Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 21 al 25 de junio con la llegada del padre de Julia y el plan de Carmen y Kiros para vivir su amor

Mientras Óscar, el padre de Julia, llega al pueblo, en el pasado en África, Carmen y Kiros urden un plan para comenzar una nueva vida juntos. Esta semana en “Dos vidas”.
Julia se reencuentra con su padre mientras Carmen y Kiros tienen un plan para vivir su amor, en Dos vidas
Julia, Óscar, Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE
21/06/2021 7m 33s

Este lunes 21 de junio, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su serie diaria para la sobremesa que ya ha superado las 100 entregas. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Julia despidió a Elena, Carmen confesó la verdad a Kiros e Inés descubrió quién estaba detrás de su malestar, en los siguientes capítulos, el padre de Julia llegará al pueblo y Carmen y Kiros pondrán en marcha un plan para poder comenzar una nueva vida juntos.

Avance capítulo 104 (lunes 21 de junio): Carmen da un giro a su vida mientras Ángel pone fin a su falso romance con Alicia

La sombra de Elena sigue planeando sobre el taller porque, aunque ya no trabaje allí, las constantes alabanzas de Julia hacia su buen hacer hacen mella en Sergio, que ya no sabe cómo superar el altísimo listón que dejó la ex mejor amiga de su chica.

Por otro lado, el influjo de la recién llegada Olga también tiene más consecuencias de las imaginables. Ya que su llegada no solo aleja a Erik de su tío, sino que también enfría su relación con Cloe, generando dudas en la joven y empujando a María a hacer algo al respecto. Lo que además provoca en Ribero, de rebote, una dosis extra de dolor. Un efecto dominó en toda regla.

La llegada Olga también tiene más consecuencias de las imaginables, en Dos vidas
Tirso y Ribero en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en el pasado en África, Carmen dará un giro a su vida. En gran parte gracias a la ayuda involuntaria de Patricia, porque la última de sus jugarretas agota la paciencia de su hijastra y le hace poner punto final a su indefensión.

Carmen dará un giro a su vida, en Dos vidas
Carmen y Linda en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, la ruptura de Ángel e Inés tampoco parece tener vuelta atrás. Más aún cuando ella hace partícipe al joven de sus aparentemente descabelladas sospechas sobre Alicia.

La ruptura de Ángel e Inés no parece tener vuelta atrás, en Dos vidas
Inés y Ángel en "Dos vidas" - RTVE

Pero, aunque Ángel es incapaz de darle crédito, lo que sí hace es poner fin al fingido romance con la joven ayudante. ¿Podrá digerir Alicia semejante desengaño?

Ángel pone fin al fingido romance con Alicia, en Dos vidas
Ángel y Alicia en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 105 (martes 22 de junio): Tirso se sincera con Julia sobre su pasado mientras Inés necesita que Enoa le haga un peligroso favor

En el pueblo, Tirso por fin se sincera con Julia. Le cuenta que, en el pasado, el hostelero intentó hacerse con la custodia de Erik y fue entonces cuando Olga se lo llevó al extranjero. Ahora que Olga quiere quedarse, depende de Tirso que su cuñada pueda retomar la relación con su hijo.

Tirso se sincera con Julia sobre su pasado, en Dos vidas
Julia y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

A Julia le tranquiliza haber conseguido que Tirso se abra con ella y ahora que su relación está mejor, es más consciente de que tiene que solucionar las cosas con Sergio y Elena. Si no, tanto el taller como su vida personal se van a ir a pique.

Mientras, en Guinea, Carmen está convencida de que puede saldar la deuda que su familia tiene con Ventura ampliando el negocio de muebles y exportando a toda Europa. Tras la insistencia de su padre para que hable con el propio Ventura del tema, Carmen va a visitar al empresario, el cual le hace una sorprendente propuesta.

Ventura le hace una sorprendente propuesta a Carmen, en Dos vidas
Ventura y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Inés cree haber descubierto la forma en la que Alicia le está envenenado. Está convencida de que ha impregnado de veneno los libros que le ha estado haciendo llegar de la librería, pero para poder comprobarlo necesita que Enoa le haga un peligroso favor.

Avance capítulo 106 (miércoles 23 de junio): Elena rechaza volver a trabajar con Julia mientras la relación de Carmen y Kiros está a punto de cambiar para siempre

Elena rechaza volver a trabajar con Julia. Cree que para su amistad es mejor que no vuelva al taller, lo cual Julia parece aceptar de buen grado, hasta que un informe de Cloe hace saltar las alarmas sobre la situación del negocio. Necesitan contratar a alguien o pronto tendrán que cerrar.

Julia tiene que solucionar las cosas con Sergio y Elena si no quiere que el taller se hunda, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Olga se acerca a Cloe para que convenza a Erik de que hable con ella, algo que el joven no se toma nada bien.

