Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 14 al 18 de junio: Julia despide a Elena, Carmen confiesa la verdad a Kiros e Inés descubre quién está detrás de su malestar

Mientras Elena es despedida del taller de Julia, Olga, la cuñada de Tirso, llega al pueblo. En África, Carmen confiesa a Kiros el motivo por el que no quiso seguir con su relación, e Inés descubre quién está detrás de su enfermedad, ¿está siendo envenenada? Esta semana en “Dos vidas”.

Julia despide a Elena, Carmen confiesa la verdad a Kiros e Inés descubre quién está detrás de su enfermedad, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Este lunes 14 de junio, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su serie diaria para la sobremesa que esta semana superará las 100 entregas. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Julia descubrió las mentiras de Diana, Carmen decidió volver a Madrid y conocimos el motivo real del malestar de Inés, en los siguientes capítulos, Julia despedirá a Elena mientras Olga, la cuñada de Tirso, llegará al pueblo. Además, Carmen confesará a Kiros el motivo por el que no quiso seguir con su relación, e Inés descubrirá quién está detrás de su enfermedad.

Avance capítulo 99 (lunes 14 de junio): Julia afronta un gran problema en el taller mientras Carmen decide irse de la colonia

El envío de Tamar está en un punto crítico. La empresa de transportes que habían contratado para llevar los muebles les ha dejado tirados. Julia se ve obligada a pedir ayuda a un amigo de Sergio dejando en manos de sus trabajadores la responsabilidad de que todos los muebles estén preparados a tiempo.

Julia afronta un gran problema en el taller, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Tirso y Erik han trabajado bien y duro para sacar adelante el “Día de la tapa” y recuperar los clientes que han perdido. Todo parece que va a salir bien, hasta que un mensaje enviado por Erik a Cloe hace que todo estalle por los aires.

Un mensaje enviado por Erik a Cloe hace que todo estalle por los aires, en Dos vidas
Cloe y Erik en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Guinea, alguien ha avisado a la Guardia Colonial de que en la fábrica de Francisco se están realizando movimientos extraños. Aunque todos realizan sus propias cábalas, Patricia sabe a quién hay que interrogar para descubrirlo: al teniente Serralvo, el oficial que ordenó el registro.

Patricia se enfrenta a nuevos problemas en la fábrica, en Dos vidas
Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Carmen ya ha decidido irse de la colonia, pero Linda y Víctor no han dicho todavía la última palabra.

Entretanto, Alicia descubre escondido en la librería el dinero y documentos de Ventura que fueron robados de su caja fuerte. Solo ha podido ser Inés.

Alicia descubre escondido en la librería el dinero y documentos de Ventura, en Dos vidas
Alicia y Linda en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 100 (martes 15 de junio): Víctor mantiene una conversación con Carmen de la que se arrepentirá mientras Ventura se enfrenta a Inés

Julia y Elena siguen discutiendo por el fracaso de la entrega de los muebles al distribuidor. Las posiciones están encontradas, pero Julia, que hasta ahora se ha dejado llevar por los nervios y el estrés, está dispuesta darle una solución al problema personal y profesional que se ha originado.

Julia despedirá a Elena en Dos vidas  RTVE
Elena en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Erik ha tomado la decisión de irse del pueblo porque cree que está siendo un estorbo para Tirso. La decisión es firme hasta que Ribero hace una confesión.

Mientras, en la colonia, Carmen sigue con la intención de regresar a la metrópoli. La joven encuentra el rechazo de Víctor quien, sufriendo por la ruptura de su compromiso, sigue el consejo de su padre y mantiene una conversación con Carmen de la que tendrá que arrepentirse.

Víctor mantiene una conversación con Carmen de la que tendrá que arrepentirse, en Dos vidas
Víctor y Enoa en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Ventura habla con Inés para conocer sus razones del robo de la caja fuerte. Inés, que en principio niega ser artífice del plan, termina confesando y Ventura le hace pagar un alto precio por ello. Sin embargo, este precio no es nada comparado con el que tendrá que pagar cuando se entere su amor. Y es que Ángel no sabe si podrá perdonarla.

