Movistar
¡RENOVADA!

“City on a Hill” con Kevin Bacon, prepara su tercera temporada ¡y se verá en Movistar+!

“City on a Hill”, con Kevin Bacon, renueva por una tercera temporada que se verá en Movistar+. El aclamado thriller policiaco está protagonizado por Kevin Bacon y Aldis Hodge.

Kevin Bacon y Aldis Hodge protagonizan City on a Hill
Kevin Bacon y Aldis Hodge en “City on a Hill” - Movistar+

El pasado 29 de marzo Movistar+ estrenó la segunda temporada de “City on a Hill”, y ahora traemos buenas noticias para los seguidores del aclamado thriller policiaco protagonizado por Kevin Bacon y Aldis Hodge. La serie ha sido renovada por una tercera temporada que reanudará la producción en Nueva York a finales de año y se estrenará en Movistar+ en 2022.

Tom Fontana regresa como showrunner y productor ejecutivo junto a Jennifer Todd, Ben Affleck, Matt Damon, Jorge Zamacona, Barry Levinson, Chuck MacLean y Michael Cuesta. Kevin Bacon, Aldis Hodge y Michele Giordano son coproductores ejecutivos.

Kevin Bacon y Aldis Hodge volverán con la tercera temporada de City on a Hill
Kevin Bacon y Aldis Hodge en “City on a Hill” - Movistar+

Sinopsis general de “City on a Hill”

A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción era la norma y el racismo estaba abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como “El milagro de Boston”, que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente.

En la serie, el motor de ese cambio lo inicia el ayudante del fiscal del distrito Decourcy Ward, un afroamericano que llega desde Brooklyn para formar equipo junto a un veterano, pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Su intención es clara: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››