Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 31 de mayo al 4 de junio: Julia y Sergio deciden vivir juntos, Carmen es extorsionada y Víctor despide a Kiros

Mientras Julia y Sergio empiezan a vivir juntos, Tirso planea marcharse del pueblo. En África, Carmen es extorsionada mientras Víctor despide a Kiros. Además, Inés podría estar embarazada… Esta semana en “Dos vidas”.

Sergio y Julia empiezan a vivir juntos y Víctor despide a Kiros mientras Carmen es extorsionada, en Dos vidas
Sergio, Julia, Víctor y Carmen "Dos vidas" - RTVE

Este lunes 31 de mayo, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su serie diaria para la sobremesa que ya está muy cerca de alcanzar las 100 entregas. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada Julia y Sergio decidieron ser socios, Tirso se planteó abandonar el pueblo y Víctor puso vigilancia a Carmen, en los próximos capítulos, Julia y Sergio empezarán a vivir juntos, Tirso planeará marcharse del pueblo, Carmen será extorsionada y Víctor despedirá a Kiros. Además, Inés comenzará a sufrir unos extraños mareos, ¿estará embarazada?

Avance capítulo 89 (lunes 31 de mayo): Tirso planea marcharse del pueblo mientras Carmen es extorsionada

En su burbuja con Sergio, Julia parece ajena a todo, como si ningún problema pudiese ensombrecer una felicidad tan completa. Hasta que Mario siembra la duda: ¿cuánto va a durar esto?, ¿no será solo lo que llaman el “renacer feliz”, algo tan maravilloso como efímero?

Tirso recibe una oferta para traspasar el hotel y planea marcharse del pueblo, en Dos vidas
Elena y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, Tirso recibe una oferta para traspasar el hotel. Abrumado por sus desencuentros con Julia, empieza a considerar la idea de marcharse del pueblo. Cuando Erik se entera, da por seguro que Tirso lo va a abandonar a su suerte.

Erik se entera de que Tirso planea marcharse del pueblo, en Dos vidas
Tirso y Erik en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, En África, Carmen sigue entregada a una vida de excesos: sale cada noche sin pensar en las consecuencias para su reputación. Y alguien se vale de eso para extorsionarla.

Carmen sigue entregada a una vida de excesos y alguien aprovechará para extorsionarla, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, con el pretexto de representar mejor su papel, Alicia sigue empeñada en emular a Inés de forma cada vez más obsesiva. Cree que esa es la receta infalible para enamorar a Ángel.

Avance capítulo 90 (martes 1 de junio): Julia propone a Sergio que vivan juntos mientras la falta de escrúpulos del extorsionador atormenta a Carmen

La relación de Sergio y Julia sufre un nuevo traspiés cuando a él le sobreviene un tremendo ataque de inseguridad. Tales son sus temores que Julia le propone que se mude con ella demostrando que su compromiso es total. Ahora es Diana la que sufre al pensar que tiene que abandonar la casa de su hija para que la pareja conviva en armonía.

Julia propone a Sergio que vivan juntos, en Dos vidas
Julia y Sergio en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, Tirso sigue firme en su decisión de traspasar el hotel. Pero Erik no ve tan claro que sea la mejor decisión e intentará, in extremis, que su tío reconsidere la idea.

Mientras, en Río Muni, la angustia se apodera de Carmen. La idea de que unas fotos tan comprometedoras vean la luz le atormenta demasiado e intenta resolver el asunto. Pero la falta de escrúpulos del extorsionador llega más lejos de lo que nadie podía imaginar.

Finalmente, llega un momento crucial para Ángel e Inés: la reunión en la que el joven planea presentar su dimisión. Pero lo que parece un mero trámite demuestra, una vez más, que con Ventura uno nunca debe cantar victoria antes de tiempo.

Con Ventura uno nunca debe cantar victoria antes de tiempo, en Dos vidas
Patricia y Ventura en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 91 (miércoles 2 de junio): Sergio se instala con Julia, Víctor sanciona a Kiros y el comportamiento de Alicia alerta a Inés

Julia está determinada a que nada empañe el dulce momento que vive con Sergio, que por fin se instala con ella. Pero la omnipresencia de Diana, los plantones que se ve obligada a darle a Elena y la dichosa multa; se empeñan en amargarle la existencia.

