Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 17 al 21 de mayo: Tirso confiesa su secreto a Elena y Kiros estalla con Carmen

Mientras Tirso confiesa su secreto a Elena, Julia y Sergio inician una relación clandestina. En Río Muni, la situación en la fábrica se complica por momentos… Kiros estalla con Carmen. Esta semana en “Dos vidas”.

Tirso confiesa su secreto a Elena mientras Kiros estalla con Carmen, en Dos vidas
Tirso, Elena, Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Este lunes 17 de mayo, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su nueva serie diaria para la sobremesa ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada Julia y Tirso estaban al límite mientras Inés descubrió el plan de Alicia, y en los próximos capítulos, Tirso confesará su secreto a Elena; Julia y Sergio iniciarán una relación clandestina; y en Río Muni, Kiros estallará con Carmen.

Avance capítulo 79 (lunes 17 de mayo): Tirso confiesa su secreto a Elena mientras Kiros se enfrenta a Carmen delante de todos

Sergio y Julia quieren celebrar una fiesta de divorcio, algo que a Diana le supera, pues ni siquiera entiende por qué se tienen que divorciar.

El que tampoco sabe muy bien qué pensar de este divorcio es Tirso, pero lo cierto es que él tiene otros problemas más graves. Su sobrino Erik ha ido contando por el pueblo que su padre está en la cárcel y, tras abroncarle, éste decide irse del pueblo. Hecho polvo, el hostelero por fin se abre con Elena a la que cuenta la verdadera razón por la que su hermano está en la cárcel.

Tirso confiesa su secreto a Elena, en Dos vidas
Tirso y Elena en "Dos vidas" - RTVE

Pero Erik no solo está poniendo patas arriba la vida de Tirso, ya que Cloe empieza a interesarse por él, una futura relación que María no parece estar dispuesta a que suceda.

Mientras, en África, Francisco le cuenta a Patricia el trato que tiene con Ventura, pero ésta, desoyendo sus advertencias, presiona a Jonás para que siga investigando.

Francisco le cuenta a Patricia el trato que tiene con Ventura, en Dos vidas
Mabalé y Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Kiros no es capaz de superar el rechazo de Carmen y su dolor ha dado paso a una rabia que descarga directamente sobre la joven, desafiándola delante de todos en la fábrica. Víctor advierte a Carmen de que este comportamiento es intolerable, pero ella quiere darle a Kiros la oportunidad de explicarse. Lo que no sabe es que la espera la más dura de las confesiones.

Kiros se enfrenta a Carmen delante de todos, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 80 (martes 18 de mayo): Julia y Sergio preparan su fiesta de divorcio mientras Víctor decide abandonar su trabajo en la fábrica

Julia está decidida a divorciarse de Sergio y a celebrar una fiesta por todo lo alto con todo el pueblo. Sin embargo, hay una persona muy importante para ella que no va a acudir: Tirso.

Quien sí acudirá a la fiesta es Diana, que se muestra muy rara ante la celebración, está claro que esconde algo. Mientras, Cloe y Erik, el sobrino rebelde de Tirso, se conocen y parecen congeniar.

Julia y Sergio van a celebrar su fiesta de divorcio, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en África, Víctor ha tomado una decisión respecto a su futuro: no puede seguir viendo cómo su relación con Carmen se deteriora debido a su trabajo en la fábrica. Así pues, lo tiene claro, dejará el trabajo que tanto desea por amor.

Mientras, Alicia pretende compartir más tiempo con Ángel con la excusa de dejarse ver en público como pareja. Pero sus planes se vienen al traste cuando Ángel se niega: necesita dedicar tiempo a su trabajo con Ventura. Algo que hace que Alicia comience a mostrar un extraño comportamiento.

Avance capítulo 81 (miércoles 19 de mayo): Julia y Sergio ocultan que han pasado la noche juntos

Después de haber pasado la noche juntos, Sergio y Julia deciden ocultarle lo que ha sucedido a Diana por miedo a que ponga el grito en el cielo y le complique aún más la vida a su hija. Sin embargo, Elena observa el comportamiento afectuoso que tiene la expareja y comienza a sospechar.

