Amazon Prime Video
REPARTO E INICIO DE RODAJE

Arranca la “Operación Marea Negra” en Amazon Prime Video con Álex González y Nerea Barros

Dirigida por Daniel Calparsoro, Oskar Santos y el portugués Joao Maia, arranca el rodaje de la nueva serie “Operación Marea Negra”, con Álex González encabezando el reparto.

Álex González, David Trejos y Leandro Firmino, actores de la nueva serie Operación Marea Negra
Álex González, David Trejos y Leandro Firmino - Amazon Studios

Amazon Prime Video acaba de anunciar que comenzará el rodaje de su próxima producción Amazon Exclusive “Operación Marea Negra” el miércoles 7 de julio. El actor Álex González (3 Caminos) será el encargado de interpretar a Nando, el protagonista de la serie que está inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa.

Completan el reparto intérpretes nacionales e internacionales de la talla de Nerea Barros, Nuno Lopes, Miquel Insua, Luis Zahera, Xosé Barato, Carles Francino, Manuel Manquiña, Lúcia Moniz, Luís Esparteiro, David Trejos, Leandro Firmino y Bruno Galiasso.

Así es “Operación Marea Negra”

Ambientada en noviembre de 2019, un semisumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos va Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos, que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida.

La nueva serie Amazon Exclusive “Operación Marea Negra” contará con 4 episodios de 50 minutos de duración que estarán producidos por Ficción Producciones, con Mamen Quintas y Julio Casal como productores ejecutivos, junto a la FORTA liderada por TVG coproduciendo en España. En Portugal, la RTP a través de Ukbar Filmes serán los coproductores. El guion está escrito por Patxi Amezcua junto a Natxo López, y dirigida por Daniel Calparsoro, Oskar Santos y el portugués Joao Maia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››