Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 7 al 11 de junio: Julia descubre las mentiras de Diana, Carmen decide volver a Madrid y la vida de Inés está en peligro

Mientras en el presente, los problemas crecen para Julia tanto a nivel personal como profesional, en el pasado en África, el compromiso de Víctor y Carmen se romperá y la joven decidirá volver a Madrid. Además, Inés recibirá una terrible noticia y Ventura y Víctor temerán por su vida. Esta semana en “Dos vidas”.

Julia descubre las mentiras de Diana mientras Ventura y Víctor temen por la vida de Inés, en Dos vidas
Julia, Ventura y Víctor en "Dos vidas" - RTVE

Este lunes 7 de junio, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su serie diaria para la sobremesa que está a punto de alcanzar las 100 entregas. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Julia y Sergio decidieron vivir juntos, Carmen fue extorsionada y Víctor despidió a Kiros, en los próximos capítulos, Julia descubrirá las mentiras de su madre. En el pasado, el compromiso de Carmen y Víctor se romperá y la joven decidirá volver a Madrid. Además, Ventura y Víctor temerán por la vida de Inés.

Avance capítulo 94 (lunes 7 de junio): Julia, entre Diana y Sergio, mientras Carmen teme que Víctor anule su compromiso y los celos se apoderan de Inés

La convivencia en casa de Julia sigue siendo muy complicada. Harto, Sergio le plantea a Diana la posibilidad de mudarse a un hotel para dejar que la pareja tenga por fin la intimidad que necesita. Pero la propuesta no sienta nada bien ni a Diana ni a Julia.

Por si fuera poco, a los problemas en su casa Julia debe sumar los del taller, con una Elena a la defensiva dispuesta a luchar por los derechos laborales de todo el equipo.

Julia, entre Diana y Sergio, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, María le pide a Erik que le dé una oportunidad a Cloe. Se equivocó queriendo proteger a su amiga y espera estar a tiempo de arreglarlo.

Mientras, en el pasado en Río Muni, Carmen tiene serias dudas de que se pueda solucionar todo el problema que le han ocasionado las fotos en la fuente. Su preocupación es tal, que teme que se anule su compromiso. Víctor, a su vez, tiene que lidiar con sus propios temores e inseguridades, y no lo hace de la mejor manera posible.

Por otro lado, en la librería, Alicia siembra en su jefa la semilla de los celos. Más tarde, cuando Inés le pide explicaciones a Ángel, se crea un importante cisma entre los dos. Parece que Alicia está consiguiendo poco a poco su objetivo…

Alicia siembra en Inés la semilla de los celos, en Dos vidas
Alicia y Ventura en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 95 (martes 8 de junio): Julia sonsaca a Mario, María decide ir a ver a Río, y Víctor pide a Kiros que vuelva al taller

Convencida de que a su madre le ocurre algo de importancia, Julia intenta sonsacarle, pero Diana no suelta prenda. Julia decide entonces sondear a Mario: tal vez él sepa algo más de lo que sea que preocupa tanto a Diana.

Julia sonsaca a Mario sobre Diana, en Dos vidas
Julia y Mario en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, María tiene que hacer ver a Ribero que la vida de Cloe es cosa solo de Cloe, y que, si Cloe se está acercando a Erik, todo lo que Ribero puede hacer es desearle lo mejor y dejarse ayudar. Al aconsejar a Ribero, María descubre que ella no se aplica sus propios consejos. Por fin junta fuerzas para ir a ver a Río; ve que solo así Dani podrá empezar a recorrer su camino.

María decide ir a ver a Río y enfrentarse a sus miedos, en Dos vidas
María en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en África, Víctor comprende que ha sido injusto con Kiros y se disculpa con él: ahora entiende que detrás de su conducta solo había una lealtad inquebrantable. Así, Víctor ofrece a Kiros la oportunidad de volver al taller de muebles, pero la respuesta de Kiros no es la esperada.

Víctor pide a Kiros que vuelva al taller, en Dos vidas
Víctor y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Finalmente, Inés se da cuenta de que la transformación de Ángel en un joven Ventura es solo cuestión de tiempo. La única forma de impedirla pasa por tomar una iniciativa drástica.