Julia y Sergio ocultan que han pasado la noche juntos, en Dos vidas
Julia y Elena en "Dos vidas" - RTVE

Ajeno a todo, Tirso tiene que enfrentarse a una grave acusación que hace Mario sobre su sobrino Erik. A la par, María comienza a sospechar que a Cloe le interesa Erik más allá de una simple amistad.

María comienza a sospechar que a Cloe le interesa Erik más allá de una simple amistad, en Dos vidas
Cloe y María en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en Río Muni, Carmen, impulsada por su padre, decide ponerse en marcha con los preparativos de la boda en los que quiere que Víctor participe de manera activa. Sin embargo, complicaciones con un pedido en el taller, hacen que Víctor tenga que estar ausente y busque un ayudante para Carmen.

Por su parte, Ángel, tras mantener un encuentro con la mininga propiciado por Ventura, se comporta de manera extraña con Inés levantando sus sospechas.

Avance capítulo 82 (jueves 20 de mayo): Acusan a Erik de los robos en el pueblo mientras Kiros se convierte en el ayudante de Carmen para su boda con Víctor

Julia y Sergio, paradojas de la vida, están redescubriendo su amor precisamente ahora que se han divorciado. Intentan mantener el asunto en secreto para no volver loca a Diana, aunque su complicidad habla por sí sola.

Además, decididos a organizar una Jornada del Mueble para promocionar el taller, escogen el hotel de Tirso como el lugar idóneo… pero Tirso se niega a acoger el evento.

Julia y Sergio quieren organizar una Jornada del Mueble, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, dos robos casi seguidos, en un pueblo donde no ha habido uno solo desde hace años, ponen en el punto de mira al recién llegado Erik, que se resiente de los rumores porque cree que lo acusan por culpa de su pasado conflictivo. Solo Cloe parece saber cómo acercarse al corazón de Erik.

Entretanto, en Guinea, Carmen hace cuanto puede para impedir que Kiros sea su acompañante en todo lo relacionado con los preparativos de boda. Pero la voluntad de Francisco y de Víctor se acaba imponiendo.

Por su parte, Inés ve con disgusto cómo su marido va introduciendo a Ángel en sus poco recomendables reuniones nocturnas del Río Club, donde, bajo el paraguas de la reunión de negocios, los asistentes hacen de todo menos negociar.

Ventura va introduciendo a Ángel en sus poco recomendables reuniones nocturnas, en Dos vidas
Ventura en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 83 (viernes 21 de mayo): Kiros estalla ante Carmen mientras Inés sospecha del comportamiento de Ángel

Julia continúa viviendo con intensidad su inesperado idilio con Sergio. Los dos se sienten relajados y Julia está dispuesta a dejarse llevar. Pero hay una cosa que perturba su calma, la posibilidad de que Diana se entere. Y conociendo a su madre ese momento está al caer.

Julia continúa viviendo con intensidad su inesperado idilio con Sergio, en Dos vidas
Julia y Sergio en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, los robos continúan en el pueblo y la mayor parte de los vecinos señalan a Erik. El sobrino de Tirso intenta mantener sus nervios a raya, pero cada vez es más difícil sentirse el centro de todas las miradas.

Entretanto, en Río Muni, Carmen está muy molesta por la ausencia de su prometido en los preparativos de la boda. No solo tiene que tomar las decisiones sin Víctor, sino que debe hacerlo en compañía de Kiros. Una situación cada vez más insostenible que lleva al sirviente a estallar.

Kiros acabará estallando ante Carmen, en Dos vidas
Kiros y Mabalé en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, una desafortunada reacción de Ángel lleva a Inés a sospechar del extraño comportamiento del joven. Oportunidad que aprovecha Alicia para dejar hacer los encuentros íntimos de Ángel con miningas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››