Sergio se instala con Julia, en Dos vidas
Sergio y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, María descubre con horror que Río se ha presentado en Robledillo preguntando por Dani. La idea de que alguien descubra quién es en realidad le aterra.

María descubre que Río se ha presentado en Robledillo preguntando por Dani, en Dos vidas
Erik, Río y Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Guinea, Kiros sigue sufriendo las consecuencias de haber intentado ayudar a Carmen. Y aunque consigue recobrar la libertad, Víctor pierde la confianza en él y le impone una dura sanción. Carmen, sintiéndose culpable, intenta mediar, con un resultado muy distinto al deseado.

Carmen trata de convencer a Víctor para que readmita a Kiros en el taller, en Dos vidas
Víctor y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Ángel no tiene más remedio que confesarle a Inés su propósito de continuar junto a Ventura mientras ella empieza a intuir algo inquietante en Alicia: ¿estará la joven confundiendo los términos de su relación con Ángel?

El comportamiento de Alicia alerta a Inés, en Dos vidas
Inés y Alicia en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 92 (jueves 3 de junio): Julia, contra las cuerdas en el taller mientras Carmen está dispuesta a todo para que Kiros no pierda su trabajo

La deuda con la seguridad social ha puesto contra las cuerdas a Julia, pero Sergio le da una solución: si despide a Elena, podrá pagar a la administración. Julia se niega a despedir a su amiga y establece una reducción de jornada general para todos los trabajadores… algo que no sentará nada bien a la propia Elena.

Julia, obligada a reducir la jornada de sus trabajadores, en Dos vidas
Julia, Sergio y Diana en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, la mayor preocupación de María no es el trabajo, sino Cloe. Su amiga se ha dado cuenta de que sigue teniendo sentimientos hacia Dani y María quiere que se olvide de él.

María se procupa por Cloe, que sigue interesada en Dani, en Dos vidas
María y Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en el pasado en África, Carmen intenta convencer a Víctor de que readmita a Kiros, pero su prometido se mantiene firme. Esto no detiene a la joven, que está dispuesta a hablar con quien haga falta para que Kiros no pierda el trabajo por su culpa.

Por su parte, Inés intenta convencer a Ángel de que Alicia ha descubierto su cabaña y debe romper el trato que tienen con ella. Pero, el joven no está de acuerdo, y cree que Inés debería prestar más atención a su salud, ya que ha empezado a sufrir unos mareos extraños.

Inés comienza a sufrir unos extraños mareos, en Dos vidas
Inés en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 93 (viernes 4 de junio): Ángel recibe un controvertido encargo de Ventura

Julia, cansada de no poder disfrutar de un momento a solas con Sergio, le pide a Mario que cene con Diana para alejarla de casa. Pero lo que prometía ser una velada especial, se convierte en un polvorín cuando Diana regresa antes de lo esperado.

Julia está cansada de no poder disfrutar de un momento a solas con Sergio por culpa de Diana, en Dos vidas
Diana, Sergio y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Y si en casa no reina la paz para Julia, en el taller tampoco: la reducción de jornada tiene a Elena en pie de guerra.

Por su parte, Cloe sigue ilusionada con Erik. María, temerosa de que vuelvan a hacer daño a su amiga, decide tomar cartas en el asunto.

Cloe sigue ilusionada con Erik, en Dos vidas
Erik y Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Río Muni, Carmen se siente responsable de que Víctor haya decidido prescindir de los servicios de Kiros en el taller. Motivada por Enoa, decide ponerse manos a la obra y conseguirle un nuevo trabajo, lo que no espera es que su maniobra puede alejarla del sirviente todavía más.

Ángel recibe un controvertido encargo por parte de Ventura, ¿lo descubrirá Patricia En Dos vidas
Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, en casa de los Vélez de Guevara, Ángel recibe un controvertido encargo por parte de Ventura, y comparte sus dudas con Alicia. Algo que no sienta nada bien a Inés, que cada vez tiene más motivos para sospechar de la joven.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››