Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 5 al 9 de julio: Julia se aleja de Sergio, Víctor cancela su compromiso y Kiros es amenazado para que deje a Carmen

Mientras la relación de Julia y Sergio se resquebraja, Víctor cancela su compromiso, Kiros recibe amenazas para que se aleje de Carmen, y Alicia comienza a trabajar para Ventura. Esta semana en “Dos vidas”.

Julia se aleja de Sergio mientras Kiros es amenazado para que deje a Carmen, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Este lunes 5 de julio, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su serie diaria para la sobremesa que sigue avanzando en las tramas de su primera temporada. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos (el miércoles no habrá emisión de la serie por el Tour de Francia).

La semana pasada, Julia recibió la noticia del divorcio de sus padres mientras Carmen y Kiros se dejaron llevar por la pasión y alguien los descubrió, y en los siguientes capítulos, Julia se alejará de Sergio, Víctor cancelará su compromiso y Kiros recibirá amenazas para que deje a Carmen.

Avance capítulo 113 (lunes 5 de julio): Tirso y Olga cada vez más unidos mientras Carmen y Patricia están obligadas a entenderse

Al dolor por el divorcio de sus padres, Julia debe añadir los problemas de tener a Sergio en el taller. La pareja es incapaz de separar su vida profesional de su vida laboral, y cualquier detalle sin importancia se convierte en una bomba a punto de estallar.

En el polo opuesto se encuentran Tirso y Olga, que poco a poco van encontrando una complicidad que creían perdida.

Tirso y Olga cada vez más unidos, en Dos vidas
Elena y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Río Muni, Carmen comparte con Patricia su preocupación sobre la vuelta de Francisco a las timbas nocturnas. Y, aunque sea complicado llegar a un acuerdo sobre cómo actuar, ambas mujeres deben colaborar si no quieren que el problema vaya a mayores.

Carmen y Patricia están obligadas a entenderse, en Dos vidas
Alicia y Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Víctor está muy inquieto con el ambiente de peligro que se respira en la ciudad. Cada vez son más hombres los que van armados. Víctor está convencido de que su padre tiene algo que ver.

Avance capítulo 114 (martes 6 de julio): Sergio pone en jaque su futuro con Julia mientras Kiros confiesa a Carmen que alguien fue testigo de su pasión

A Julia le está resultando muy complicado entender la separación de sus padres. Es un momento complicado para ella al que se suma la situación de su relación con Sergio que no pasa por el mejor de sus momentos. Este último, que ha intentado de todo para entender a su novia, está desesperado y, en un acto improvisado por intentar solucionarlo, solo consigue poner en jaque su futuro con Julia.

Sergio pone en jaque su futuro con Julia, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Cloe ha seguido hablando con Dani y este le ha animado a tomar una decisión respecto a su relación con Erik.

Cloe ha seguido hablando con Dani y toma una decisión respecto a Erik, en Dos vidas
Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en Guinea, los ánimos de Carmen están alterados por la preocupación que le trae su padre y su estado depresivo. Pero ese contexto se agrava más cuando Kiros le comunica que alguien los vio la noche que pasaron juntos en la fábrica.

Kiros confiesa a Carmen que alguien fue testigo de su pasión
Kiros y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Alicia cada vez está más sumergida en su espiral de chantaje a Inés y a Ángel. Ya no tiene ningún reparo en hacerles ver que los tiene contra las cuerdas.

Avance capítulo 115 (jueves 8 de julio): Mario confiesa algo a Diana que lo cambia todo mientras Inés deja librería para trabajar para Ventura

Julia parece aceptar bien el anuncio de que sus padres van a divorciarse, pero ¿hasta qué punto eso la afecta en realidad? De pronto, empieza a mirar su relación con Sergio con otros ojos, empieza a mirar a Tirso con otros ojos…

Julia empieza a mirar a Tirso con otros ojos, en Dos vidas
Olga y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Diana está decidida a montarle a Óscar una guerra legal de las que hacen historia, y ni siquiera se presta a hablar con su aún marido antes de que él regrese a China. Pero Mario le confía a Diana algo que nunca ha contado a nadie, y eso cambia las cosas.

Por su parte, Erik se apoya en Tirso para acercarse a su padre por primera vez desde que lo encarcelaron.

Entretanto, en el pasado en África, Carmen se va convenciendo cada vez más de que Víctor ha descubierto su historia de amor prohibido. ¿Es esa la razón de la extraña conducta de Víctor o esta obedece más bien a lo que acaba de saber sobre los devaneos políticos de Ventura?

¿Quién ha descubierto la historia de amor de Kiros y Carmen En Dos vidas
Kiros y Mabale en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Inés no puede alegrarse más cuando Alicia le anuncia que ha encontrado otro trabajo y deja la librería. Inés cree que por fin Ángel y ella se han librado de la presencia amenazante de la muchacha… hasta que descubre para quién va a trabajar Alicia a partir de ahora.

Avance capítulo 116 (viernes 9 de julio): Julia se aleja de Sergio mientras Kiros recibe una amenaza para que deje a Carmen

Sergio intenta por todos los medios que Julia le perdone el haber traicionado su confianza tras haber fisgado en el cuaderno de Carmen, pero es como si ella sintiese que algo se ha roto entre ellos.

Por su parte, ahora que al fin Erik parece entregado a Cloe, ella se da cuenta de que su amor por Dani no es cosa del pasado, como se ha empeñado en creer.

Cloe descubre que su amor por Dani no es cosa del pasado, en Dos vidas
María y Elena en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Guinea, aunque Carmen ignora por qué Víctor ha cancelado su compromiso con ella, ve el cielo abierto tras la decisión de él: ya no está obligada a fingir ni pueden exigirle más.

Carmen cree que es el momento de huir de Guinea con Kiros, en Dos vidas
Kiros, Mabale y Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Carmen cree que es el momento de huir de Guinea y vivir por fin su historia de amor con Kiros. Lo que no sabe es que a Kiros, entretanto, le han hecho llegar otra nota amenazante, una nota en la que alguien le exige que abandone a Carmen.

Kiros recibe una amenaza para que deje a Carmen, en Dos vidas
Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Finalmente, Inés se ve sola en la librería, sin ayudante y desbordada, ahora que Alicia ha empezado a trabajar para Ventura. Inés intenta disuadir a su marido respecto a la contratación de Alicia, pero Ventura se mantiene en sus trece y su complicidad con Alicia crece.

Inés se ve sola en la librería, sin ayudante y desbordada, en Dos vidas
Inés en "Dos vidas" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››