Avance capítulo 101 (miércoles 16 de junio): Carmen confiesa a Kiros el motivo por el que no quiso seguir con su relación

La situación en el taller de Julia comienza a ser cada vez más complicada. Al mal ambiente se unen las dudas de los trabajadores sobre el funcionamiento del negocio: siendo menos a duras penas podrían sacar el trabajo adelante.

La situación en el taller de Julia comienza a ser cada vez más complicada, en Dos vidas
María y Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Y por si fueran pocos los problemas profesionales, Julia debe lidiar con los personales al ver que su amiga Elena no le perdona haber sido despedida.

Elena no perdona a Julia haber sido despedida, en Dos vidas
Elena y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el hotel, Ribero ha confesado que él, y no Erik, es el causante del desastre que se produjo en la fiesta de la tapa. Una confesión que hace que el propio Erik se replantee su futuro en el pueblo.

Mientras, en el pasado en Río Muni, Carmen le confiesa a Kiros el motivo por el que no quiso seguir adelante con su relación. Los sentimientos que estaban ocultos vuelven a aflorar tanto en el sirviente como en Carmen. Ambos reflexionan sobre las decisiones que tomaron en el pasado.

Carmen le confiesa a Kiros el motivo por el que no quiso seguir adelante con su relación, en Dos vidas
Kiros y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, el empeño de Francisco por querer ver juntos de nuevo a Carmen y Víctor vuelve a enfrentar a padre e hija.

Además, en casa de los Vélez de Guevara, Inés sufre una pequeña recaída en su salud que le hace sospechar de que algo más grave le puede estar sucediendo. Mientras, Ángel, agradecido por el apoyo que le ha dado Alicia, la invita a una velada.

Avance capítulo 102 (jueves 17 de junio): Olga, la cuñada de Tirso, llega al pueblo

Julia cree haber resuelto la baja de Elena poniendo a Sergio en su lugar… pero reemplazar a Elena resulta ser una tarea difícil, y más para el poco experimentado don Perfecto.

Julia cree haber resuelto la baja de Elena poniendo a Sergio en su lugar, en Dos vidas
Sergio y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, la llegada de Olga, la cuñada de Tirso, es la nueva comidilla del pueblo, y también una sorpresa desagradable para su hijo Erik. Cuando Erik descubre que es Tirso quien la ha hecho venir, se siente traicionado por su tío.

Olga, la cuñada de Tirso, llega al pueblo, en Dos vidas
Olga y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en África, Carmen se resiste a ver a Víctor a pesar de los ruegos de Enoa y de Francisco para que le dé la oportunidad de explicarse. Cuando finalmente accede, Carmen confirma su peor sospecha: que él está tan enamorado de ella que hasta su amor propio desaparece cuando la ve.

Finalmente, Inés, al comprobar que su salud va de mal en peor, piensa que tal vez la causa de su estado sea la comida que le sirven cada día.

Avance capítulo 103 (viernes 18 de junio): Sergio toma una mala decisión a espaldas de Julia mientras Carmen decide quedarse e Inés descubre quién está detrás de su enfermedad

Julia debe continuar su trabajo en el taller sin Elena. Sergio intenta poner todo de su parte para que no se note la ausencia de la trabajadora, pero lo cierto es que por mucho que se esfuerce, no consigue estar a la altura. Motivado por la presión, y ciertos celos, Sergio toma una mala decisión a espaldas de Julia.

Sergio toma una mala decisión a espaldas de Julia, en Dos vidas
Sergio y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, para evitar que su madre lo siga persiguiendo, Erik acepta escucharla. La conversación abre viejas heridas en ambos. El joven no está dispuesto a perdonar y entre los planes de Olga no entra rendirse.

Mientras, en Guinea, Carmen informa a su entorno de que ha decidido quedarse en la colonia. Todos reciben la noticia con agrado, incluso alguno cree que todavía hay esperanzas para su compromiso con Víctor. Sin embargo, Carmen tiene claro quién es su verdadero amor.

Carmen decide quedarse en la colonia y tiene claro quién es su verdadero amor, en Dos vidas
Kiros y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, en busca de libros para animar a doña Inés, Enoa descubre algo en la librería que llama su atención. Una pista fundamental para que Inés pueda atar cabos y comprenda quién está detrás de su enfermedad.

Inés descubre quién está detrás de su enfermedad, en Dos vidas
Inés y Enoa en "Dos vidas" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››