Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 31 de mayo al 4 de junio: Manolita y Marcelino, solos contra Beltrán, que espera la decisión del juez

Mientras, Quintero, Cristina y Pelayo se encontrarán cara a cara con la verdad sobre el asesinato de Juan Zúñiga, Beltrán espera la decisión del juez. Además, Maica y Gorka iniciarán una relación clandestina mientras Abel tomará una decisión inesperada sobre Estefanía. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.
Quintero y Pelayo se enfrentan a Manolita y Marcelino mientras Beltrán espera la decisión del juez, en Amar es para siempre
Marcelino, Manolita, Quintero, Pelayo y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia
28/05/2021 6m 26s

El próximo lunes 31 de mayo, Antena 3 inicia la semana con una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción diaria líder en las tardes que sigue cosechando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín, Maitane San Nicolás y Jacobo Dicenta, entre otros. Además, en las próximas semanas se incorporará al elenco el joven actor Andrés Picazo, que dará vida a Simón, el hijo de Gorka (Unax Ugalde) y Maica (Manuela Velasco). A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada, Beltrán fue detenido y Fernando se convirtió en su aliado, y en los próximos capítulos, Quintero, Cristina y Pelayo descubrirán la verdad sobre el asesinato de Juan Zúñiga mientras Beltrán espera la decisión del juez.

Avance capítulo 2124 (lunes 31 de mayo): Fernando tiene un doble objetivo en el despacho mientras Maica y Gorka se acercan a su hijo

La presión sobre los Gómez irá aumentando cuando Quintero y Cristina descubran toda la verdad sobre el asesinato de Juan Zúñiga, un momento que está cada vez más cerca... Mientras, Fernando sigue tratando de someter a Quintero; aunque no será el único que sufrirá las decisiones del padre de Cristina, ya que el empresario está dispuesto a tomar medidas contra otro miembro del despacho.

La presión sobre los Gómez irá aumentando cuando Quintero y Cristina descubran toda la verdad, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Ajenos a todo, Maica y Gorka están centrados en la búsqueda de Simón. La pareja tiene una nueva pista que los lleva hasta muy cerca de su hijo.

Maica y Gorka tienen una nueva pista que los lleva hasta muy cerca de su hijo, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, y aunque la decisión está tomada, Estefanía comienza a dudar después del último encuentro con Abel en el que le muestra las anotaciones de Miguel sobre ella.

Estefanía comienza a dudar después del último encuentro con Abel, en Amar es para siempre
Estefanía y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, tras escuchar la confesión de Benigna, Socorro no duda en buscar a Eduardo y enfrentarse a él.

Además, Manolín comienza una nueva vida lejos de Emma, dándose cuenta de que no es fácil ser amigo de su expareja.

Manolín comienza una nueva vida lejos de Emma, en Amar es para siempre
Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2125 (martes 1 de junio): Gorka se entrega a Maica mientras Manolita confiesa a Quintero toda la verdad sobre la muerte de Zúñiga

Quintero descubre que Zúñiga envió la cinta al Asturiano y confronta a los Gómez. Manolita, superada, termina confesando lo que tanto le atormenta: Anabel es la persona que acabó con la vida de Juan para protegerla a ella. A la par, Fernando fracasa al intentar un acercamiento con Quintero. Le pueden los celos.

Manolita confiesa a Quintero toda la verdad sobre la muerte de Zúñiga, en Amar es para siempre
Manolita, Marcelino y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Marcelino intenta que Manolín le cuente lo que le inquieta, pero el joven no suelta prenda y se desahoga con Fabián, decidido a alejarse de Emma.

Para alegría de Abel y Guillermo, Estefanía decide quedarse en Madrid, en Amar es para siempre
Estefanía y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, y para alegría de Abel y Guillermo, Estefanía decide quedarse en Madrid para cumplir su sueño de formar parte del CESID. Sin embargo, la mujer le deja claro al capitán que no es él el motivo de su cambio de decisión. Al mismo tiempo, Socorro decide darle una oportunidad a Eduardo mientras Benigna, incapaz de morderse la lengua, desvela a Abel que su amigo es un hombre casado.

Socorro decide darle una oportunidad a Eduardo, en Amar es para siempre
Eduardo y Socorro en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, después de todos los momentos que están viviendo, Gorka acepta que no puede renunciar a Maica y se entrega a ella.

Gorka se entrega a Maica, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Virginia desvela a Fabián el verdadero motivo tras sus compras y él la anima, declarándose veladamente.

