EXPULSIÓN

"Gran Hermano 14": Sonia expulsada, pierde su batalla contra Igor

Sonia fue expulsada por el 52,2% de los votos, e Igor estuvo en torno al 47%. Los dos se batieron en una gran batalla final de votos.

Sonia e Igor se enfrentaron en una dura lucha final
Sonia e Igor/Telecinco
Sonia ya está fuera de la casa de "Gran Hermano 14". La canaria se batió en una dura batalla final contra Igor ya que entre los dos acaparaban el 99% de los votos, por lo que fueron ellos quienes visitaron la sala de expulsiones. Momentos antes de conocer quién era el eliminado, Mercedes Milá dio paso a los vídeos de lo que ha sido el enfrentamiento entre Sonia e Igor. En ellos pudimos volver a ver la entrada al confesionario de Sonia cuando Igor esperaba dentro para decirle que le había defraudado, también las conversaciones que mantuvieron mientras Igor estaba en el apartamento para optar como repescado y lo que han ido diciendo cada uno por separado a sus compañeros.

Mercedes Milá quiso hacer ver a Sonia que en muchas ocasiones su reacción fue algo "exagerada" y no tan cercana a la realidad que ella transmitía a Kristian, como que Igor le gritaba cuando hablaba, algo que nunca se produjo. Tal vez esta obsesión de Sonia hacia Igor haya sido lo que le ha llevado a ser la nueva expulsada de "Gran Hermano 14".

Su familia tampoco la ha ayudado desde fuera... La presencia de su hermano César en el plató era muy esperada. Aunque Mercedes Milá se empeñó en decir que hasta ahora ningún miembro había querido aceptar la invitación de venir al programa, el hermano de Sonia dijo que nunca antes el programa se puso en contacto con ellos para ofrecérselo. Éste fue solo uno de los muchos "encontronazos" que tuvieron Mercedes y César. La periodista se mostró muy enfadada con la familia Walls por la campaña agresiva que han llevado a cabo desde Twitter, una campaña que según César la han realizado otras personas con perfiles falsos aunque no hay ninguna denuncia interpuesta...
Sonia expulsada, se despide de Kristian desde el plató
Sonia y Kristian/Telecinco
Lo cierto es que Sonia tendrá que ir asimilando poco a poco lo que han sido estos cuatro meses dentro de la casa y sobre todo, tendrá que aprender a continuar con su vida sin Kristian. La canaria le dijo a su chico que le esperaría fuera mientras que el Pelos se quedó muy tocado por su expulsión. En estos días podremos ver si una vez que Sonia está fuera de la casa, Igor empieza a concursar de nuevo ya que de momento ha ganado la primera batalla contra Sonia porque señores, señoras... Estamos ante un clarísimo Igor 1-Sonia 0 o lo que en votos por la audiencia se traduce en Igor 47% y Sonia un 52,2%. Y como viene siendo costumbre en cada gala, de nuevo hay nominados. En esta ocasión son Gonzalo y Carlos, Nacho, Igor y Álvaro los que se juegan su estancia en la casa. ¿Quién saldrá?

FOTOS

Ir a Sonia e Igor se enfrentaron en una dura lucha final
Ir a Sonia expulsada, se despide de Kristian desde el plató
Ir a Raky llora mientras se despide de Sonia en la casa de Gran Hermano 14

Sonia e Igor se enfrentaron en una dura lucha final

Sonia e Igor se enfrentaron en una dura lucha final
Sonia e Igor/Telecinco

Sonia e Igor acaparaban más del 99% de los votos así que fueron ellos dos solos los que acudieron a la sala de expulsiones. Ésta era la primera vez para Sonia ya que la canaria nunca había salido nominada, durante la conexión en directo con Mercedes Milá se vivieron momentos de gran tensión.

Sonia expulsada, se despide de Kristian desde el plató

Sonia expulsada, se despide de Kristian desde el plató
Sonia y Kristian/Telecinco

Sonia intentó mostrar a Kristian una de sus sonrisas y es que para la canaria no era un momento fácil, con su expulsión veía poner fin a los cuatros meses que ha estado dentro de la casa. Sonia dijo a Kristian que le esperaba y que le quería mucho.

Raky llora mientras se despide de Sonia en la casa de Gran Hermano 14

Raky llora mientras se despide de Sonia en la casa de Gran Hermano 14
Telecinco

Raky no pudo ocultar su tristeza al tener que despedirse de Sonia. Sonia no sabía que anoche sería la gala de expulsión y entre lágrimas tuvo que ir diciendo adiós uno a uno a todos sus compañeros, un momento que jamás olvidará.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››