el romance de Carmen y Kiros está a punto de descubrirse

Mientras el embarazo de Julia sale a la luz, Kiros exige explicaciones a Carmen, su romance está a punto de descubrirse… Esta semana en “Dos vidas”.

Diana descubre que Julia está embarazada mientras el romance de Carmen y Kiros está a punto de salir a la luz, en Dos vidas
Julia, Diana, Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Este lunes 3 de mayo, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su nueva serie diaria para la sobremesa ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.

La semana pasada, Carmen se comprometió con Víctor mientras Julia descubrió que estaba embarazada, y en los próximos capítulos, el embarazo de Julia saldrá a la luz y el romance de Carmen y Kiros estará a punto de ser descubierto…

Avance capítulo 69 (lunes 3 de mayo): Víctor está dispuesto a cancelar la boda con Carmen

El empeño de Julia en ocultar su embarazo a todos, también a su madre, desencadena el rumor de que lo que le ocurre es que padece alguna gravísima enfermedad. Tirso quiere averiguar qué hay de cierto en el rumor y se decide a ir a ver a Julia. Un malentendido hace que Julia esté a punto de traicionar el secreto de María ante Elena.

Julia, a punto de traicionar el secreto de María ante Elena, en Dos vidas
Elena y María en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Río Muni, al saber por Linda de las dudas de Carmen sobre el plan de casarse con Víctor, el propio Víctor interroga a Carmen: quiere saber la verdad. Está dispuesto a cancelar la boda si ella no está segura de quererle.

Por otro lado, Inés y Ángel, cada vez más urgidos por la vigilancia de Patricia, urden un plan para tranquilizarla. Pero, para poder llevarlo a cabo, necesitan la ayuda de la despechada Alicia.

Inés y Ángel urden un plan para tranquilizar a Patricia, en Dos vidas
Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 70 (martes 4 de mayo): Julia confiesa a su madre que está embarazada mientras Kiros exige explicaciones a Carmen

Julia se siente liberada al comunicarle, al fin, a su madre, la noticia de su embarazo. Pero Diana hará que esa paz dure poco y le exige que haga partícipe a Sergio y lo haga de inmediato.

Julia confiesa a su madre que está embarazada, en Dos vidas
Julia y Diana en "Dos vidas" - RTVE

A quien también le urge tomar una determinación es a María, que ve como Cloe cada vez sufre más por Dani y siente que debe poner una solución, por mucho que les duela.

Cloe cada vez sufre más por Dani, en Dos vidas
Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en África, Kiros sigue confuso y resentido con Carmen, y anhela tanto una explicación por su parte, que no duda en ir a exigírsela, cuando y donde menos se lo espera.

Kiros exige explicaciones a Carmen, en Dos vidas
Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Ángel e Inés parecen estar de enhorabuena al conseguir que Alicia acceda a ser la tapadera que proteja su secreto. La joven ha pasado de ser un peligro a ser su mejor aliada. O al menos eso creen.

Avance capítulo 71 (miércoles 5 de mayo): Julia confiesa su embarazo a Sergio mientras el romance entre Carmen y Kiros está a punto de ser descubierto

La noticia del embarazo de Julia deja a Sergio perplejo. Pero más perpleja se queda ella con su reacción, que nada tiene que ver con lo que cabía esperar de alguien apodado “don perfecto”. El enorme desengaño afecta al, ya bastante cuestionado, estado de salud de Julia, lo que acrecienta la preocupación de Tirso. Y Diana, lejos de colaborar, siente unas ganas cada vez más incontrolables de revelar el “misterio” de su hija.

El romance entre Carmen y Kiros está a punto de ser descubierto, en Dos vidas
Patricia y Francisco en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en el pasado en Río Muni, el secreto que cada minuto corre más peligro es el del romance entre Carmen y Kiros. Tal es la amenaza, que la joven intenta convencerse de que su sentimiento es pasajero y que debe pasar página cuanto antes. Pero su corazón no atiende a razones y le pide a gritos que luche por su amor. Pero, ¿qué pasaría si esas dudas que sobrevuelan a Carmen llegaran a oídos Kiros?

Carmen intenta convencerse de que su sentimiento es pasajero y que debe pasar página cuanto antes, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 72 (jueves 6 de mayo): Julia se hunde mientras Kiros pierde el control y Alicia anuncia su reconciliación con Ángel

Julia, agobiada por el embarazo, apenas puede hacer frente a la ausencia de Sergio y la presión de su madre. Elena es testigo de lo mal que está su amiga y anima a Tirso para que por fin hable con ella. Da igual las circunstancias en las que están, Julia le necesita.

Por otro lado, Cloe no levanta cabeza tras su ruptura con Dani y María la anima a que tome las riendas de la situación, pero entonces Cloe toma una decisión que cambiará sus vidas.

Cloe toma una decisión que cambiará sus vidas, en Dos vidas
María y Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Guinea, Kiros apenas puede aguantar el dolor tras leer en el cuaderno de Carmen que solo es un capricho para ella. El malentendido le ha dejado tan herido que pierde los papeles en el taller, destrozando varios muebles. Carmen quiere hablar con él, pero una conversación con Mabale hace que empiece a replantearse la reconciliación con su amado.

Kiros pierde el control en el taller, en Dos vidas
Kiros y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Alicia le cuenta a Linda que ella y Ángel se han reconciliado, pero esta no le llega a creer. Cuando la joven le cuenta lo sucedido a Inés, esta se preocupa de que su coartada no sea efectiva, pero Alicia tiene un plan para que toda la colonia sepa que ella y Ángel han vuelto.

Inés confía en Alicia para que Ventura no descubra su romance con Ángel, en Dos vidas
Inés y Ventura en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 73 (viernes 7 de mayo): Tirso descubre el embarazo de Julia mientras Carmen afronta la reunión más difícil de su vida

Tras conocer la noticia del embarazo de Julia, Tirso está dispuesto a aparcar la conversación que tienen pendiente y a mostrarle todo su apoyo a Julia como amigo. Un gesto que Elena ve con cierto recelo al sentir que los sentimientos de Tirso son más profundos y su amigo puede terminar haciéndose daño.

Tirso ofrece su apoyo a Julia cuando descubre que está embarazada, en Dos vidas
Tirso y Diana en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Cloe está convencida de irse a Madrid para recuperar a Dani y en vez de encontrar el aliento de María, encuentra su rechazo. Y es que María sabe bien que Cloe se equivoca al dar ese paso.

Carmen afronta la reunión más difícil de su vida, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en Río Muni, Carmen se muestra reticente a asistir a una merienda entre los Villanueva y los Vélez de Guevara para acordar los detalles de la futura boda. Y es que, resulta inevitable, Carmen siente el compromiso como una condena y cada paso hacia su celebración es un paso que la aleja de su verdadero amor: Kiros. Pero la obligación es más fuerte que su deseo, y no le queda más remedio que acudir a esa reunión e interpretar un papel difícil de sostener durante toda la velada.

Carmen disfruta de la compañía de Ángel, en Dos vidas
Carmen y Ángel en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, la que se encuentra pletórica con haber retomado su relación es Alicia, que ve en Ángel al perfecto novio y se afana en que Patricia vea en ella a la mejor de las nueras.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››