La 1
CINE

Will Smith protagoniza “Yo, Robot” en La película de la semana de TVE

El domingo a las 22.30 horas no te pierdas “Yo, Robot” la película futurista protagonizada por el actor Will Smith.

Will Smith protagoniza la película Yo, Robot
Facebook
Desde que TVE dejase de emitir publicidad, es una de las elecciones seguras para ver cine en televisión. El día 2 de junio, la película futurista protagonizada por Will Smith, "Yo, Robot" será emitida en horario de prime time, compitiendo contra el último episodio de esta temporada de "Salvados".

"Yo, Robot" es una historia futurista que se desarrolla en el año 2035 en la ciudad de Chicago. Los robots se han convertido en la principal fuente laboral de la Tierra, por lo que los humanos subsisten gracias a ellos. Will Smith interpretará a un policía anclado en el pasado que odia a los robots. Una rebelión por parte de los robots provocará una crisis en la humanidad. Esta historia inspirada en un guión previamente escrito y la historia homónima escrita por Isaac Asimov planteará dilemas morales sobre la inteligencia artificial.

Will Smith junto a su hijo Jaden se encuentra volcado en la promoción de "After Earth", para la que viajaron hasta Reino Unido. Hasta allí viajó el equipo de "El Hormiguero" para poder grabar un nuevo programa en el que Pablo Motos acogerá a uno de los personajes más divertidos que han pasado por esta producción que emite Antena 3. El programa grabado en Londres con público español será emitido a finales del mes de mayo, principios del mes de junio.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››