Amazon Prime Video
AMAZON ORIGINAL

La segunda temporada de “Making the Cut” con Heidi Klum y Tim Gunn llega el 16 de julio a Amazon Prime Video

La serie Amazon Original “Making the Cut” desvela a los 10 diseñadores que competirán en su segunda temporada por el gran premio de 1 millón de dólares y un curso en Amazon Fashion. La serie presentada por Heidi Klum y Tim Gunn se estrenará el 16 de julio con dos nuevos episodios disponibles semanalmente en Amazon Prime Video.

Heidi Klum y Tim Gunn, presentadores de la segunda temporada de Making the Cut
Heidi Klum y Tim Gunn en "Making the Cut" T2 - Amazon Prime Video

La serie de Amazon Original “Making the Cut”, con el dúo favorito de la moda Heidi Klum y Tim Gunn como presentadores y productores ejecutivos, estrenará su segunda temporada en Amazon Prime Video el viernes 16 de julio de 2021. El programa de competición de moda de 8 episodios que reúne a un grupo diverso de 10 diseñadores y emprendedores estrenará dos nuevos episodios nuevos cada semana, culminando en una gran final con una pasarela épica el 6 de agosto de 2021.

Rodada en Los Ángeles, la segunda temporada muestra a 10 diseñadores de cinco países diferentes que competirán en tareas que desafían no sólo sus habilidades de diseño, sino también su capacidad para dirigir todas las áreas relacionadas con una marca de moda. A lo largo del concurso, los diseñadores que no "pasen el corte" serán eliminados, y el ganador será anunciado durante el episodio final recibiendo el premio final de un millón de dólares para invertir en su negocio, la oportunidad de vender una colección en la tienda de Amazon Fashion y un curso especial con Amazon Fashion.

Heidi Klum, Jeremy Scott y Winnie Harlow en la segunda temporada de Making the Cut
Heidi Klum, Jeremy Scott y Winnie Harlow en "Making the Cut" T2 - Amazon Prime Video

Para juzgar sus looks y su perspicacia para los negocios, la serie cuenta con algunos de los nombres más interesantes y frescos de la moda: la supermodelo mundial Winnie Harlow y el director creativo de Moschino Jeremy Scott; además de los jueces invitados, entre los que se encuentran el reconocido diseñador de moda y activista, Prabal Gurung, y la diseñadora de vestuario y estilista de celebridades, Shiona Turini.

Ediciones limitadas del look ganador de cada episodio estarán disponibles para su compra después de cada episodio, exclusivamente en la tienda “Making the Cut” de Amazon Fashion. Después de que la mayoría de los looks ganadores de la primera temporada se agotaran en menos de dos días, la segunda temporada ofrecerá una mayor disponibilidad de los looks premiados. Animamos a los clientes a que compren con antelación para que puedan disfrutar de los looks una vez los hayan visto.

Los 10 concursantes de la segunda temporada de Making the Cut
Concursantes de "Making the Cut" T2 - Amazon Prime Video

Los 10 diseñadores que competirán en el programa son Ally Ferguson (Los Ángeles, California, Andrea Pitter (Brooklyn, New York, Andrea Salazar (Medellín, Colombia), Dushyant Asthana (Jaipur, India), Gary Graham (Franklin, Nueva York), Joshua Scacheri (Londres, Inglaterra), Lendrell Martin (South Orange, Nueva Jersey), Lucie Brochard (París, Francia), Olivia OBlanc (Nueva Orleans, Luisiana), Raf Swiader (Sosnowiec, Polonia).

Ir a Heidi Klum y Tim Gunn
Ir a Los diseñadores durante una de las pruebas
Ir a Tim Gunn supervisa el trabajo de los diseñadores
Ir a Una de las diseñadoras perfila sus looks
Ir a El jurado de la segunda temporada de Making the Cut con Heidi Klum
Ir a Desfile

Heidi Klum y Tim Gunn

Heidi Klum y Tim Gunn
Heidi Klum y Tim Gunn en "Making the Cut" T2 - Amazon Prime Video

Los diseñadores durante una de las pruebas

Los diseñadores durante una de las pruebas
"Making the Cut" T2 - Amazon Prime Video

Tim Gunn supervisa el trabajo de los diseñadores

Tim Gunn supervisa el trabajo de los diseñadores
"Making the Cut" T2 - Amazon Prime Video

Una de las diseñadoras perfila sus looks

Una de las diseñadoras perfila sus looks
"Making the Cut" T2 - Amazon Prime Video

El jurado de la segunda temporada de "Making the Cut" con Heidi Klum

El jurado de la segunda temporada de Making the Cut con Heidi Klum
"Making the Cut" T2 - Amazon Prime Video

Desfile

Desfile
"Making the Cut" T2 - Amazon Prime Video

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››