Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 24 al 28 de mayo: Julia y Sergio serán socios, Tirso se plantea abandonar el pueblo y Víctor pone vigilancia a Carmen

Mientras Julia y Sergio vuelven a ser pareja y además se convertirán en socios, Tirso se plantea abandonar el pueblo. En África, Víctor pondrá vigilancia a Carmen, que se dejará llevar por las noches del Río Club, y Patricia estará en el punto de mira de Ventura, cuyo negocio de armas está en peligro. Esta semana en “Dos vidas”.

Julia y Sergio serán socios, Tirso se plantea abandonar el pueblo y Víctor pone vigilancia a Carmen, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Este lunes 24 de mayo, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su nueva serie diaria para la sobremesa ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada Tirso confesó su secreto a Elena mientras Kiros estalló con Carmen, y en los próximos capítulos, Julia y Sergio volverán a ser pareja y además se convertirán en socios. Por su parte, Tirso se planteará abandonar el pueblo. En África, Víctor pondrá vigilancia a Carmen, que se dejará llevar por las noches del Río Club.

Avance capítulo 84 (lunes 24 de mayo): Diana busca al amante de Julia mientras Patricia busca un nuevo aliado

Diana sigue empeñada en averiguar quién es el misterioso amante de su hija. Tiene la sospecha y, ahora, tiene también un calcetín del susodicho. Con él emprenderá una exhaustiva ronda de interrogatorios confiando en que le lleve hasta el dueño.

Diana busca al amante de Julia, en Dos vidas
Julia y Diana en "Dos vidas" - RTVE

Al que no le incrimina ninguna prueba es a Erik. Sin embargo, cada vez son más numerosas las voces que desconfían del chaval. Y su única defensora, Cloe, que está convencida de su buen fondo, puede que pronto tenga cambiar de opinión.

Cloe, cada vez más cerca de Erik, en Dos vidas
Cloe y Erik en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en África, Carmen, tras haber despotricado contra todo y contra todos, sufre la “resaca” de su pérdida de papeles y tiene ahora que hacer que las aguas vuelvan a su cauce.

Carmen tiene que hacer que las aguas vuelvan a su cauce, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Patricia busca un nuevo aliado para averiguar qué misteriosa carga se esconde en sus propios camiones.

Además, Inés, que sufrió un duro revés al descubrir el presunto desliz de Ángel, culpa a su amante, y Ángel sufre los efectos de ese malintencionado rumor.

Avance capítulo 85 (martes 25 de mayo): Diana, dispuesta a todo para unir a Julia y Sergio mientras Carmen decide romper con su pasado con Kiros y centrarse en Víctor

Ha llegado el día de la Jornada del Mueble y Julia no puede estar más nerviosa. No ha conseguido solucionar el problema de la comida y puede que todo se vaya al traste. A este estrés se le suma Diana, quien, tras descubrir que su hija se ha acostado con Sergio, no piensa dejar pasar la oportunidad de presionar y que vuelvan juntos.

Julia celebra el día de la Jornada del Mueble, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Por su parte, María decide ponerse en contacto con la asociación trans de un pueblo vecino. Sin embargo, el primer contacto con Río, uno de los chicos de la asociación, no va a ser fácil.

María decide ponerse en contacto con la asociación trans de un pueblo vecino, en Dos vidas
María en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en Río Muni, Carmen está decidida a romper con su pasado con Kiros y centrarse en Víctor organizando una velada romántica en el Río Club. Una velada que le depara una sorpresa muy especial.

Carmen está decidida a romper con su pasado con Kiros y centrarse en Víctor, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Patricia recibe un mensaje anónimo que parece saber qué hay en los misteriosos baúles de Ventura, pero ni ella está preparada para asumir el riesgo de descubrir lo que esconde el empresario. Ni ella, ni Ángel, que sufrirá en sus carnes los peligrosos negocios de su jefe.

