La 1
CAPÍTULO 6

“Leonardo” capítulo 6: Leonardo pinta “La Gioconda”, una misión que no es lo que parece…

Leonardo, inspirado ante un nuevo encargo: el retrato que se convertirá en la Mona Lisa. El artista es enviado a trabajar en la corte de Cesare Borgia, una misión que no es lo que parece y ante la que desesperará por escapar. Este jueves 1 de julio en el sexto capítulo de "Leonardo", a partir de las 22:10 horas en La 1.

Leonardo, inspirado ante un nuevo encargo: el retrato que se convertirá en la Mona Lisa
"Leonardo" - RTVE

Tras una artística entrega en la que Leonardo pintó “La última cena”, este jueves 1 de julio La 1 estrena el sexto capítulo de “Leonardo”, la serie sobre el genio del Renacimiento que protagonizan Aidan Turner, Giancarlo Giannini, Matilda De Angelis, Freddie Highmore y el español Carlos Cuevas.

Esta semana, Leonardo recibirá el encargo de pintar el retrato que se convertirá en la Gioconda. Sin poder arreglar su relación con Caterina, Leonardo se marchará a Imola a trabajar para Cesare Borgia, pero pronto se dará cuenta de que no todo es lo que parece. Perderá toda esperanza hasta que la ayuda aparezca donde menos lo espera…

Capítulo 6: El retrato de Lisa del Giocondo

Al regresar a Florencia, Leonardo queda cautivado por el encargo de completar un retrato de Lisa del Giocondo. Dado que Soderini no puede pagar los impuestos de Cesare Borgia, el general Ramiro (la mano derecha de Borgia) sugiere que, a cambio, Leonardo podría ser enviado a trabajar en la corte de Cesare en Imola como ofrenda de paz.

Atrapado y bajo las órdenes de Cesare Borgia, Leonardo pide ayuda
"Leonardo" - RTVE

Después de que Caterina rechace sus disculpas, Leonardo se va a Imola y rápidamente se pone a trabajar para Cesare rediseñando las defensas de la ciudad. Niccolò Machiavelli (el enviado de Florencia) advierte a Leonardo que Cesare nunca lo dejará irse si se convierte en una persona demasiado valiosa.

El actor español, Carlos Cuevas, en el sexto capítulo de Leonardo
"Leonardo" - RTVE

Ante la crueldad de Cesare, Leonardo se da cuenta de que se ha unido a un hombre peligroso y escribe a Caterina pidiéndole ayuda. Mientras tanto, Cesare exige que Leonardo le diseñe armas para sus guerras.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››