Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 28 de junio al 2 de julio con Julia en shock mientras la pasión de Carmen y Kiros estalla y alguien los descubre

Mientras Julia se quedará en estado de shock con la noticia del divorcio de sus padres, María se planteará contar toda la verdad a Cloe. En África, Carmen y Kiros se dejarán llevar por la pasión y alguien será testigo de su encuentro. Esta semana en “Dos vidas”.
Julia, en shock tras la noticia del divorcio de sus padres mientras Carmen y Kiros se dejan llevar por la pasión, en Dos vidas
Julia, Sergio, Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE
28/06/2021 6m 15s

Este lunes 28 de junio, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su serie diaria para la sobremesa que sigue avanzando en las tramas de su primera temporada. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, la llegada del padre de Julia y el plan de Carmen y Kiros para vivir su amor fueron protagonistas, en los siguientes capítulos, Julia se quedará en estado de shock tras conocer la noticia del divorcio de sus padres. En el pasado en África, Carmen y Kiros, incapaces de detener el amor que sienten el uno por el otro, se dejarán llevar por la pasión ajenos a que alguien los ha descubierto…

Avance capítulo 109 (lunes 28 de junio): Víctor se convence de que Carmen no lo ama mientras Ángel descubre que Inés tenía razón sobre Alicia

Olga hace una prueba en el taller para ocupar el puesto que dejó vacante Elena, y pasa la prueba con nota… pero a Julia hay algo en la madre de Erik que la hace desconfiar.

Por otro lado, la tensión entre el recién llegado Óscar y su mujer, Diana, es imposible de disimular. Durante una cena familiar, Óscar habla sobre su socia china, Lian, y Diana acaba perdiendo los papeles y marchándose de mala manera.

La cena familiar de Julia acaba mal, en Dos vidas
Sergio y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en el pasado en África, conforme al plan que urdieron Kiros y ella, Carmen reanuda su compromiso de boda con Víctor. Pero Víctor descubre algo que lo convence de que Carmen no lo ama.

Por su parte, Patricia, en lugar de aceptar la propuesta del teniente Serralvo y traicionar a Ventura, ofrece al teniente una opción muy distinta. A la par, Inés se esfuerza en convencer a Ventura de que ya está curada y puede volver al trabajo en la librería. Ángel, entretanto, encuentra la prueba de que Inés estaba en lo cierto cuando acusó a Alicia de estar envenenándola.

Ángel descubre que Inés tenía razón sobre Alicia, en Dos vidas
Ángel y Alicia en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 110 (martes 29 de junio): Diana confiesa a Julia algo terrible mientras la pasión quema a Carmen y Kiros

En el taller de Julia soplan vientos de cambio. Y esta vez para bien. Porque, nada más aterrizar, Olga ya parece manejarse a las mil maravillas. El que sigue maldiciendo su llegada es Erik. Pero gracias a la insistencia de Cloe, se abre una puerta a la esperanza y el joven vislumbra la posibilidad de hablar con su madre.

En el taller de Julia soplan vientos de cambio, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Diana se muestra tan tirante con la presencia de Óscar y compañía, que su hija pone punto final a la situación obligándole a confesar qué demonios le pasa. Lo que Julia no imagina es que la verdad va a dejarle helada.

Diana confiesa a Julia algo terrible, en Dos vidas
Diana en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en Río Muni, las aguas parecen volver a su cauce. Inés regresa a la librería, Carmen es de nuevo una joven comprometida y la fábrica se ha librado del acoso de Serralvo. Pero bajo la aparente normalidad, los problemas bullen cada vez con más fuerza. La amenaza de Alicia sobre Ángel e Inés es ya una realidad.

Carmen es de nuevo una mujer comprometida, en Dos vidas
Linda y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Además, la relación de Patricia y Francisco parece herida de muerte. Y Carmen no podrá evitar acercarse a Kiros, cada vez con menos cortapisas, hasta llegar a quemarse.