Avance capítulo 86 (miércoles 26 de mayo): Julia y Sergio vuelven a ser pareja mientras Patricia está en el punto de mira de Ventura

Julia acepta la proposición de Sergio de volver a ser pareja, lo cual alegra a Diana, que presiona para que vuelvan a vivir juntos. Pero Julia, que no quiere apresurarse, tiene un nuevo reto entre manos: entregar un pedido de muebles especial a un distribuidor nacional. Si el empresario queda satisfecho, les hará un contrato y el taller por fin alzará el vuelo.

Por su parte, Tirso tiene que enfrentarse a Erik después de descubrir que está detrás de los robos, pero el chico no va a ponérselo nada fácil.

Mientras, en el pasado en África, Carmen se ha quedado impactada con la entrada de Kiros en el Río Club. Estaba convencida de que el hombre que entrara por esa puerta sería el hombre de su vida y, ahora, todo lo que sentía por Kiros vuelve a aflorar.

Todo lo que sentía por Kiros vuelve a aflorar en el corazón de Carmen, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Inés descubre la tortura a la que su marido ha sometido a Ángel. Pero Ventura no solo da quebraderos de cabeza a su mujer… Ahora que Patricia ha descubierto las armas que escondía en sus camiones, también ella está en su punto de mira.

Inés descubre la tortura a la que su marido ha sometido a Ángel, en Dos vidas
Inés en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 87 (jueves 27 de mayo): Julia se enfrenta a un nuevo problema en el taller mientras Carmen se deja llevar por las noches del Río Club

Después de recibir la multa de la Seguridad Social, Julia intenta darle una solución a todo el problema, que no solo repercute en la salud económica del taller, sino en el futuro de sus trabajadores. Sin embargo, el plan que ha pensado para solventarlo no funciona, así que recurre, una vez más a Sergio. Este le propone un remedio para sus males, algo con lo que jamás Julia habría pensado.

Erik, por su parte, devuelve los objetos robados a sus propietarios y reconoce ser el ladrón, algo que a Cloe no le sienta nada bien.

Mientras, en Río Muni, Carmen, deseosa de pasar página y de querer volver a disfrutar de lo que la colonia puede ofrecerle, se deja llevar por las noches del Río Club. Hecho que hace que dé plantón a la modista que ha citado Linda, y que suscite las suspicacias de su futuro suegro, Ventura.

Carmen se deja llevar por las noches del Río Club, en Dos vidas
Carmen y Linda en "Dos vidas" - RTVE

Y no todo se queda ahí para Ventura, para quien se abre un nuevo frente: Ángel ha tomado la decisión de dejar por fin su puesto en sus empresas.

Avance capítulo 88 (viernes 28 de mayo): Julia y Sergio serán socios, Tirso se plantea marcharse del pueblo, Víctor pone vigilancia a Carmen y Alicia decide contarle todo a Ventura

La relación de Julia y Sergio sigue viento en popa y Julia acepta a su exmarido como socio en el taller. La noticia es bien recibida por la mayor parte de los trabajadores, aunque Elena sigue teniendo dudas sobre lo que puede suponer para su amiga.

Julia acepta a Sergio como socio en el taller y se lo comunica a sus trabajadores, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Tirso tampoco parece muy contento con esa segunda oportunidad que ha decidido brindarse la pareja y la idea de traspasar el hotel para cambiar de aires cada vez cobra más fuerza.

Mientras, Cloe vuelve a contactar con Dani a quien le hace una importante revelación.

Entretanto, en Guinea, Carmen sigue disfrutando de las noches de la colonia sin importarle lo que las malas lenguas puedan decir. A la par, Víctor, muy preocupado por la inagotable energía de su prometida, decide ponerle vigilancia a sus espaldas. Y es que la noche de Río Muni está llena de diversión, pero también de peligros.

Por otro lado, Alicia intenta pasar más tiempo con Ángel, pero el exigente trabajo del joven lo pone difícil. Celosa y frustrada, Alicia decide hablar con Ventura para ponerle remedio.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››