Netflix
¡ATENCIÓN! NUEVA SERIE NETFLIX

“Hard Cell”: la nueva serie de humor de Catherine Tate llegará a Netflix en 2022

Catherine Tate escribe, dirige y protagoniza la nueva serie de humor que llegará a Netflix en 2022, "Hard Cell".

Catherine Tate escribe, dirige y protagoniza la nueva serie de humor que llegará a Netflix en 2022, Hard Cell
"Hard Cell" - Netflix

El humor también ocupa un lugar destacado en el catálogo de series de Netflix, y en 2022 llegará “Hard Cell”, ficción de seis partes que se encuentra en plena producción.

Se trata de una nueva serie de humor de Netflix escrita y dirigida por Catherine Tate ambientada en una cárcel para mujeres. Tate interpreta a varios personajes mientras un equipo de documentalistas registra las rutinas de las reclusas y los funcionarios del penal HMP Woldsley, mostrando el sistema penitenciario en toda su cómica brutalidad.

En palabras del productor ejecutivo Kristian Smith: “Tenemos muchas granas de enseñarles a los suscriptores de Netflix el interior del penal HMP Woldsley, la cárcel ficticia poblada por las fantásticas creaciones de Catherine Tate. La serie resulta tan divertida como conmovedora, retratando cómo podría ser la vida en un centro penitenciario para mujeres británico”.

Catherine Tate declaró: “Emocionante, ¿verdad? ¡Superemocionante!”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››