Carmen y Kiros se dejan llevar por la pasión y hacen el amor, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 111 (miércoles 30 de junio): Julia en estado de shock mientras Kiros descubre que alguien fue testigo de su apasionado encuentro con Carmen

La noticia del divorcio de sus padres deja a Julia en estado de shock. Necesita tiempo para asimilar, para pensar… ¿En qué lugar va a dejarle ahora la separación? Pronto descubrirá la respuesta: en uno muy incómodo.

La noticia del divorcio de sus padres deja a Julia en estado de shock, en Dos vidas
Julia y Sergio en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Cloe cada vez está más cansada de la actitud lastimosa de Erik. Su ilusión por estar con él parece desinflarse como un globo, que se escapa, caprichoso, para reencontrarse con… un antiguo amor.

Mientras, en la colonia, Carmen y Kiros se sienten como en una nube tras dar rienda suelta por fin a su pasión. Pero la realidad no tardará en hacerles aterrizar, cuando Carmen descubra a su padre en un lamentable estado de ánimo, y Kiros compruebe que alguien fue testigo del tórrido encuentro.

Kiros descubre que alguien fue testigo de su apasionado encuentro con Carmen, en Dos vidas
Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Ángel e Inés borran todo rastro de su relación, en su afán de que Alicia no descubra que han vuelto. Pero Inés descubrirá, con horror, que sus esfuerzos llegan tarde y que su inestable ayudante no solo les ha descubierto, sino que no piensa hacer nada bueno con esa información.

Avance capítulo 112 (jueves 1 de julio): María se plantea contar toda la verdad a Cloe mientras Alicia obliga a Ángel a conocer a su madre

El divorcio de Diana y Óscar empieza a hacer mella en Julia. Tirso, cada vez más cerca de Olga, no consigue consolarla y Sergio ve la situación de una manera tan diferente a ella, que acaban teniendo una fuerte discusión.

El divorcio de Diana y Óscar empieza a hacer mella en Julia, en Dos vidas
Julia y Sergio en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Cloe vuelve a escribir a Dani, y María no sabe qué hacer: si cortar el contacto de nuevo o dejarse llevar de manera definitiva y ser quien realmente es con su amiga.

María se plantea contar toda la verdad a Cloe, en Dos vidas
María y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en Guinea, Víctor y Francisco salen con vida de su enfrentamiento con los hombres del club. Al parecer, uno de ellos reconoció a Víctor como hijo de su jefe y ambos se fueron sin hacerles daño. Francisco quiere dar carpetazo al tema y pide a Víctor que no le cuente nada a Carmen de lo sucedido, pero los rumores ya han empezado a correr.

Por su parte, Ángel tiene que disimular delante de Alicia, la cual, para perdonarle su último plantón, le hace prometer que conocerá a su madre.

Alicia obliga a Ángel a conocer a su madre, en Dos vidas
Ángel y Alicia en "Dos vidas" - RTVE

El viernes 2 de julio no se emitirá capítulo por la emisión en directo del Tour de Francia 2021.

Búsquedas relacionadas  ››  
Final Dos vidas avances capítulos del 7 y 8 de febrero: ¿Se casarán Julia y Leo ¿Conseguirá Carmen escapar con Kiros

Final “Dos vidas” avances capítulos del 7 y 8 de febrero: ¿Se casarán Julia y...

Dos vidas avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Tirso se declara a Julia mientras Carmen entrega a Víctor la pistola con la que Patricia mató a Inés

“Dos vidas” avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Tirso se declara...

Dos vidas avances capítulos semana del 24 al 28 de enero: Julia da el sí a Leo, Víctor denuncia a Ventura, y Patricia descubre que Carmen tiene un amante

“Dos vidas” avances capítulos semana del 24 al 28 de enero: Julia da el "sí"...

Dos vidas avances capítulos semana del 17 al 21 de enero con el regreso de Sergio, las dudas de Elena y la boda secreta de Carmen y Kiros

“Dos vidas” avances capítulos semana del 17 al 21 de enero con el regreso de...