Gran Hotel
NUEVO CAPÍTULO

"Gran Hotel": Andrés será ejecutado ante la impotencia de Julio y Alicia

Andrés recibe la noticia de que le han denegado el indulto por lo que tendrá que ser ejecutado en el nuevo capítulo de "Gran Hotel".

Andrés será ejecutado en Gran Hotel
Andrés/Antena 3
El futuro de Andrés está decidido. Su única posibilidad de sobrevivir pasaba por un indulto que le acaban de negar. Julio debe asumir la inminente muerte de su amigo, como debe asumir que el destino de Alicia está al lado de su marido, aunque Diego no la merezca.

Doña Teresa trata de descubrir el secreto

Quien también tiene algo en contra de Diego es Cisneros, y doña Teresa, al descubrir este secreto interés de su amante, se empeña en averiguar toda la verdad sobre él.

Por su parte, Laura decide dar un paso más en su matrimonio con Javier: cree que ha llegado el momento de darle a Javier un hijo. Javier, viendo a su esposa cada vez más desequilibrada, no tiene la menor intención de complacer ese deseo.

Elisa, la madre de Alfredo, está empeñada en averiguar con quién engaña Sofía a su hijo. Para ello recurre al padre Grau, empujándolo en vano a romper el secreto de confesión... y por el camino se entera del rumor que se ha adueñado del pueblo: el cura tiene una amante.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Andrés será ejecutado en Gran Hotel
Ir a Julio y Alicia están cada vez más separados en Gran Hotel
Ir a Laura quiere un hijo de Javier en Gran Hotel

Andrés será ejecutado en Gran Hotel

Andrés será ejecutado en Gran Hotel
Andrés/Antena 3

Andrés no ha recibido el indulto por lo que será ejecutado tras ser acusado del asesinato de Belén. Andrés es el mejor amigo de Julio y sabe que su madre Ángela ha hecho todo lo posible por salvarle.

Julio y Alicia están cada vez más separados en Gran Hotel

Julio y Alicia están cada vez más separados en Gran Hotel
Antena 3

La relación entre Julio y Alicia no atraviesa el mejor momento ya que Julio se ha dado cuenta de que el destino de Alicia es seguir al lado de su marido, don Diego. Por otro lado, Julio recibe la peor noticia que podía esperar: Andrés será ejecutado.

Laura quiere un hijo de Javier en Gran Hotel

Laura quiere un hijo de Javier en Gran Hotel
Antena 3

Laura cree que después de celebrar su boda con Javier en Gran Hotel, ha llegado el momento más adecuado para tener un hijo, una idea que le parecerá descabellada a Javier teniendo en cuenta los cambios de personalidad que sufre Laura.

Búsquedas relacionadas  ››