Virginia desvela a Fabián el verdadero motivo tras sus compras, en Amar es para siempre
Virginia y Fabián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2126 (miércoles 2 de junio): Gorka y Maica inician una relación clandestina mientras Quintero se enfrenta a la decisión más difícil de su carrera

Tras la confesión de Manolita, Quintero se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su carrera: hacer justicia y delatar a sus amigos, o callar y ocultar lo que sabe y convertirse en cómplice de un delito…

Entretanto, Estefanía pide ayuda a Abel para que Muñoz León la acepte como agente del CESID, eso supone que el capitán reconozca ante su superior que se ha saltado una orden directa, por lo que se niega a ayudarla. Además, Abel se enfrenta también a Socorro al conocer su relación con Eduardo sabiendo que está casado.

Abel se enfrenta a Socorro al conocer su relación con Eduardo, en Amar es para siempre
Socorro y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, la decisión de Gorka de dar rienda suelta a sus sentimientos hacía Maica vuelve a unir a la pareja, que pasan la noche juntos. Sin embargo, de momento deciden mantener su relación en secreto.

La decisión de Gorka de dar rienda suelta a sus sentimientos hacía Maica vuelve a unir a la pareja, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Fabián descubre que Virginia no ha superado su adicción a las compras; Pelayo sonsaca a Manolín, que le confiesa la crisis vital que está atravesando; y Socorro asegura a Emma que se recuperará de su separación.

Pelayo sonsaca a Manolín, que le confiesa la crisis vital que está atravesando, en Amar es para siempre
Pelayo y Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2127 (jueves 3 de junio): Pelayo se enfrenta a Manolita y Marcelino

Pelayo se enfrenta a Manolita y a Marcelino después de que le contaran todo lo que ha ocurrido con la cinta de Juan Zúñiga. El patriarca de los Gómez les reprocha que hayan enviado a la cárcel a una persona inocente, a pesar de todo lo que saben de él. Además, Además, Pelayo les pone al tanto de la situación por la que pasa Manolín. Marcelino y Manolita se dan cuenta de que su hijo les necesita más que nunca.

Pelayo se enfrenta a Manolita y Marcelino, en Amar es para siempre
Manolita, Marcelino y Pelayo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Abel y Estefanía se debaten por dentro, ¿deben contarle a Muñoz León que Estefanía ha trabajado junto a Abel? La gerente del King´s sabe que contarlo todo, podría suponer el fin de la carrera de Abel.

Abel y Estefanía se debaten por dentro, en Amar es para siempre
Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Maica y Gorka hacen un paréntesis en sus vidas y logran disfrutar de intimidad.

Maica y Gorka disfrutan de intimidad, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Benigna cree que, a pesar de todo lo que le contó Socorro, Eduardo la está engañando; y no descansará hasta que no descubra la verdad.

Benigna cree que Eduardo está engañando a Socorro, en Amar es para siempre
Sebas y Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2128 (viernes 4 de junio): Beltrán espera la decisión del juez mientras Abel toma una decisión sobre Estefanía

Beltrán se encuentra en un momento crucial del proceso, pues el plazo que le otorguen la libertad provisional se agota… Fernando asegura a Beltrán que Quintero ha hecho una buena defensa, así que sólo deben esperar la decisión del juez Garrido sobre la libertad del coronel.

Fernando asegura a Beltrán que Quintero ha hecho una buena defensa, en Amar es para siempre
Fernando y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Cristina, al tanto de toda la verdad sobre el final de Juan Zúñiga, sufre porque los Gómez puedan arrastrarles a ella y a Quintero en su venganza contra Beltrán.

Para sorpresa de Abel, un consejo de Beltrán le hace tomar una decisión sobre Estefanía, en Amar es para siempre
Abel y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, para sorpresa de Abel, un consejo de Beltrán le hace tomar una decisión respecto a Estefanía. Por su parte, la espía logra atraer la atención de Muñoz León.

Eduardo continúa sufriendo el acoso de Benigna y Sebas, en Amar es para siempre
Sebas y Eduardo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Eduardo continúa sufriendo el acoso de Benigna y Sebas.

Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos semana del 21 al 25 de junio con el plan de huida de los Gómez, la traición de Abel a Estefanía y la decisión de Maica

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 21 al 25 de junio con el...

¡Amar es para siempre nos deja en shock! Ane Gabarain y Jon Plazaola repetirán como madre e hijo en la décima temporada

¡“Amar es para siempre” nos deja en shock! Ane Gabarain y Jon Plazaola repetirán como...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 14 al 18 de junio: Beltrán queda en libertad y arranca su plan de venganza

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 14 al 18 de junio: Beltrán queda...

Así será la décima temporada de Amar es para siempre ¡conoce a los nuevos protagonistas y descubre las nuevas tramas!

Así será la décima temporada de “Amar es para siempre” ¡conoce a los nuevos protagonistas...

Comentarios