Avance capítulo 96 (miércoles 9 de junio): Julia descubre las mentiras de su madre mientras Ventura se enfrenta a la traición de Ángel

Julia, ahora que ha descubierto que lo de las obras en el piso de su madre era una patraña, se queda con la impresión de que hay algo más, de que Diana, aunque haya confesado, no le ha contado toda la verdad.

Pero su madre no es la única preocupación que tiene Julia, su relación con Elena atraviesa horas bajas: ya no pasan tiempo juntas fuera del taller y, cuando están en él, chocan cada dos por tres porque la jornada reducida repercute en la calidad de los muebles y Julia pretende mantener esa calidad a toda costa.

Por su parte, Erik desatiende cada vez más sus tareas en el hotel: se está enamorando de Cloe, y ella de él. Un mal trago para Ribero, que intenta apartar a Cloe del recién llegado sin mucho éxito.

Erik se está enamorando de Cloe, en Dos vidas
Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Guinea, Carmen descubre algo de su prometido. El mismo que ha abandonado la farra y se ha transformado en un empleado ejemplar, no ha renunciado sin embargo a una costumbre muy arraigada entre los varones de la Colonia.

Por otro lado, a Ventura le cuesta tanto creer que Ángel pueda haberle robado el dinero de la caja fuerte que busca otro culpable… pero acaba teniendo que aceptar la realidad.

Ventura se enfrenta a la traición de Ángel, en Dos vidas
Ventura y Víctor en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 97 (jueves 10 de junio): El compromiso de Carmen y Víctor se rompe mientras la vida de Inés está en peligro

Sergio sigue sacando de su chistera nuevas y audaces estrategias para reflotar el taller. La última de ellas, un estudio de productividad que podría volverse un problema más que una solución.

Otro negocio en horas bajas es el hotel de Tirso, que en pocos días ve como su clientela disminuye hasta desaparecer… y aparecer en un bar rival, porque están hartos de la incompetencia de Erik. Si su tío no toma medidas cuanto antes, podrían quedarse ambos sin oficio ni beneficio.

Entretanto, en Río Muni, lo que parecía una inocente velada termina sacudiendo el compromiso de Carmen y Víctor de manera terminante e irreversible. Y como bien saben las partes implicadas, las consecuencias de una boda malograda son temibles y cada vez más inminentes.

El compromiso de Carmen y Víctor se rompe, en Dos vidas
Ventura y Víctor en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Inés, no solo lidiará con su débil estado de salud, sino con la amenaza de que un doctor la examine y desvele algo que podría ser terriblemente comprometedor. Lo que no imagina la librera es que su afección es muy distinta de lo que sospecha.

Avance capítulo 98 (viernes 11 de junio): Julia y Elena en pie de guerra mientras Carmen decide volver a Madrid

El pedido de prueba para la distribuidora nacional de muebles tiene el taller de Julia patas arriba. El plazo de entrega se acerca y todavía quedan muchas cosas por hacer. A la reducción de jornada y el cansancio de los trabajadores se unen otros problemas que provocan que Julia llegue al límite de sus fuerzas y de sus nervios. Un cóctel de emociones que hace que su relación de amistad con Elena se vea resentida, pero no es la única relación que está a punto de estallar.

Julia y Elena en pie de guerra, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

Y mientras el trabajo se acumula, Ribero solo puede pensar en lo equivocada que está Cloe al confiar en Erik. Por mucho que María le aconseje que se relaje, Ribero está dispuesto a desenmascarar al nuevo vecino.

Entretanto, en Río Muni, Carmen tiene clara la decisión de volver a la metrópoli. Los sueños con los que llegó a África parecen haberse disipado para ella. Cuando Kiros se entera de la noticia sufre un importante revés. Él no quiere que Carmen regrese a Madrid y debe hablar con ella si pretende conseguir que cambie de opinión.

Ángel, dispuesto a todo por descubrir la verdad, en Dos vidas
Ángel y Alicia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, en casa de los Vélez de Guevara, Inés sigue en cama. Ángel intenta visitarla, pero recibe la hostilidad de Ventura. El joven tiene claro que sucede algo importante y está dispuesto a descubrir la verdad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››