Amazon Prime Video
ESTRENO CINE

“JOLT” la nueva película de Kate Beckinsale, llega el 23 de julio a Amazon Prime Video

Kate Beckinsale, Bobby Cannavale, Jai Courtney, Laverne Cox, David Bradley, Ori Pfeffer, Susan Sarandon y Stanley Tucci, integran el reparto de la película de Amazon Studios que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video.

Kate Beckinsale protagoniza la película JOLT
"JOLT" - Amazon Studios

Amazon Prime Video estrenará la nueva película Amazon Original “JOLT”, dirigida por Tanya Wexler y escrita por Scott Wascha, el próximo 23 de julio.

Kate Beckinsale encabeza el reparto de la película de Amazon Studios y lo completan Bobby Cannavale, Jai Courtney, Laverne Cox, David Bradley y Ori Pfeffer. “JOLT” cuenta además con la participación especial de la ganadora del Oscar Susan Sarandon y el dos veces ganador de los Globos de Oro, Stanley Tucci.

Imágenes de la película JOLT
"JOLT" - Amazon Studios

Sinopsis

Lindy es una hermosa y divertida mujer con un doloroso secreto: debido a un raro trastorno neurológico crónico, experimenta esporádicos impulsos asesinos que solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga a sí misma con un dispositivo especial de electrodos. Aunque es incapaz de encontrar el amor y de encajar en un mundo que teme su extraña condición, por fin logra confiar lo suficiente en un hombre como para enamorarse, solo para encontrarlo muerto al día siguiente. Desconsolada y enfurecida, se embarca en una misión de venganza para encontrar a su asesino, mientras es perseguida por la policía como principal sospechosa del crimen.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››