Entretanto, en Río Muni, Carmen tiene muchas dudas sobre si aceptar la oferta de Ventura y abrir su propio taller. La posibilidad de ser la competencia de la fábrica de su padre es algo que le tira para atrás, más ahora que Francisco está en el punto de mira de las autoridades por la desaparición del teniente Serralvo. Buscando consejo en Kiros, Carmen le acaba confesando la verdadera razón por la que aceptó casarse con Víctor, y algo cambiará la relación de los amantes prohibidos pasa siempre.

Carmen confiesa a Kiros la verdadera razón por la que aceptó casarse con Víctor, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Inés toma la decisión de no dejar que Alicia se salga con la suya y recuperar su vida, mientras que la muchacha está destrozada después de su ruptura con Ángel. Sin embargo, una conversación con Linda hace que Alicia decida también tomar cartas en el asunto.

Alicia no se dejará vencer y seguirá luchando por estar con Ángel, en Dos vidas
Alicia en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 107 (jueves 24 de junio): Julia se reencuentra con su padre mientras Patricia amenaza a Carmen

Julia recibe con gran ilusión la llegada de su padre, Óscar, al pueblo. Lo dos ven en ese encuentro la posibilidad de ponerse al día de todas las cosas que les han pasado, y lo mismo debería ocurrirle a Diana.

Óscar, el padre de Julia, llega al pueblo, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Pero a la madre de Julia hay algo que la perturba: sabe que su marido ha venido con un propósito que no es solo el de recuperar el tiempo perdido con su hija.

Diana sabe que Óscar ha venido al pueblo con un doble propósito, en Dos vidas
Diana en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, María ha tomado la decisión de decirle a alguien más que es un chico trans.

María ha tomado la decisión de decirle a alguien más que es un chico trans, en Dos vidas
María y Erik en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Río Muni, Patricia está muy enfadada al enterarse de que Ventura quiere hacerle la competencia con el taller de muebles: Carmen va a trabajar para él a cambio de saldar la deuda. Es una situación insostenible que le lleva a estallar con la joven y hacerle una grave amenaza.

Patricia estalla y amenaza a Carmen, en Dos vidas
Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, a Ángel le va bien el trabajo con Ventura. Pero Alicia vuelve a tenderle otra trampa y este vuelve a picar el anzuelo.

Avance capítulo 108 (viernes 25 de junio): Julia se plantea contratar a Olga mientras Carmen y Kiros tienen un plan para comenzar una nueva vida juntos

Tras la negativa de Elena de volver al taller, Julia necesita cubrir su vacante y surge la posibilidad de contratar a Olga. Pero Julia desconfía de ella y Sergio la convence de que le haga una prueba, algo que Tirso no termina de ver con buenos ojos.

Julia se reencuentra con su padre, en Dos vidas
Julia y su padre, Óscar, en "Dos vidas" - RTVE

Después, María acude a Julia en busca de consejo, quiere contarle la verdad a su madre, pero teme que su reacción no sea la esperada, ¿y si no lo lleva bien? ¿y si le hace sufrir?

Por otro lado, en Río Muni, Carmen acepta la propuesta de Kiros de retomar su compromiso con Víctor para alejar las sospechas de Patricia. Los enamorados quieren comenzar una nueva vida juntos, pero deben estar vigilantes y tener paciencia si no quieren repetir errores del pasado.

Kiros y Carmen urden un plan para poder comenzar una nueva vida juntos, en Dos vidas
Kiros y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Patricia observa con recelo la relación entre Ángel y Alicia y pone sobre aviso a su hijo, cree que la joven no es tan dulce como aparenta y haría bien en alejarse de ella. Y es que, para Patricia, sin duda, Ángel necesita una mujer a su altura.

Búsquedas relacionadas  ››  
Final Dos vidas avances capítulos del 7 y 8 de febrero: ¿Se casarán Julia y Leo ¿Conseguirá Carmen escapar con Kiros

Final “Dos vidas” avances capítulos del 7 y 8 de febrero: ¿Se casarán Julia y...

Dos vidas avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Tirso se declara a Julia mientras Carmen entrega a Víctor la pistola con la que Patricia mató a Inés

“Dos vidas” avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Tirso se declara...

Dos vidas avances capítulos semana del 24 al 28 de enero: Julia da el sí a Leo, Víctor denuncia a Ventura, y Patricia descubre que Carmen tiene un amante

“Dos vidas” avances capítulos semana del 24 al 28 de enero: Julia da el "sí"...

Dos vidas avances capítulos semana del 17 al 21 de enero con el regreso de Sergio, las dudas de Elena y la boda secreta de Carmen y Kiros

“Dos vidas” avances capítulos semana del 17 al 21 de enero con el regreso de...