Movistar
ESTRENO T3

Así arranca la tercera temporada de “Black Monday”, estreno el 25 de mayo en Movistar Series

“Black Monday” T3, la comedia irreverente protagonizada por Don Cheadle, llega a Movistar+ el próximo 25 de mayo, pegado a su estreno en Estados Unidos.

Black Monday T3, la comedia irreverente protagonizada por Don Cheadle, llega a Movistar+ el próximo 25 de mayo
"Black Monday" T3 - Movistar+

Don Cheadle, Andrew Rannells y Regina Hall protagonizan esta comedia irreverente que te acerca desde el humor más negro y atrevido al despiadado mundo de los “traders” de Wall Street en plena crisis de 1980.

La tercera temporada arranca cuando Blair comienza su ascenso político como congresista del Estado de Nueva York gracias a la intercesión del gobernador y del predicador de terapias de conversión, mientras Dawn cumple sus últimos días de condena tras declararse la brillante culpable de orquestar el Lunes Negro. Keith se posiciona como el nuevo Lehman “brother”. Mo consolida su liderazgo en la recién acuñada The Mo Co. Lo que le espera a él y a su panda de perdedores está por ver.

Andrew Rannells Blair en la tercera temporada de Black Monday
Andrew Rannells - Movistar+

Producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, la serie de Showtime cuenta en su reparto con Don Cheadle, quien interpreta el papel de Mo; Andrew Rannells es Blair; Regina Hall es Dawn, el peso pesado femenino de la serie; Ken Marino como uno de los hermanos Lehman; Paul Scheer en el papel de Keith; Tuc Watkins como el congresista Harris; June Diane Raphael como su ultraconservadora mujer; Dulé Hill como Marcus Wainwright III, presidente del fondo afroamericano de becas, y Patrick Fabian como el gobernador Putnam, de Nueva York.

Don Cheadle Mo y Regina Hall Dawn en la tercera temporada de Black Monday
Don Cheadle y Regina Hall - Movistar+

Pegado a su estreno en Estados Unidos, la tercera temporada de “Black Monday” llega el 25 de mayo a Movistar Series (dial 11). Cada martes se estrenarán nuevos episodios (en dual). Y si quieres ponerte al día, la primera y segunda temporadas de la serie están disponibles bajo demanda en Movistar+.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››