La 1
PROGRAMA 9

“The Dancer” vive una segunda semifinal “de película” y los capitanes vuelven a darlo todo en el escenario

“The Dancer” ha preparado una segunda semifinal “de cine” con Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez de nuevo en el escenario. Dos nuevas expulsiones y retos relacionados con el séptimo arte. El lunes 31 de mayo a las 22:10 horas en La 1.

Lola Índigo, en clara desventaja en la segunda semifinal de The Dancer
Lola Índigo - RTVE

Tras despedir a dos de los miembros de su grupo en la primera semifinal, Lola Índigo se encuentra en clara desventaja, mientras Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz siguen conservando a su equipo intacto. En la segunda semifinal, los diez aspirantes tendrán que recrear escenas del mundo del cine.

El bailarín menos votado por el público en plató volverá a ser eliminado directamente de la competición, y los dos otros candidatos que menos apoyos reciban del público estarán en zona de riesgo. Entre estos dos se elegirá al siguiente expulsado del programa. Si son del mismo equipo, será su capitán quien decida quién es el expulsado, pero si son de equipos diferentes, decidirá el capitán que no tiene concursantes en juego.

Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez, en la segunda semifinal de The Dancer
Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez - RTVE

Los retos de una noche “de cine”

Mediante clases magistrales en el estudio del programa, Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez han vuelto a trabajar y dirigir individualmente a cada miembro de sus equipos en las coreografías que mostrarán al público durante la segunda semifinal. Cada una de las galas finales estará enmarcada en un reto común, y el de esta semifinal es el cine.

En el equipo de Miguel Ángel Muñoz, AlexTopDancer tendrá que transformarse en Jack Sparrow bailando la sintonía de “Piratas del Caribe”; Teen asumirá el reto de convertirse en los “Cazafantasmas”; Icónicas se subirá a la barra de “El bar Coyote” y Rosa y Guillem se meterán en la piel de Anastasia y Christian de “Cincuenta sombras de Grey”.

En el grupo de Rafa Méndez, Fátima mostrará sus poderes mágicos inspirando su reto en rituales y ritos del cine; Claudia, la utrerana, se meterá en la piel de Esmeralda en “El jorobado de Notre Dame”; Exon bailará los temazos de Elton John en “Rocketman” y Charly Brown tratará de convencer a la audiencia metiéndose en la piel de James Bond, el agente 007.

Fátima durante su actuación en la segunda semifinal de The Dancer
Fátima en "The Dancer" - RTVE

Por último, en el equipo de Lola Índigo, Macarena Ramírez rendirá homenaje a la película “Blancanieves” y D´oo Wap bailará varios de los temas del musical “West Side Story”.

Los capitanes vuelven a subirse al escenario en la segunda semifinal de The Dancer
Los capitanes de "The Dancer" en la segunda semifinal - RTVE

Además, Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez mostrarán de nuevo sus dotes para el baile en el plató de la segunda y última semifinal. Junto a sus equipos, los capitanes lo darán todo en una increíble coreografía de arranque a ritmo de “Higher Love” de Whitney Houston y Kygo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››