La 1
MASTERCHEF

"MasterChef" líder del martes bate récords desde su estreno

El concurso "MasterChef" consiguió ser líder de audiencia el pasado martes 28 de abril, jornada en la que fue expulsada María, la alicantina de 23 años.

Samantha VallejoNágera, Eva González, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez presentan MasterChef
Samantha Vallejo-Nágera, Eva González, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez/ Twitter
Un martes más "MasterChef" fue el programa preferido por la mayoría de la audiencia. El programa de La 1, que ayer viajó a Donosti y contó con la presencia del chef Pedro Subijana, lideró el "prime time" con 3.601.000 espectadores y un 18,9% share, el mejor dato desde su estreno. Logró el "minuto de oro" del día y fue seguido en algún momento por más de 8 millones de personas. 

Por sexta semana consecutiva, "MasterChef" ha conseguido conquistar a la audiencia española compitiendo con grandes series como "Gran Hotel" en Antena 3, "Castle" en Cuatro o "Juego de Tronos" en Canal+.

El espacio presentado por Eva González viajó a San Sebastián, ciudad en la que tuvo lugar la primera prueba del concurso y en la que el chef Pedro Subijana compartió sus conocimientos con los concursantes en su restaurante Akelarre, que cuenta con 3 estrellas Michelin. No todos los participantes de "MasterChef" pudieron acceder a estos privilegiados conocimientos. María, José, Cerezo y Juan Manuel tuvieron que ir a la prueba de eliminación para mantener su puesto en el concurso.

Una coca catalana demasiado hecha fue la culpable de la expulsión de María, la joven alicantina de 23 años. A pesar de sus habilidades culinarias, María no pudo vencer sus propios nervios y el jurado decidió que debía abandonar "MasterChef". Del programa se lleva buenos recuerdos y una experiencia nueva que le ayudarán a seguir persiguiendo su sueño, abrir su propio restaurante.

FOTOS

Ir a Samantha VallejoNágera, Eva González, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez presentan MasterChef
Ir a La coca catalana que ha sacado a María de MasterChef
Ir a María expulsada de MasterChef

Samantha Vallejo-Nágera, Eva González, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez presentan MasterChef

Samantha VallejoNágera, Eva González, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez presentan MasterChef
Samantha Vallejo-Nágera, Eva González, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez/ Twitter

Samantha Vallejo-Nágera, Eva González, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez son los principales encargados de conducir el reality revelación de RTVE "MasterChef". La modelo Eva González es la presentadora de este concurso de cocina dirigido por los cocineros Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez Rey que componen el jurado, y son los encargados de elegir quiénes se merecen estar en las cocinas de "MasterChef".

La coca catalana que ha sacado a María de MasterChef

La coca catalana que ha sacado a María de MasterChef
MasterChef RTVE

María, una joven alicantina de 23 años intentó conquistar su sueño de abrir su propio restaurante concursando en el programa de TVE "MasterChef". Con un paso algo irregular por el concurso, se ha enfrentado a cuatro pruebas de expulsión en las galas del reality. Finalmente no puedo superar la prueba de cocinar una coca catalana, por lo que el jurado decidió expulsarla del concurso.

María expulsada de MasterChef

María expulsada de MasterChef
MasterChef RTVE

Una de las aspirantes más jóvenes de "MasterChef" dice adiós a su sueño tras ser expulsada del concurso. María, de 23 años de edad, quería cambiar su profesión como maquilladora profesional y esteticista para abrir un restaurante propio. Tras abandonar "MasterChef" este sueño parece más lejano, pero seguro que sigue persiguiéndolo, ya que del programa se lleva una experiencia muy positiva y enriquecedora.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››